5 Comentarios
stesmidia

24 feb 2018, 12:20

Si no se hubiera quitado la exposición, no hubiera habido tanta atención hacia la obra...
Conforme el cartel sigo esperando el momento en que la gente salga a la calle para sacar del gobierno a este partido corrupto por todos lados, que sigan sacando tantos escaños en estos años es inentendible.
Entiendo que pueda haber gente de derechas, de izquierdas y de centro. Pero lo que no se podría votar legalmente es la corrupción. Habría que hacer una limpieza partiendo de la constitución, si hay casos de corrupción verificados que el partido sea ilegalizado.

pleguerin

24 feb 2018, 12:30

[*1*] Sí, se puede notar en el número de votos al partido podrido elecciones tras elecciones, que los de la banderita de españa apoyáis la lucha contra la corrupción.

Vivir para leer.

lahm_en_tabla

24 feb 2018, 17:18

Desde luego este cartel tiene mucho más de arte que el engendro de los presos que se expuso en ARCO. Está claro que el arte debe ser libre, pero lo que no puede es dedicarse a propagar mentiras, igual que el poder político cuya función no es la propaganda falaz de causas inventadas sino la política y la gestión de recursos por el bien de la ciudadanía. Por cierto, el "artista" que ha perpetrado la obra retiradas bien pudo hacer otra obra sobre como los empresarios indepes reciben subvenciones con dinero público que luego les permiten gastar 85000 € en basuras como la suya sin que les duela el bolsillo, ya que lo pagamos entre todos.

vreyes

24 feb 2018, 15:42

[*3*] @pleguerin
claro, porque es la lógica de todos los que son "progres" cuando ven la bandera española.



Haztelo mirar, chato...

vreyes

24 feb 2018, 12:10

Si hubiese puesto esto como escaparate en vez de la falacia que se montó, muchos hubiesen apoyado al autor de la obra, pero no, montó el paripé de los "presos políticos" y ya todo el mundo sabe como acabó la película. Por cierto, el sujeto rechazó el Premio Nacional de Artes Plásticas del 2010 por sus principios pero no ha "rechazado" los 85.000 € que le ofreció el dueño de Mediapro, curioso ¿no?

Más noticias