9 Comentarios
kitty_follen

27 Feb 2018, 20:40

[*1*] @mabctrix
Es porque el staff, para evadir impuestos, a puesto los servidores en belice, al lado de un banco, como no van a preguntar por la pasta, tampoco lo harán por las ips.

rcbdark

27 feb 2018, 21:30

[*4*] @civis_tristitia ¿Por qué has supuesto que por decir que no vivimos en democracia está diciendo que vivimos en dictadura?
Yo creo que España se parece más a una oligarquía pobremente encubierta.
Tenemos una constitución para dar el pego pero cuando no interesa a la oligarquía se incumple como sea.
Tenemos elecciones pero cuando no interesa a la oligarquía se aplican 155s o se difama gratuitamente sobre la oposición incluso haciendo uso de policía y jueces.
Tenemos separación de poderes por escrito pero luego tenemos a jueces tomando decisiones políticas y políticos dando ordenes a jueces o cambiando fiscales.
Tenemos libertad de expresión pero luego según quien diga que vas a juicio o no...
Como dice el autor, no es una democracia.

edd28

27 feb 2018, 20:49

[*2*] @kitty_follen aunque estén en Belice un juez puede solicitar el cierre si existiese un tratado con ese país.

pareidolia2

27 feb 2018, 21:50

[*6*] @rcbdark Creo que siempre habrá poderosos. Montes el paraíso democrático o comunista o anarquista o wahabista, siempre habrá poderosos, y siempre se cagarán en los débiles. Somos humanos, lo que significa que somos animales, y una parte de nosotros nunca dejará atrás la jungla. Y eso está bien, porque es lo que somos y no tiene sentido negarlo. Si yo tuviera poder, poder de verdad, no toleraría mucho de lo que hoy tolero, y creo que algunos de vosotros, si no todos, pensáis igual. Siempre habrá poderosos, pero cada vez lo son menos. Gracias a las constituciones, a las leyes, a la civilización y a nuestros cojones.

pleguerin

27 feb 2018, 21:22

[*4*] Eso está muy bien, pero la democracia implica muchas cosas, por ejemplo la separación de poderes que es nula entre otras muchas.

civis_tristitia

27 feb 2018, 23:06

[*6*] @rcbdark A ver, para empezar lo he supuesto porque es el comentario que más se suele leer en las redes (sobre todo... régimen del 78). La práctica totalidad de los comentarios van siempre en ese sentido. Por otra parte, en la propia constitución se expone que hay ciertas interferencias entre el poder legislativo y el judicial (artículo 122), y para mí es uno de los principales fallos a solucionar, pero no vengas diciendo que el 155 fue porque a la oligarquía no la interesaba que continuase el gobierno catalán. Fue por la aprobación de la ley de transitoriedad. No vivimos en un sistema oligárquico, vivimos en un país democrático con muy poca cultura democrática y con un bajo nivel cultural. Eso es lo que provoca los fallos del sistema.

jolinhar

28 feb 2018, 1:08

[*9*] @expectro Vamos a ver que si se ponen a matar a gente a tiros a plena luz del día diciendo claramente que lo hacen por las ideas que tienen aqui ya no engañas a nadie, y la getne se revela o quiza alguna institución internacional te busca problemas. El truco, para poder seguir llevando el cotarro, es hacer parecer a la gente que hay democracia, incluso permitir manifestaciones o criticas al regimen, mientras no le hagas demasiado daño. Si algo te empieza a molestar mucho usas los medios, su trabajo o amenazas directas para undirlo en la miseria, y si ya con eso no basta se cae por la terraza y ya esta, no te enteraras. Es como decir que un carterista se va a acercar de frente y te va a sacar la cartera del bolsillo mientras te mira fijamente a un palmo.

expectro

27 feb 2018, 23:52

A mi me hace gracia la gente (subnormal, por lo general) que dice que la constitución no se cumple: Si no se cumpliese, la mitad del país estaría exterminada por estar en contra del "régimen fascista opresor CISHetero patriarcal normativista falocéntrico coartador de libertades como la de expresiónperoquecomolausesenmicontrateamenazoytepegodoshostias,putofachademierda, heredero de Franko!!!!1111oneoneone" y no pasaría nada de nada. Pero nada, es tratar de explicarles ecuaciones de segundo grado a niños que acaban de aprender a sumar.

civis_tristitia

27 feb 2018, 21:02

Vaya hombre, por eso existen partidos que representan un amplio espectro de ideas políticas. Por eso has podido subir este cartel aquí sin que la policía vaya a tu casa y te pegue un tiro. Por eso los jubilados pudieron manifestarse libremente el otro día. La de pájaros que tienen algunos en la cabeza. Deberían ver los vídeos de Frank Cuesta, por poner alguna fuente, para que lleguen a comprender mínimamente lo que es una dictadura. Cada vez que veo a un chaval de 16-17 años con todo tipo de caprichos pagados por sus padres quejándose de no vivir en un estado de derecho, primero me entran ganas de atravesar la televisión y darle un par de hostias. Luego me tengo que reír para intentar que se me pase el cabreo y la indignación.

Más noticias