20 Comentarios
nomen7

4 mar 2018, 14:10

-Las cosas caen hacia abajo.
-No, mira, si lanzas esta pelota hacia arriba, va hacia arriba.

Esta es la argumentación del hombre.

32porciento

4 mar 2018, 14:11

No si ahora va a ser que la carcel está llena de tuiteros y raperos nazis no te jode

caosstuka

4 mar 2018, 14:40

Solo he buscado una, una sola para corroborar lo que dice el titular a ver si es amarillista o no, o si se trata de manipular, escogí el más descarado el de "A la cárcel por publicar insultos xenófobos y racistas en Facebook"
Especifica que le cae una condena de unos meses, no más de un año, no entra en prisión. Vamos, que ni es comparable porque el otro si va a entrar, y en la noticia pone como el del face llevaba años soltando todo tipo de barbaridades hasta amenazas de muerte.

jimboc

4 mar 2018, 14:09

Aveces la gente se queja para establecer falsos pretextos con los que quejarse más.

unsalami

4 mar 2018, 14:17

El problema es que es completamente arbitrario

si realmente fuese justo, irian todos a la carcel o ninguno, no unos cuantos haciendo lo mismo que otros que se van de rositas

y esto va para todo tipo de delitos, aunque lo de Pablo Hasel me consta que no puede ser delito en una democracia

caosstuka

4 mar 2018, 14:52

[*8*] @nebus A mí me interesa más profundizar en quienes llevan el juicio, porque sabiendo que para ciertas cosas, se actúa y otras similares no, es preciso hacerlo. Tanto el encargado de llevar el caso de Valtonyc y Pablo han sido curiosamente jueces con un interesante historial de afinidad a ya puedes imaginar que clase de grupos y que son precisamente conocidos por actos no muy que digamos legales, como el de Espejel, la del chivatazo al PP de la investigación de la UCO en el caso Lezo, ascendida más tarde. Más conocida como "la amiga de Cospedal" por si te falla la memoria, fue cosa del año pasado así que lo debéis tener fresquito.

elliber

4 mar 2018, 14:57

[*9*] @caosstuka Es igual que la del tipo ese, el tambien tiene una condena previa de meses de carcel la cual no cumplio. Pero ahora es reincidente y se come la nueva condena mas la anterior.
Si el de facebook que tu dices, reincide y le trincan, pues seran compañeros. Asi funciona la justicia.

tradico

6 mar 2018, 14:18

[*19*] @jebiga Porque hablar de que hay que matar a Puigdemont e Iglesias mientras estas en un tanque, no es grave...
O decir en directo por la radio que si llevaras tu arma y vieras a un podemita dispararias...

Desde luego, es mucho mas grave decir "ETA es una gran nacion" citando a Rajoy (eso si, el culpable eres tu, no Rajoy) y similares...

pareidolia2

4 mar 2018, 18:21

[*10*] @caosstuka No se puede evitar que los jueces tengan ideología política. Se podría (aunque normalmente no suele funcionar bien) evitar que sean al mismo tiempo jueces y ocupen un puesto publico, militen en un partido o incluso que hagan manifestaciones políticas en público, pero no que tengan su propia idiosincrasia, que luego se va a ver inevitablemente en sus sentencias. Los jueces son seres humanos, es inevitable.

nebus

4 mar 2018, 16:22

[*10*] @caosstuka Joe, pues para interesarte tanto podrías informarte primero sobre como se organiza el turno judicial de los asuntos y dejarte de chorradas conspiranoicas.

jowio

4 mar 2018, 15:31

a mi me preocupa k vaya cualquiera a la carcel por publicar gilipolleces, ya se un persona decente o un sucio nazi ke solo dios sabe porque sigue respirando y que mas k a la carce deberia ir a una recreacion de auszwitz para k vean lo buenos k eran sus nazis

burgales

4 mar 2018, 16:54

[*9*] Adivina que usuario se queja luego de que se cogen sólo titulares y que en AVE se manipula.

tradico

4 mar 2018, 16:58

[*16*] @jebiga Y cual de tus tuits ejemplo SI entrara en la carcel como SI les esta pasando a otros?

mecachischis

4 mar 2018, 18:07

[*18*] @tradico entrarán si sus delitos son lo suficientemente graves y acumulan bastantes de ellos. Que no es lo mismo ir por insultos que por 50 amenazas de muerte.

redomao

4 mar 2018, 18:18

Habrá tenido que usar varias horas para encontrar esos casos.

expectro

4 mar 2018, 16:03

[*12*] @jowio Pues pierde cuidado, porque por poner subnomalidades en internet no te van a meter en la cárcel (Mira cómo está Twitter, por ejemplo...) Ahora, por hacer apología y enaltecimiento del terrorismo, amenazar a otras personas, etcétera, como si fuese "no internet" sí puedes ir a la cárcel tal como le va a pasar los subnormales de Pablo Hassel y Valtonyc. Por cierto, ¿No iban a demostrar que Pablo Iglesias Turrión les pidió canciones con amenazas, injurias, ensalzamiento de ETA, etcétera? porque yo sigo esperando...

mecachischis

4 mar 2018, 16:42

[*9*] @caosstuka lo mismo que Cassandra entonces

jurijurixd

4 mar 2018, 14:14

Eso no dice nada, sigue llevando razón, no ha puesto que condenas han salido no es comparable sino. Además que esta mas que claro que no existe , la misma persecución.

nebus

4 mar 2018, 14:32

[*4*] @jurijurixd Las condenas las puede buscar cualquiera con internet. Y la persecución de los delitos es la misma.

akabatmakov

4 mar 2018, 14:25

[*6*] @uncle_sabino Pablo Hasel y Valtonyc son dos indigentes intelectuales, no les pidas inteligencia de estos tíos

Más noticias