13 Comentarios
paganoebrio

5 Mar 2018, 22:42

Pues estoy empezando a cagar al reves (mirando a la cisterna) y mola, puede parecer un coñazo a priori quitarse los pantacas, pero aumenta la intensidad de la experiencia, ademas de darte una pose harto intelectual y permitirte usar la cisterna (la tengo como el pulpito de un obispo) para apoyar el libro o una bandeja de comida, incluyendo botella de vino y cafelito de despues. La probabilidad de doble perfect aumenta exponencialmente. Que opinais de este escatologico mundo? Placer similar a cagar con la puerta abierta o superior?

ddesinope

5 mar 2018, 22:51

De esta noticia me gusta como los politicos y demas se ponen del lado de los anarquistas... pasados.. a los presentes los siguen odiando, supongo que dentro de 50 años admiraran a los de la operacion piñata o pandora y volveran a odiar a los anarquistas presentes.

joselusegorbe

5 mar 2018, 23:14

[*3*] @incorrectopoliticamente Hombre, si pillarle exageraciones falsas basadas en su papo para difamar a alguien (Sea Puig Antich, o quien sea) como tantas veces se la ha cogido... no te parece suficiente para mostrar que tipo de gente es esta tipa... que creo que es lo que trata de demostrar, no defender al anarquista... enseñar como se las gasta y ver que no tiene ningún escrúpulo a la hora de calumniar.

Se sabe que el movimiento atacaba bancos y joyerias, si el único argumento que habeis podido encontrar contra la subnormal de Seguí es un fallo dentro de su exageración, pues vaya mierda de contraargumentación habeis montado.
Ahora hablando del anarquista, la verdad es que nadie merece morir por garrote vil, sabes que es algo horrible cuando la propia Iglesia pidió que no se le ejecutase a muerte.

asesino555

5 mar 2018, 22:37

akabatmakov

5 mar 2018, 22:38

Joder tú, no podíais elegir tuiteros más cutres que estos dos? una batalla en Tuira entre "Cervantes" y la Seguí tiene un nivel similar a un combate Pokémon entre Magikarp y Metapod.

akabatmakov

5 mar 2018, 22:52

@paganoebrio Antes de opinar, he de probar la experiencia por mí mismo. Soy un ser empírico.

nemeton

5 mar 2018, 23:50

[*2*] @akabatmacov A Seguí le pillan mintiendo como una bellaca y el problema es el tipo que hace el comentario. Joder, hoy también el Tersch ha hecho otro tanto con el padre de Iglesias acusándole de haber participado en el asesinato de un policía diciendo que fue detenido por ello. Estaba en la cárcel mientras sucedió todo eso.

Pero nada, seguro que si se publica habrá el mismo problema. "Es un tuit", "mira quien lo dice", etc. Que políticos y periodistas mientan tan descaradamente es lo de menos en este país de mierda.

joselusegorbe

5 mar 2018, 23:04

Y era satánico, comía niños al pil pil y fijo que se drogaba... Decidlo todo!!

diegosr23

5 mar 2018, 23:16

@paganoebrio tu te has visto el capítulo de sourt Park que habla de esto XD, que butters podía leer su cómic y beber refresco mientras cagaba xD

diegosr23

5 mar 2018, 23:18

@akabatmacov mentira, los dos pokemon si pueden atacar, sería algo interesante

el_cid_1994

6 mar 2018, 1:49

[*2*] @akabatmacov Te subo la apuesta, entre kakuna y metapod.

akabatmakov

5 mar 2018, 23:56

@nemeton Ni he leído el cartel Hulio

Más noticias