47 Comentarios
daniel_95

2 Mar 2018, 17:12

Desde luego dignidad y valentia no le faltan.
¿La sentencia no puede recurrirse al constitucional?
Es un ataque a la constitucion, que es clarece muy claramente que la libertasd de expresuin y opinion es un derecho fundamental.


Ojala le hagan un Carrero Blanco a Rajoy y a todos los que apoyen estas mierdas.

xll94

2 mar 2018, 17:05

Y luego va Rajoy a París a hacer el paripé de manifestarse a favor de la libertad de expresión. Libertad de expresión es aceptar que, aunque lo que diga otra persona no te guste, tienes que permitir que lo pueda decir

desolee

2 mar 2018, 17:14

- Malditos jóvenes, ¡vivís en el pasado!. Tanto ETA tanto ETA, ¡cómo es gusta remover el pasado!¡Los españoles acordamos dejar atrás la dictadura y sus consecuencias! ¡Viva Franco!
- Pero cómo coño va a poder el Estado financiar asociaciones y grupos franquistas, pero yo no voy a poder decir nada de ETA!
- VIVA ESPAÑA

redomao

2 mar 2018, 18:03

[*8*] Tu ejemplo es una parida porque no hay un jodido día sin que tengamos una ensalada de twits ofensivos contra el colectivo homosexual.

¿Sabes de alguna condena de TALEGO ppr ello? Ninguna.

La libertad de expresión es sagrada. Se puede criticar, se puede hacer ver tu molestia por lo que uno suelte. ¡Qué cojones! Hasta se puede denunciar para que aprenda es angelito...¿Una buena multa? Oh! Vale...¿Trabajis para la comunidad? No está nada mal...

¿¿¿¿PERO METER AL TALEGO????

HOSTIAS CON TURQUÍA!!!!!

expectro

2 mar 2018, 17:07

Lo bueno del tema, es que no le pueden juzgar dos veces por el mismo delito.

ddesinope

2 mar 2018, 17:30

[*13*] añadir, que la chica esta tuvo el apoyo de podemos, caso que ayuda el poder usar esos contactos y privilegios. Hasel no tendrá esa opción.

ddesinope

2 mar 2018, 17:29

[*6*] @daniel_95 recurriran y le pasara con suerte como a la chica de los chistes de carrero blanco, pero durante este tiempo, al igual que ella, cumplira condena. La de ella por suerte era simplemente no poder optar a cargo publico. Hasel entrara a la carcel y estas cosas van lentas de narices.

asesino555

2 mar 2018, 17:25

[*2*] @expectro entonces si atraco dos bancos solo me pueden juzgar por el primero? Algo falla ahi.

ddesinope

2 mar 2018, 17:54

[*8*] @futuroparado y por eso estamos cayendo en su juego al legitimar meter en la carcel o pedirlo por twitter cuando fascistas hacen sus canticos y demas. Les legitimamos y despues lo usan en su beneficio. En serio, espero que solo UNA VEZ! seamos mas listos que ellos.

costo

2 mar 2018, 18:26

[*19*] @daniel_95 Podría soltarte una parrafada pero viendo tu forma de pensar es inútil, así que lo voy a decir de una forma simplificada: La libertad de expresión termina en el momento que vulneras el derecho de otra persona. Aquí entran el derecho al honor, calumnias e injurias, incitación al odio, enaltecimiento del terrorismo y provocación para cometer un delito. La libertad de expresión es un derecho, pero como todo derecho tiene límites que muchas personas ignoran y luego vienen los lloros cuando reciben demandas. Puedes decir lo que te de la gana pero respetando todo lo anterior y si no lo haces das vía libre para procesos judiciales.

ncngfiguerino

2 mar 2018, 17:27

[*5*] muerte a la España con su democracia francoconstitucional.

Pero nunca muerte ni al orden ni a la ley.

futuroparado

2 mar 2018, 17:09

Me estoy acordando de un documental de Jordi Evole a Qatar Foundation.

Insistía mucho que allí no tenían democracia. No obstante, un jeque dijo que tenían su democracia y un español que trabajaba allí comentó que la monarquía es defendida por casi el 100% de la población.

¿A qué quiero llegar con esto?, está claro que se puede hacer una comparación de qué países permiten una mayor o menor libertad de expresión bajo unos criterios prefijados, pero no me podéis negar que no hay ni un solo país que tenga libertad de expresión absoluta.

La mayor parte de la gente no quiere libertad de expresión, sino su "libertad de expresión" y su "democracia".

deckdeck

2 mar 2018, 19:32

[*20*] @mabctrix a ti también te haría falta mano dura, pero a la mollera, que parece que no tienes ni para hacer una o con un canuto. Decir lo de ETA que ha dicho es reprochable y de mal gusto. Y mira lo curioso, ni las asociaciones de victimas lo han denunciado.

si quitamos los twits de ETA estoy de acuerdo con el. El rey es un parásito, un hipócrita y si, un criminal por vender armas a un estado donde se vulneran las leyes de forma sistemática pero no va a los países africanos pidiendo ayuda para los hambrientos. Es escoria y la escoria no sirve.

Abajo la monarquía. Salud y república.

pareidolia2

2 mar 2018, 19:26

[*21*] @costo Esa es una interpretación ceñida a la ley, concretamente a la nuestra. Daniel_95 hace (creo) referencia a una concepción teórica de la Libertad de expresión, por la cual habría que considerarla lo mas ampliamente posible. Tampoco es correcta, en mi opinión. Si tomamos la palabra de los liberales clásicos que concibieron y defendieron esa idea, la Libertad de expresión solo debería tener como límite casos de amenazas, algunos ejemplos muy severos de injurias al honor o calumnias demostrables, y en ningún caso la ofensa.

smdi

2 mar 2018, 22:15

Por cierto, para los que, seguro vais a ir llorando (como Hásel) acerca de por qué a unos sí y a otros no...

https://elpais.com/ccaa/2018/01/25/catalunya/1516886628_423229.html

La otra versión. :-)

smdi

2 mar 2018, 22:22

[*31*] @deckdeck Una duda, tu cuando estornudas, porque presupongo que eres ateo también... ¿dices "salud y república"?

Jajajaja, vaya inquina teneis con el rey... ¿que os habrá hecho ese señor?
Para mí (y para la mayoría de la población) es la mejor figura pública y, en parte, política que hemos tenido en muchísimos años:

https://politica.elpais.com/politica/2014/12/27/actualidad/1419713093_344053.html

(Incluso Podemos XDDDDD)

https://www.elespanol.com/espana/politica/20171104/259474433_0.html
De hecho, gracias a eso, yo me hice monárquico (y otras cosas también)

https://www.elespanol.com/espana/20170101/182732111_0.html

Salud hombre, y santinos.

feldes

2 mar 2018, 22:53

Va de objetivo, afirma que las cosas que dice son objetivas, pero no lo son.

Soy republicano, pero afirmar que la Familia Real trafica armas con Arabia Saudí, a voz de pronto es una calumnia y una injuria. Que el Rey haga de comercial para conseguir contratos de compra-venta de armas entre España y Arabia Saudí, no lo convierte en traficante, no es delictivo.

Por otro lado, afirmar que el TSJUE ha condenado a la Guardia Civil por torturas ¡Es una rotunda mentira! Es la famosa sentencia de los 50.000 € a 2 etarras --> El Tribunal de MODO ESPECÍFICO absuelve a España de los delitos de tortura que se pedían (se pedían varias cosas en ese juicio) condena a España por trato degradante.

pareidolia2

2 mar 2018, 19:16

[*6*] @daniel_95 Es difícil reconocer la valentía en el enemigo. Reconozco su valentía. ¿Pero dignidad? Si solo hubiera piado contra el rey y contra la corrupción del PP quizás, pero muchas de sus letras son pro ETA. Siempre ETA, una y otra vez. No nos gusta el PP, así que ETA mola. No nos gusta el Estado así que ETA es lo mejor. No nos gusta España así que venga con ETA. Siempre ETA, joder. No hay dignidad en asesinar civiles desarmados como no la hay en glorificar esos asesinatos. Si quieres luchar, lucha, pero contra soldados armados y capaces de defenderse.

pareidolia2

2 mar 2018, 19:11

[*2*] @expectro A ver, que no sería el mismo delito, evidentemente. Si matas a un tío es un delito, y si matas a otro tío es otro delito distinto. el tipo penal (asesinato) es el mismo, pero el acto y la situación no lo son. Ya, meterte en si son distintos dos asesinatos cometidos como parte de la misma acción (un atraco a un banco, por ejemplo) es hilar muy fino en materia de Derecho procesal penal.

edd28

2 mar 2018, 18:56

Con los derechos también vienen los deberes y con la libertad de expresión la responsabilidad. Hay que saber ser responsables de los actos y comentarios que se hacen en las redes.

expectro

2 mar 2018, 18:54

[*10*] @asesino555 Sí, tu desconocimiento y tú sois lo que falla aquí. ^^ .

daniel_95

2 mar 2018, 18:09

[*16*] @costo La libertad de expresión es literalmente decir lo que te salga de los huevos sin que el estado puede hacer nada por evitarlo.

ddesinope

2 mar 2018, 17:11

Muerte a España, muerte al rey, muerte al orden y la ley!

ddesinope

2 mar 2018, 17:28

[*11*] @ncngfiguerino al orden actual establecido y predominante en casi todo el mundo, Si. A la ley y superioridad de una autoridad y por lo tanto verticalismo? TAMBIEN.

asesino555

3 mar 2018, 2:20

@smdi la persona de la que hablo. Entiendo el malentendido, pero no estaba diciendo tu genero, sino que eras una persona.

dealthyhallows

3 mar 2018, 1:38

Parece que la libertad de expresión te da derecho a decir lo que te salga de los cojones , y oye pues no. Que no estoy de acuerdo con la sentencia que le han dado pero tampoco puedes ir por la vida pididneod la cabeza de alguien y que no te pase nada

beautifulproblems

4 mar 2018, 16:58

La gente puede estar más o menos de acuerdo con el y su forma de pensar, pero es innegable que tiene un par de coj.ones

dub1

3 mar 2018, 1:35

[*16*] @costo En el momento que te encarcelan por decir lo que piensas/quieres, ya no hay libertad de expresión ;) . Te han comido bien la cabeza muchacho.

the_troll_hacker

3 mar 2018, 14:15

[*18*] @redomao Diselo a los señores de Podemos con su ley LGTB que propone destruir libros y sancionar a editoriales

xocko

3 mar 2018, 19:44

[*6*] @daniel_95 van a tardar ocho años en decir que no

Más noticias