135 Comentarios
lettwill

4 mar 2018, 22:03

Yo no veo a catalanes promoviendo la homofobia. La comparacion es estupida si miras a fondo

joselusegorbe

4 mar 2018, 22:07

rufuls8

4 mar 2018, 22:03

Es exactamente lo mismo hacer el saludo fascista y cantar el cara el sol haciendo apologia de la dictadura que querer crear un nuevo pais, claro que si...

maciaspajas

4 mar 2018, 22:02

Ahora vuestra estrategia es que la gente con cabeza nos relacione a los independentistas con indigentes mentales como tu?

fingolfinn_31

4 mar 2018, 22:06

Esto es como comparar fachas y antifascistas. De hecho el chico del puño lleva el símbolo antifascista en la camisa.

joselusegorbe

4 mar 2018, 22:14

[*13*] @smdi Claro... así se tomó Normandía... y Berlín... con tolerancia y respeto... se nota que no has tratado con ninguno de los de la foto en tu vida.

azeronegro

5 mar 2018, 8:34

[*3*] @lettwill Solo resaltar la mayor diferencia.

- Los de arriba están solos, luchando (cada uno verá si adecuadamente o no) por un país mejor, libre del fascismo.
- Los de abajo no luchan contra un sistema, ellos SON el sistema, o sus crías por así decirlo. Representan a la ideología intolerante y clasista del poder.

maciaspajas

4 mar 2018, 22:18

[*14*] @smdi

1) Perdone, franquista, no lo volveré a hacer.

2) Personalmente considero a España un regimen no democrático, y como tal me importa poco a que considere sujeto de soberania nacional, la cual por cierto se nos quitó por conquista y jamás se ha ofrecido la posibilidad de ser devuelta.

3) La democrácia está para que el pueblo sea el soberano de un pais, todo lo demas son ******* mentales de cobardes con miedo al rechazo.

expectro

5 mar 2018, 1:22

He visto la imagen, he visto los comentarios que hay en el AVE y, la verdad, he de decir que el cartel es acertadísimo. Como paso de responder a tanta subnormalidad que he leido, sólo voy a responder a estas dos cosas:

[*1*] @maciaspajas Los nacionalistas hacéis esfuerzos gigantescos para que no os comparen con ingentes mentales (prefiero decir "indigentes intelectuales") y, sin embargo, nunca lo conseguís... tal vez sea porque en realidad sois indigentes intelectuales...

[*22*] @maciaspajas Con Franco había referéndums cada dos por tres y no creo que consideres a la dictadura como un sistema democrático...

obdc8

5 mar 2018, 1:21

[*2*] @rufuls8 Igual para nada, pero similitudes puedes sacar unas cuantas, solo mira a los indepenentiasts de la foto y no me digas que no tienen pinta de ser extremistas nacionaliastas bastante xenófogos

smdi

4 mar 2018, 22:45

[*41*] @joselusegorbe Si cometen un delito como ese entonces sí... por cierto...

[*42*] @hartodementiras ... como esos indepes que lincharon a dos chicas en Barcelona por llevar la camiseta de la selección.
Y te puedo poner muchísimos ejemplos mas. Son lo mismo.... de hecho muchos de ellos son los hijos o los nietos de aquellos que recibían a Franco con banderas de "bienvenido generalisimo" por toda Barcelona

maciaspajas

4 mar 2018, 22:09

[*7*] @smdi Por mucho que los fachas lo repitais para intentar ganaros buena prensa, tratar de secesionar una región mediante el voto y el pacifismo jamas puede ser un golpe de estado ni nada que se le parezca, por simple definición.

maciaspajas

4 mar 2018, 22:48

[*48*] @pareidolia2 Considerarias invasores a los portugueses o a los franceses si viniesen a tu tierra a decir que tienes que hacer con tu cultura, con tu lengua? Consideras que tu tierra les pertenece? Indistintamente de esto crees que su genotipo es distinto al tuyo?

Si se comportasen de esa manera tan mezquina y votasen a gobernantes cuyo calificativo no aparece ni en el diccionario, con la esperanza de que te abran la cabeza por no respetar que hagan eso con tu pais, que pensarias de ellos?

Al resto ni contesto porque sinceramente no viene a cuento.

joselusegorbe

4 mar 2018, 23:17

[*36*] @AxelPY Pues ya está... con Popper queda aclarado... ahora bien... ya te digo yo que quien señala más a los antifa que a los fascistas en sus desmanes... es porqué en el espectro ideológico están más cerca de los segundos... (No lo digo por ti, obviamente)

joselusegorbe

4 mar 2018, 23:20

[*82*] @smdi Ya te he dicho que no defiendo ningún asesinato... pero que sepas que no lo mataron por patriota, como nos vendieron en primera instancia... y si era un nazi, pues como si se muere un etarra o un *******... no me da ninguna pena... seré un monstruo sin corazón, que le voy a hacer.

smdi

4 mar 2018, 22:27

[*29*] @AxelPY Como pueblo "sujeto único" de su soberanía... es parte del pueblo español y como tal, sí tiene soberanía nacional.

smdi

4 mar 2018, 22:24

[*26*] @maciaspajas Ok, el duro pa ti, luego no digas que sois pacifistas.
La diferencia es que el sueldo de un mozo de cuadra también lo pago yo.

smdi

4 mar 2018, 22:23

[*18*] @pareidolia2 De hecho he cruzado unas palabras con un par de anti-fas y me parece lo más fascista e intolerante que he visto en mucho tiempo.

AxelPY

4 mar 2018, 22:25

[*22*] @maciaspajas Una duda, ¿cuándo le fue arrebatada la soberanía nacional a Catalunya?

smdi

4 mar 2018, 22:59

[*65*] @maciaspajas Sí? Y que pasa si quisieses escolarizar a tus hijos en castellano? ¿podrías?

Lo dicho.

smdi

4 mar 2018, 22:27

[*29*] @AxelPY Nunca, porque nunca la tuvo

pareidolia2

4 mar 2018, 22:27

[*23*] @joselusegorbe jajajaja hombre, no es necesario estar en un mitin para hacer demagogia, incluso en un bar delante de un par de cervezas se podría, ¿no? Sobre tu experiencia, supongo que podríamos encontrar a gente del "bando contrario" que podría contarte exactamente la misma historia, pero al revés. De hecho, la versión oficial del alzamiento franquista fue para pararles los pies a los "malvados que quemaban curas y violaban monjas, etc..." el mismo argumento, y mira a dónde condujo.

maciaspajas

4 mar 2018, 22:20

[*16*] @smdi

Tenemos que defendernos de todo ese amor y democrácia que nos enviais con forma de barco de piolín y amenazas.

smdi

4 mar 2018, 22:20

[*20*] @smdi me refiero al cartel, no a la aportación de [*8*]... obviamente, con el no nazi da la impresión que se puediese dialogar... en principio. (que luego puede ser un psicópata que quiere gobernar con puño de hierro y a golpe de cañón, de ahí que se tengan que respetar la volundad de la gente, de las minorías...)

joselusegorbe

4 mar 2018, 22:19

[*18*] @pareidolia2 Demagogia?? Estoy en un mitin o algo??... yo pensaba lo mismo que tu hace años... hasta que los antifas te salvan el culo y hacen que las zonas colindantes universitarias (en Valencia digo) sean más seguras al desalojar a la escoria fascista... entonces los ves con otros ojos. Entre gente que busca bronca al azar con quien sea más débil vs quienes buscan a los primeros... yo lo tengo claro.

pareidolia2

4 mar 2018, 22:54

[*51*] @joselusegorbe Y ciertamente hay una diferencia moral. Los antifas reaccionan a unas actitudes, pero los nazis y neonazis simplemente odian al que es diferente. En el origen, elevo a los antifas a una categoría superior. Pero en la ejecución deberían haberse mantenido puros e intachables, como Batman aunque suene ridículo. Una lucha correcta, un enemigo perfectamente definido y sin fallos, una justicia proporcionada e incluso piadosa para marcar la diferencia moral. Deberían ser paladines, no matones. Y perdón por la terminología friki.

smdi

4 mar 2018, 22:14

[*11*] @maciaspajas jajajajaj la revolución de las sonrisas ¿no? ¿para eso queríais tanques para los mossos d'esquadra? ¿para eso queríais ocupar todas las infraestructuras importantes?
jajajajaja

pareidolia2

4 mar 2018, 23:02

Cada vez que sale un aporte sobre la independencia pasa lo mismo. Hay un montón de mala sangre por este asunto, los unos porque piensan que se les ha invadido y maltratado y los otros porque piensan que se les está robando la tierra. Digo y repito lo que he dicho antes, no parece que vaya a haber una independencia de Cataluña pronto, y lo digo sin acritud no a modo de desafío. Parece un análisis razonable de la situación. Hay dos formas de afrontarlo, una es la de Palestina, otra es dejar a un lado lo que nos separa y concentrarnos en lo que nos une, empeñarse en seguir adelante y progresar o empeñarse en revivir las ofensas y en vengarse.

smdi

4 mar 2018, 22:29

[*32*] @maciaspajas Lo mismo te digo: si quereis robarnos nuestro derecho a voto sobre el futuro de la nación y el país, si quereis robarnos la soberanía nacional... solo podeis esperar palos. Si solo quereis y no haceis, entonces nada, como también tienen derechos los fascistas y los comunistas.

pareidolia2

4 mar 2018, 22:40

[*44*] @abca98 Después de recuperar tu cartera formas una banda y violas y degüellas a la hija del que te ha robado la cartera. Si haces eso, estás a su nivel.

Más noticias