15 Comentarios

Si aunque fuese la ibais a criticar, que mas os dará. Además de que no es una huelga solo de feminismo, tiene unos tintes ideológicos bastante importantes y con los que Ciudadanos no está de acuerdo, a mi me parece correcto que no se quieran presentar a un evento cuyo trasfondo no es meramente feminista.

Si la apoyara saldría CervantesFAQs ese diciendo que arrimadas no es feminista porque buscando en Twitter nunca he encontrado un tuit suyo con la palabra feminismo. La verdad es que hiciera lo que hiciera le ibais a pegar el palo.

xx_dj_m1erdasheka_xx

5 mar 2018, 19:10

Feminismo, independentismo, franquismo, comunismo, lamarkismo, evolucionismo, cristianismo y seísmo. Todos son sustantivos. Muchasss graciasss. Y así es cómo M.Rajoy acabó con la sequía en Murcia.

vitelio

5 mar 2018, 19:05

Esto es como un juego en política. El partido A nunca apoyará una iniciativa si ésta ha sido promovida/secundada por el partido B sin importar de que trate.
De este modo atacan la iniciativa tachándola de: No ser suficientemente comprometida, meter otras ideas, ser irreal o no rpresentar bien lo que debería (al margen de que esto sea o no real, ahí no me meto). Y es algo que hacen todos los partidos para diferenciarse de la competencia

vengador47esp

5 mar 2018, 19:05

La huelga tambien es en contra de consumismo, pero claro eso no es ideologia

akabatmakov

5 mar 2018, 19:22

A mí lo que me preocupa es que mi masajista china decida hacer huelga el día 8, los jueves tengo hora con ella y necesito que me haga mi paj...digooo mi masaje.

[*7*] lo del plural lo uso porque en su momento ya se la criticó cuando dijo que era feminista y Cervantes hizo la tontería aquella de buscar en Twitter.

Tontos hay en todos los lados. Qué se le va a hacer.

betiquillo92

5 mar 2018, 20:00

La huelga feminista tiene un trasfondo ideológico innegable, por más que algunos no quieran reconocerlo, pero ese trasfondo está ahí.

caosstuka

5 mar 2018, 19:12

Yo recuerdo que por 2015 Villacis hizo una serie de declaraciones (las cuales no recuerdo) pero saltaron unos cuantos tachándola de feminazi y algunos añadiendo "no votaré a Cs" otros simplemente no eran votantes de dicho partido pero recuerdo que eran de esos sujetos que han salido de las entrañas más profundas del opus. Es como cuando Vox tacha al Pp de neocomunista, de esa gente te esperas cualquier cosa.

Mleko

6 mar 2018, 9:09

No es una huelga feminista, es una huelga política por mucho que la quieran disfrazar de feminista.

sincerebro

5 mar 2018, 20:25

[*1*] @incorrectopoliticamente Ilústrame con esos tintes, ¿o son solo excusas? Que haya grupos que intenten hablar de su libro pasa en todas las manis.

No tuvo problema en ir cuando las manis unionistas tenían "tintes de fascismo" por parte de ciertos grupos

nemeton

5 mar 2018, 19:14

[*4*] @decadencia_de_occidente Qué manía con usar el plural XD. Me parece perfecto que no vaya si no se siente identificada, tanto como si fuese porque parte de las reivindicaciones le parecen legítimas, pudiendo mostrar su desacuerdo con lo que no le convence.

Y sí, seres que se ven superados en inteligencia por una ameba seguro que dirían "va de postín, no la queremos aquí" o "se pasó al enemigo, puta feminazi". Y sí, ya pasó con agresiones a líderes socialistas en manifestaciones contra ETA.

smdi

5 mar 2018, 20:45

Para que te etiqueten de hembrista, anti-capi y anti-liberal... vamos todo lo contrario a lo que eres, pues sí... así perderías el apoyo de los progresistas que te apoyamos.

mago2

5 mar 2018, 20:14

Nadie de C's apoyaría nunca una huelga de ningún tipo. La patronal lo que quiere es abolir el derecho a huelga, no que las mujeres no se qué, los sueldos nosecuanto y que si fapencio se cayó del andamio por no tener protecciones. Eso al IBEX le da igual.

expectro

5 mar 2018, 19:30

Me encantan estos carteles: Sólo demuestra la "superioridad moral" de los subnormales que le dan cancha. Es decir, Inés Arrimadas, fuese o no fuese a la manifestación, iba a ser criticada y, por cierto, olé por ella por decir que no va porque está en contra de algunas cosas que ahí se reivindican.
Así mismo, me gusta muchísimo que dichos elementos sean los que pongan los pines de "buen feminista/mal feminista" pero, a renglón seguido, sean quienes digan "es que hay muchas vertientes del feminismo" y otras odas a la subnormalidad... eso sí, luego se quejarán de por qué les insultan, se desprestigia a los movimientos que se adhieren, etcétera... En fin, la nueva moda no es ser "reivindicativo" sino "SJW". XDD

Más noticias