16 Comentarios
akabatmakov

25 feb 2018, 17:08

Pues los reportajes históricos del ABC son justo lo único salvable del periódico, muy interesantes y bien documentados.

Pero claro, para qué probar a leerlos, mejor nos quedamos con el titular porque todos sabemos que ABC===> FRANKO FAXA JITLER

feldes

25 feb 2018, 17:28

Es penoso que se defiendan estas Elecciones que impone el Chavismo.

Hace algún tiempo el Chavismo perdió el control de una de las cámaras, en unas Elecciones, desde entonces ha reformado ILEGALMENTE la Constitución para restar poder a esa cámara, ahora va un paso más allá y decide ¡Por sus eggs! Hacer antes de tiempo Elecciones, en la mencionada cámara, para sacar a sus opositores y aquí algunos lo defienden como todo un demócrata.

Como si mañana el PP pierde el control de una cámara y decide cambiar la Constitución ilegalmente, para que no le afecte mucho y al final dice ¡Pa´que! Mejor repito las Elecciones hasta que salga lo que yo quiera.

asesino555

25 feb 2018, 17:24

@akabatmacov puede que luego te cuente bien la historia, pero no puedes negar que no son objetivos.

joselusegorbe

25 feb 2018, 17:30

[*1*] @akabatmacov El ABC es los más revisionista y patriotero que hay. Al menos ofrecen historia, pero olvídate de que sea objetiva... dan a su público lo que les gusta, y estos en gran medida, son FACHAS... no lo digo por decir, es que son FACHAS... gente conservadora, nacional-católica que añora otros tiempos. Y hay que darles alpiste.

joselusegorbe

25 feb 2018, 17:33

[*3*] @feldes Con el 155 parece algo parecido... yo cada vez veo más similitud entre Rajoy y Maduro... los englobo en el mismo saco: Garrulos puestos a dedo, corruptos, echando la culpa a países de fuera para tapar sus incompetencias, usando los poderes del estado a su favor partidista...

ibnjaldun

25 feb 2018, 18:00

[*1*] @akabatmacov ¿Qué es esto, un comentario coherente en AVE? No lo puedo creer.

joselusegorbe

25 feb 2018, 18:07

[*7*] @feldes Hombre, el 155 es un artículo que se carga otros en cuanto se aplica, y no explica nada, no dice como proceder... deja una carta blanca al gobierno para que haga lo que quiera... y cuando lo levantarán?? Cuando haya un gobierno que les guste... si eso es democracia... y el 155 económico también lo retirarán?? Porque la facilidad y potenciación de la fuga de sedes las han propiciado gracias al 155 y la generalitat no pude ahora mismo ni comprar papel de WC sin permiso (Otra alegoría a Maduro XD) seguid auntoengañándoos pensando que es todo justo y legal, que a los catalufos no los convencéis y luego vendrán los lloros, que hoy no, mañana tampoco, pero algún día se pirarán si esto sigue así. que ningún imperio ha durado 1000 años y las fronteras cambian cada X.

edd28

26 feb 2018, 14:26

[*5*] @positron si a salvo del capitalismo porque el y su cupula corrupta se quedan con todos lo dolares y se dan los lujos del capitalismo en una patria socialista

feldes

26 feb 2018, 2:12

[*9*] @joselusegorbe

Estás muy lejos de ser exacto.

El 155 no se puede aplicar de modo arbitrario ni indefinido en el tiempo, esta constantemente controlado por el Senado ¡Por mayoría absoluta! No lo puede aplicar, en este caso solo el PP. Tiene una duración determinada en el tiempo previamente establecida y de querer prorrogarla ha de volverse a votar.

Además en este caso se ha aplicado como tutelaje sobre aquellas materias donde la CCAA se había declarado en desacato con la CE y el resto de Leyes ¡Podría haberse aplicado de cualquier forma, porque no especifica el artículo! Se ha aplicado de modo muy suave.

feldes

26 feb 2018, 2:13

[*9*] @joselusegorbe

El Govern sigue teniendo plenos poderes legislativos ¡Y el Gobierno no se puede meter a tutelar ninguna medida que no tenga que ver con los motivos de aplicación del 155! Otra cosa es que el Govern sea incapaz de debatir o legislar sobre ningún tema ciñéndose a la legislación.


jrryy

26 feb 2018, 7:08

[*3*] tienes razon, qqui el PP no cambiaria la constitucion ni con esas. Total, ya se la saltan cuando les da la gana sin repercusiones, por que cambiarla.

akabatmakov

27 feb 2018, 0:42

[*11*] @lutzy73 Joder ibas muy puesto eh? No se entiende nada de lo que has escrito xddd

positron

25 feb 2018, 17:32

[*3*] @feldes Es que los venezolanos no saben votar , pero gracias a Maduro están a salvo del capitalismo.

maastrich

25 feb 2018, 18:08

Me siento decepcionado, me esperaba algun comentario de @paganoebrio relcaionando lo de “perra” con Eva Braun, y por supuesto, luego dejando claro que tendria un cohito con ella

feldes

25 feb 2018, 17:41

[*6*] @joselusegorbe

Maduro Vs Rajoy en esta comparación.

155 No es anticonstitucional, como algunas veces he escuchado ¡Está en la Constitución! Y se cumple el presupuesto de hecho que origina la aplicación del artículo, la insumisión a la legalidad por parte de un Gobierno Autonómico, la insumisión a la legalidad es la insumisión a la Democracia española.


Por otro lado tenemos a un Maduro que se salta las propias normas de reforma de su Constitución para sacar poderes a una cámara y adelantar Elecciones.

Comparable no es.

Si quieres una comparación correcta entre ambos: Nombramientos y Ceses de jueces y fiscales.

lutzy73

25 feb 2018, 18:52

[*1*] @akabatmacov Los que aman a los perros los asesinan, los tort... digo toreros dicen que aman a los toros... San Lenin nos salve del amor de un facha.

Más noticias