34 Comentarios
nuevopensador

3 mar 2018, 18:07

Otra vez a ponerle parejitas a los semaforos.Seguro que eso cambiara el mundo.

akabatmakov

3 mar 2018, 18:46

[*7*] @asesino555 Por experiencia personal la mayoría de los que he conocido votaban al PP, aunque ahora muchos se han pasado a Cs. En el tema sexual y las drogas son unos viciosos (por lo 2º me gustaba salir con ellos xdd), pero económicamente hablando son muy conservadores, y la realidad es que al final uno vota pensando principalmente en su bolsillo. Es así, en la TV te los ponen de minoría oprimida por el sistema, pero en la vida real son gente con estudios, que suele asentarse en clases acomodadas y manejar pasta, por lo que lógicamente se preocupan por mantener su posición. Sería absurdo que votaran a un partido simplemente porque le pone faldas a los semáforos o pinta con el arcoiris los postes de la calle si luego les va a perjudicar vía impuestos, por ejemplo.

smdi

3 mar 2018, 18:30

[*7*] @asesino555 Todos los gays que conozco (especialmente mis colegas) son o bastante conservadores o en algún punto MUY conservadores.
Pero como la sociedad, vamos. No somos estatuas, tenemos nuestros propios valores, algunos coincidirán con la izquierda, otros con la derecha... es normal.

asesino555

3 mar 2018, 18:22

@akabatmacov podria saberse en que basas eso?

burgales

3 mar 2018, 21:21

[*18*] @akabatmacov ¿Pero sabes acaso lo que es la reducción al absurdo? Tienes el cerebro frito con tanta coca, estudia un poco, aprende lo que es una reducción al absurdo (no es una falacia, si es que me intentabas atacar con eso) y luego vete a pastar.

asinosvainspain

3 mar 2018, 18:37

[*8*] @smdi Es lo mismo que lo de que haya obreros de derechas.

Siempre os cabrea cuando lo decimos pero lo sorprendente es que sois los mismos que criticais cuando hay un rico de izquierdas. Vuestra doble moral no tiene limites.

diegosr23

3 mar 2018, 18:43

@asesino555 @akabatmacov en que tienen pasta, porque no salen con mujeres xD

pepeloveyourlegs

3 mar 2018, 18:21

[*2*] @akabatmacov pues si lo cual es curioso.

asinosvainspain

4 mar 2018, 0:49

[*23*] @smdi Del video solo tengo que decirte que se descredita solo con leer la descripcion:

"Ahí va mi réplica al comentario de una señora a ver qué os parece, yeahhhhhhh!!!!"

ouuuuuuuu yeahhhhhhh que nivelazo el tuyo.


En cuanto a los muertos durante la guerra civil... ya te digo que mi abuelo no hacia ascos a nadie, se encargaba de ayudar a TODOS los españoles. El asco, que no odio como tienes tu, hacia franco y su valle fue por las barrabasadas que hizo durante 40 años. Barrabasadas que, entre otras, fue construirse un mausoleo que ahora nos venden como historico pero que es el lugar de culto hacia una dictadura que tiene ESPAÑOLES en cunetas.

burgales

3 mar 2018, 18:58

[*15*] @akabatmacov Asi que te gustas con gente que es como tu, un par de ellos son gays, casi todos los gays votan a la derecha. Rancioracionamiento en toda su gloria.

paganoebrio

3 mar 2018, 18:11

Pues el PP con los gays no ha hecho mucho la verdad, han pasado de ser un partido conservador desde alianza popular a ser actualmente lo mas liberal (en todos los sentidos) del parlamento (junto a C's y PSOE). Es casi una suerte de progresismo tácito para no perder votos y tener todas las asociaciones y caladeros de votos contentos con subvenciones caciquiles.

demonized

5 mar 2018, 10:49

Me he logueado solo para defender a las pitón bola (o pitón real como querais llamarla), son seres que no hacen absoluto daño a nadie, miden metro y medio y no podrían hacer daño ni a un bebé, son buenas mascotas y no merecen que se las compare con el PP, no seais mala gente con ellas, poned una pitón bola en vuestra vida.

asinosvainspain

3 mar 2018, 21:41

[*14*] @smdi Supongo que te refieres a mi abuelo que ODIABA lo que el valle de los caidos representaba y como fue construido y que encima fuese el lugar donde alabar a Franco.

Y si, fue medico durante la guerra civil y era tan buena persona que no dudo en ayudar en ambos bandos sin problemas pero se le hinchaba la vena cuando salia el tema del valle de los caidos.


A ver si eres tu el que deberias hablar con gente que no piense tan parecido a ti.

asinosvainspain

4 mar 2018, 0:45

[*22*] @smdi Por supuesto que a mi me va.

Me va en que sigue siendo un sitio de culto prodictaduras.

¿Acaso no has visto el video de uno que va a defender el valle diciendo que hay que matar a todos los rojos? Pues claro que me va la vida en que a ver si los de derechas empezais a ver la realidad y se os bajan un poquito esos humos violentos.

PD - llevo yo mas años debatiendo con contrarios y escuchando a la COPE que tu y eso me ha convencido en ser de izquierdas. Si te has hecho un Jimenez Losantos es la explicacion perfecta de la sarta de tonterias que sueltas constantemente.

asinosvainspain

4 mar 2018, 0:52

[*24*] @smdi Pues a mi tambien me hace gracia.

Cuando insistes en que antes eras de izquierdas y podemita y te has vuelto de derechas... no hago mas que pensar que eras la perfecta descripcion de un niñato que hace pintadas anarquistas y luego defiende el comunismo y cree que Podemos es todo eso sin saber que son ideologias muy muy muy diferentes.

Ahora que te has informado un pelin y te has dado cuenta la vergüenza ajena que dabas te has hecho de derechas y puede que, si estudias mucho, lees mucho y aprendes un huevo, con mucha suerte puede que te hagas de izquierdas de nuevo. Pero esta vez sin dar vergüenza ajena.

akabatmakov

4 mar 2018, 12:04

[*32*] @caot Jajajajajaj si pretendes atacarme con eso, te delatas a ti mismo bro.

akabatmakov

3 mar 2018, 21:58

[*19*] @burgales Jajajajaj vale tío, echa la bilis. Me he confundido con la falacia de apelar al ridículo, soy humano, no me mates.

smdi

4 mar 2018, 1:35

[*26*] @asinosvainspain ¿Pero se te ha perdido a ti algún familiar en las cunetas? ¿que se te ha perdido a ti? ¿no se te habrá perdido dinero y quieres sacarlo de ahí?

No muestras amplitud de miras ni comprensión por quien no piensa como tu, en eso me baso para decirte que tu J-A-M-Á-S has pensado diferente ni te has puesto en el lugar de quien pensaba distinto a tí... personas como tu nos llevaron a la Guerra. Y te lo digo, por que si fuese cierto, habrías reconocido en primer lugar mi punto y habrías dicho: "es verdad que eso es un tema que como sociedad todos intentamos dejar atrás para curar heridas y blah, blah, blah.... pero me ofende que se tenga como culto..." Pero no lo has dicho... lo cual muestra tu sectarismo.

smdi

4 mar 2018, 1:31

[*25*] @asinosvainspain PD: lo único que habría que arreglar es evitar que fuese un sitio de culto fascista... pero aun y asi... a mi no me molesta, como la tumba de Lenín es un sitio de culto comunista.... ¿sabes lo que me importa a mi eso? Pues eso.

PDPD: para haber sido de derechas o escuchar la COPE o a Losantos sus argumentos son muy pobres y muy guerracivilistas, como Podemos.
Pero bueno, ánimo. La sociedad avanza.

smdi

4 mar 2018, 1:28

[*27*] @asinosvainspain me encanta como fallas EN TODO lo que has dicho. Ni hice pintadas jamás, ni fui anarquista, ni comunista. Siempre he sido una persona muy respetuosa, pero al igual que tu soltaba los mantras, clichés y soflamas que suelta la Secta y Podemos (al cual defiendes como si te fuese la vida en ello).
Si no sabes que Podemos es el partido "neo-comunista" entonces no creo que tenga sentido explicarte nada.

JAJAJAJAJAJ, Posiblemente tenga el doble de estudios que tu, pero oye tu a lo tuyo. Con esa soberbia tan característica y sectaria de una persona que JAMÁS mostró empatía por alguien que no piensa como él.
Aún tengo esperanza en que madures algún día, aunque hay otra opción y que estés a sueldo... en cuyo caso entiendo todo.

smdi

4 mar 2018, 1:25

[*25*] @asinosvainspain Primero, a mi no me llame violento usted porque no lo he sido nunca.
También hay casos al revés como Jorge Verstrynge, todo sea dicho.
No obstante, el hecho que ataque el Valle de los Caídos con tanto odio revela que es mentira que usted en su vida ha escuchado (no oido) a alguien que no piensa como usted, porque entonces tendria más respeto.



[*26*] @asinosvainspain De acuerdo en que hizo barrabasadas ¿y? ¿ganas algo teniendo asco u odio? Yo ni lo uno ni lo otro porque no me importa un pimiento... Cuando estaba influenciado por la Secta y los Podemitas (como lo estás tu) sí...inexplicablemente me daba asco un sito que no había visto en la vida.


smdi

3 mar 2018, 23:54

[*20*] @asinosvainspain Además me hace mucha gracia, porque cuando pensaba como tu y era podemita, me gustaba relacionarme con gente que no pensaba como yo... así tenía más puntos de vista y, quieras que no, no perdía la perspectiva...

Y hoy, que me considero más de derechas que de izquierdas, aquí estoy peleándome con podemitas y secesionistas... ;-)

smdi

3 mar 2018, 23:35

[*20*] @asinosvainspain Pues ya lo he hecho... ¿sabes por qué? Porque antes pensaba como tú... te lo he dicho. Y he escuchado a gente que no pensaba como yo, fundamentalmente a gente mayor.
Mira, te voy a decir una cosa, no se si lo has escuchado de verdad, (a tu abuelo me refiero) y que, en verdad el guarde ese rencor en sí mismo y te lo pase a ti.

Te digo, que ese es un tema muy personal y si alguien tiene un problema, debería de solucionarlo él con el Estado y a tí, siento decírtelo asi; ni te va ni te viene.

smdi

3 mar 2018, 18:42

[*9*] @asinosvainspain Lo de Hazte Oír, por cierto, es una barbaridad.

caot

4 mar 2018, 10:21

[*2*] Normal, todos sabemos que los fachillas estáis muy reprimidos sexualmente y en secreto os gusta fantasear con *******.

smdi

3 mar 2018, 23:38

[*20*] @asinosvainspain No te puede importar donde está enterrado un tipo que lleva más tiempo muerto que tu vivo, probablemente y que si lo llegaste a conocer, nunca te afectó.
Los muertos de uno y otro bando, mejor no moverlos muchos, porque si empezamos a sacar a todos los de las chekas del PSOE, ERC y PNV y PCE no acabamos nunca... ¿por qué no sacamos a Carrillo o a Pablo Iglesias o a Negrín o a Largo Caballero? Macho, estás influenciado.

Dudo mucho que una persona que vivió la Transición haya sido ÉL el que te haya pasado ese odio.

smdi

3 mar 2018, 18:41

[*10*] @asinosvainspain De hecho para nada.
Yo pensaba igual que tu antes... y debería darte mucho que pensar que Roures haya votado a la CUP.
Lo es todo. No se si lo haces, pero formula la misma pregunta a tus mayores, a ver que te dicen... probablemente te parezcan fachas (lo digo porque cuando pensaba como tú, eso mismo pensaba yo) pero luego te debería dar para meditar un cacho.

akabatmakov

3 mar 2018, 18:08

La realidad es que al final los gays suelen ser bastante conservadores y votan a partidos de derechas.

akabatmakov

3 mar 2018, 19:16

[*16*] @burgales Y esa es una reducción al absurdo típica de un ardido al que no le gusta leer algo que se sale de su idea preconcebida del tema. A pastar.

asinosvainspain

3 mar 2018, 18:35

[*1*] @nuevopensador Todo lo contrario. Lo que si va a ayudar es mantener a Hazte Oir como de utilidad publica haciendo que no paguen IBI ni que las subvenciones que se les hace paguen impuestos.

Eso si que va a cambiar el mundo y, lo que es mejor, lo de los semaforos se paga una sola vez y lo de Hazte Oir se mantiene durante años y años.


He intentado buscarlo con cantidades de euros pero solo he podido encontrar el gasto en semaforos, 50,000€ y, por comparar con algo, son 750,000€ el deficit anual del valle de los caidos

Más noticias