39 Comentarios
akumetsus

6 Mar 2018, 20:45

Hijo de un anarquista comunista vs hijo de un nazi exiliado
REGLAS:
1.12 tweets con respuesta y contra, 3 minutos por cada tweet máximo
2.No se valen nombrar a madres, hijos y mascotas,
3. No vale HACER GUERRA FRÍAS Y MENOS CREAR MUROS, que nos conocemos.
3,2,1 FIGHT!!

32porciento

6 mar 2018, 20:46

No entiendo, un grupo de personas que se intentan sublevar contra el régimen fascista de Paquito, cual es el problema de militar en el FRAP?

32porciento

6 mar 2018, 21:27

[*9*] @smdi

Juan Antonio Fernández Gutiérrez (Subinspector, acuchillado en enfrentamientos entre Policía Franquista y Manifestantes)
Francisco Jesús Anguas Barragán (Policía con historial de tortura)
Lucio Rodríguez Martín (No se encontraron pruebas de que fuera asesinado por un miembro del FRAP, aún así Xosé Humberto Baena Alonso, supuesto asesino es fusilado)
Antonio Pose Rodríguez (Teniente de la Guardia Civil)
Juan Ruiz Muñoz (Adjudicado de manera no oficial al FRAP)
Diego del Río Martín (Tiroteo entre el FRAP y la policía en la Residencia de la Seguridad Social Francisco Franco de Barcelona)

Todos ellos colaboradores del régimen y en algunos casos con historiales de no precisamente santos...

32porciento

6 mar 2018, 21:29

[*18*] @32porciento de hecho el asesinato del que hable Hermann Tersch fue asesinado por la ETA y no por el FRAP...

32porciento

6 mar 2018, 21:09

[*9*] @smdi No es matar por ideas, es sublevarse contra un régimen

asesino555

6 mar 2018, 21:12

[*5*] @smdi lo confieso soy yo, desde que te vi en los comentarios de AVE me tienes locamente enamorado, e intento llamar tu atencion.

999mako999

6 mar 2018, 21:38

[*15*] @smdi como podemos extrapolar que tambien te parecio mal que se luchara contra los ideales de hitler matando personas... no?

entonces no crees que hubiese que hubiesen motivos para pelear?? por que algunos alcaldes eran buenos...segun una señora que conoces....? olvidamos todo lo demas? hitler tambien trato muy bien a los suyos, asi que no eran taaan malos, no?

mowgliel

6 mar 2018, 21:51

[*6*] @smdi No.

smdi

6 mar 2018, 20:54

[*4*] @32porciento Tío, en serio, personas como tú me dais miedo. Creis que podeis matar a una persona simplemente por sus ideas...
Vamos a ver, en el régimen de Paquito había muchos asesinos sanguinarios, que parece que tengo que decir lo evidente si no quiero que me considereis facha...
Pero había alcaldes de pueblo (me lo han comentado señoras que lo conocían) que jamás hizo daño a una mosca... pero claro, como para ser alcade tenías que ser del Movimiento (de eso no estoy seguro, que alguien me lo corrobore), ya tenías que ser un asqueroso facha aunque solo quisieras sobrevivir.

mowgliel

7 mar 2018, 0:11

[*24*] @smdi No es lo mismo ni lo mas minimo.
FRAP: Mataron a policias (y no hay mayor colaboracionista en una dictadura que un policia), sus actos no fueron aleatorios utilizaban el asesinato directo, fueron financiados con dinero privado, su marco de actuacion era en una dictadura donde los fusilamientos y la represion ideologica estaban a la orden del dia.
GAL:Mataron a terroristas y a civiles inocentes, algunos de sus actos eran aleatorios y utilizaban bombas, eran financiados con dinero publico, les apoyaba el estado en todas sus formas, su marco de actuacion fueron dos democracias. Podrian haber creado un incidente internacional.

¿Son ambos, grupos de asesinos? Si, ahi termina el parecido. Asi que no son lo mismo, y no es lo mismo pertenecer a uno que a otro.

32porciento

6 mar 2018, 21:30

[*15*] @smdi #18

32porciento

6 mar 2018, 20:52

[*7*] @smdi Haciendo una búsqueda rápida en google descubro que no se cargó a ningún inocente como si hizo ETA en la democracia, no puso bombas, solo se cargó franquistas

abrelatax

7 mar 2018, 7:12

Para los que luego preguntan y generan polémicas sobre los "matices" de la libertad de expresión, aquí un claro ejemplo.

- Insultar a alguien personalmente ES ALGO SUBJETIVO, y dejas claro que es tu opinión, nunca deberia ser un delito llamar a alguien hijo de puta.

- Hacer algún chiste o meme, o alguna comparativa humorística de cualquier persona de cualquier religión, sexo, etc ES HUMOR, nunca deberia ser delito hacer un chiste sobre Carrero Blanco o el rey, igual que no deberia serlo hacer un chiste sobre gays, sobre el feminismo o sobre que las lentejas estaban saladas, porque es eso, HUMOR.

1/2

asesino555

6 mar 2018, 21:45

[*16*] @smdi soy un tsundere

abrelatax

7 mar 2018, 7:12

[*38*] @abrelatax 2/2

- Pero siendo un personaje público, dedicado al periodismo, que se supone que tu deber es INFORMAR CON VERACIDAD E IMPARCIALIDAD y se da por echo que la gente va a tomar tus palabras, como un medio de información que eres, como información real, que aun así intentes colar este tipo de sandeces solo para injuriar a alguien a sabiendas de que es mentira y a sabiendas de que eres una persona de cierta influencia... Eso si que deberia ser carcel y no hacer un rap de mierda contra la monarquía. Eso es periodismo desleal y desinformación intencionada, y a toda esta gente que intenta colar bulos como noticias reales, siendo personas que se dedican al periodismo, deberian meterlos entre rejas.

smdi

7 mar 2018, 1:08

[*32*] @mowgliel Además te quiero comentar que ese mismo tipo de asesinatos... pero también de indole político fueron cometidos antes de la guerra civil... de hecho esa fue la causa de que una parte del ejército se sublevase (otros ya estaban sublevados). Seguir haciendo eso, solo perpetúa la "versión oficial" y le das la razon a los tiranos... en plan "veis lo que habia antes de nosotros?". De verdad, un demócrata JAMAS haría eso, pero es una decisión jodida yo lo entiendo, estando en una dictadura... Pero créeme, todo se puede cambiar a través de la educación.

smdi

7 mar 2018, 1:08

[*32*] @mowgliel Mataron a policías y no todos eran del movimiento, creo... además de guardias civiles y CREO que a algún administrativo tambien... pero de esto último no estoy seguro. Y ya te dije que después de la guerra la gente necesitaba ganarse el pan como fuese... eso dejando al lado la secreta, que esa por supuesto que era "afín"... las otras también... pero es muy probable que alguno de ellos no fuese ni un torturador ni un asesino.

El dinero privado procedía de otra dictadura... y si, el asesinato y la tortura estaban a la orden del día, pero un verdadero demócrata no está a favor de la REVOLUCIÓN... ¡Nunca!

smdi

7 mar 2018, 1:01

[*32*] @mowgliel No me siento muy cómodo hablando de estos temas, no porque no aborrezca el franquismo que lo condeno y me parece repulsivo... si no porque aquí a muchos se les va un poco la pinza y se pasan de la línea alabando asesinatos... y porque además no es de recibo ver como niños que no han vivido la guerra civil (yo tampoco XD) hablan de estos temas sin detenerse a pensar que era media España contra la otra media... Por eso, yo si fuese ese Tertsch no lo utilizaría como arma arrojadiza ni me sentiría orgulloso de ello. Habiendo explicado eso, me voy a detener con tu comentario porque el otro día me pareciste una persona bastante coherente...

smdi

6 mar 2018, 20:55

[*8*] @32porciento Se cargó a muchas personas de ese regimen y no, no todas eran asesinos psicópatas...

smdi

7 mar 2018, 1:14

[*32*] @mowgliel Los parecidos que tienen es que cada uno luchaba por una "causa justa". Eran asesinos que mataban a asesinos (o lo intentaban) y cuyo fin último era acabar con una organización tiránica y criminal... por medio del ASESINATO.
Repito, algo que, como demócrata no me puede provocar mas que asco.

Un saludo.

nebus

6 mar 2018, 21:11

Aquí solo veo unas frases aleatorias que no prueban nada de lo que dice ni el primero ni el segundo. Que estuviera encarcelado en el 73 no implica que lo estuviera todo el año necesariamente ni en el momento de producirse ese asesinato, por el cuál si no estuvo acusado formalmente a ver como cojones le acusa el primero.

Que chorrada de cartel.

32porciento

6 mar 2018, 20:47

[*1*] @smdi No entiendo porque no quiere que a su padre no se le vincule con el FRAP, para mí sería un orgullo

ddesinope

6 mar 2018, 21:20

[*2*] @akumetsus se aceptan apuestas?

fersant

6 mar 2018, 23:06

Este tío no aprende

https://www.eldiario.es/politica/Justicia-Hermann-Tertsch-Pablo-Iglesias_0_669483809.html

Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Pero supongo que para Pablo una alegría, pronto podrá comprarse un palacete como Rivera jaja

32porciento

6 mar 2018, 23:06

[*27*] @smdi

Muertos por el FRAP:

Lucio Rodríguez Martín
Antonio Pose Rodríguez
Juan Ruiz Muñoz
Diego del Río Martín

Fuente Asociación Víctimas del Terrorismo

Los demás todos vinculados a ETA...

32porciento

6 mar 2018, 23:07

[*29*] sigo...

Ya que hablas de Hitler, en la segunda guerra mundial muchos soldados alemanes tambien serían buenos como esos alcaldes que comentas, sin embargo los aliados mataron a muchos de ellos en la guerra, según tu criterio son asesinatos sin fundamentos...

Mismamente eso ocurre en todas las revoluciones, revolución bolchevique, revueltas venezolanas, partisanos en Italia y Yugoslavia, primavera árabe, revolución cubana, independencia de Argelia...

Cuando defiendes al régimen es lo que pasa...

smdi

7 mar 2018, 1:13

[*32*] @mowgliel GAL: mataron a civiles inocentes "por error"... lo que no puede ser es que lo justifiques para unos y no para los otros... además ellos mismos reconocieron en muchos de los casos que se habían confundido.

"eran financiados con dinero publico, les apoyaba el estado en todas sus formas, su marco de actuacion fueron dos democracias"... los FRAP eran financiados con dinero de la URSS, también "público", a unos les apoyaban unos y a otros otros.
Su marco de actuación fue una "democracia" "en pañales" y "una democracia muy colaboracionista con los etarras".

De hecho sí que provocaron un conflicto internacional... gracias a eso Francia decidió colaborar con nosotros.



smdi

6 mar 2018, 23:13

[*29*] @32porciento Pues hay un conflicto de fuentes porque al parecer es el mismo de la secreta que mataron a cuchillazos, coincide con la descripción de wikipedia.
Así que lo que diga la wiki y el cuerpo nacional de policía frente a lo que diga la asociación de víctimas del terrorismo.

Pero vamos que estoy perdiendo el interés, te lo digo de verdad... no me siento cómodo dialogando con alguien que defiende la revolución sangrienta, y que se maten tanto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado como a simples administrativos...

smdi

6 mar 2018, 21:13

[*12*] @32porciento Matando en el proceso a todos los que piensan igual que el regimen o a los que sin pensar igual estan ahí porque son unos inútiles y solo sirven para la politica

smdi

6 mar 2018, 21:13

[*14*] @asesino555 Oyeee, pues dale a like
jajajajaj

Más noticias