6 Comentarios
asinosvainspain

3 mar 2018, 17:37

[*2*] @chechoel Que otros paises estén peor no significa que no podamos evidenciar los problemas que hay aqui.

Es MUY GRAVE que la gente vaya a la carcel por hacer chistes o canciones pero lo mas jodido de todo es que salen tertulianos diciendo que si tienen una escopeta y se encuentran un politico de una ideologia contraria dispararian o cuando se amenaza de muerte a Pilar Manjon o, por poner un ejemplo mas nuevo, que salga uno por la tele diciendo que el 2018 se va a exterminar a los rojos y, sin embargo, es mas grave cuando en tuiter se dicen verdades sobre la corona o se hacen chistes sobre Carrero.

pirlo_conseglieri

3 mar 2018, 17:12

La ley mordaza tenía que venir en medio de la canción... Aix

zospo4

3 mar 2018, 17:24

[*2*] ibas bien pero el humor ha de ser sin limites, si no no se le puede llamar libertad de expresión

kitty_follen

3 mar 2018, 18:02

[*2*] @chechoel
Amigo.....en españa ya tenemos a venezuela, déjese de comparaciones con otros estados, tenemos exclusividad y permanencia por diez años con venezuela, intente venderlo en portugal y no llame a la hora de la siesta.

j_perry

3 mar 2018, 18:33

2# @chechoel qe tu país esté en la B no significa que tengamos que conformarnos con cómo está el nuestro.

chechoel

3 mar 2018, 17:14

De verdad q no sabeis lo que es no tener libertad de expresion. En mi pais si que no se podia decir nada. Aqui hay libertad de prensa y salen a la luz lqs cosas inportantes como la caja b del pp, por ejemplo. Eso en mi pais (o similares) no habria salido ni de coña. Aqui te castigan por cosas que me parece que lo merecen. Me parece de mal gusto hacer bromas con atentados. Muchas veces parece apologia al terrorismo. Tiene que haber limites en lo que se pueda decir. Una cosa es decir por ejemplo que no te gustan los perros y otra cosa que deberian matarlos a todos

Más noticias