36 Comentarios
jose12lillo

6 mar 2018, 14:30

Tu que vas a saber alienada, yo me he leído 3 panfletos feministas y repito sin razonar lo que me dice mi nuevo circulo de amigas. ¡A por ella!

ddesinope

6 mar 2018, 14:22

lo que ha dicho se dice en practicamente cualquier reunion anarcofeminista, que no se busca empoderamiento, que no se quiere nadie sobre nadie. Lo que pasa es que no es a lo que se le da bombo

De todas formas como veis ni niega el patriarcado ni los privilegios, asi se hace una critica sensata sin renegar y rechazar todo.

smdi

6 mar 2018, 14:17

¿Veis? Así habla una verdadera feminista, joder.
Y no ésta:



Leches ya, no es tan dificil notar la diferencia.

smdi

6 mar 2018, 15:01

[*8*] @supertio Lo de la discriminacion positiva hay que tener mucho cuidado con ella, porque a la larga acaba originando desigualdades.
Mirad un poco lo que es el masculinismo.

En casos como la custodia, la violencia de pareja (doméstica, como se le ha llamado toda la vida. No cambies el nombre a las cosas al más puro estilo orwelliano) de ella hacia él es casi un tabú... los suicidios... en fín, los cupos que actualmente existen en muchas empresas... bueno que se que me vais a petar a negativos, pero para ser un verdadero feminista también hay que ser masculinista y no tener dejes hembristas como el "heteropatriarcado"... por favor

ddesinope

6 mar 2018, 14:39

[*6*] @technokrata tampoco la tomes como que ha dicho que todo se esta haciendo mal, ha comentado que hay casos, lo que por mucho que joda aceptar, es cierto.

ingbetico

6 mar 2018, 14:24

[*1*] @smdi Muchos hombres se alegrarán de no encontrarse a este espécimen por ahí como posible compañera. Lamentablemente muchas lesbianas correrán con todos los riesgos.

supertio

6 mar 2018, 14:46

[*2*] @ddesinope En el tema de los privilegios, me gustaría compartir una pequeña reflexión personal.
Tanto en el tema del machismo como en el racismo, se suele usar el término privilegio. No voy a negar que exista, sino su utilidad. Querer acabar con los privilegios está bien, pero sugiere que ''se baje del pedestal'' al hombre, y puede generar rechazo debido a que no especifica que es elevando a la mujer dándoles respeto y seguridad. Empoderar es mucho más amable, y hasta más combativo.

P.D: Emma Goldman>Goldman and Sachs

smdi

6 mar 2018, 17:11

[*2*] @ddesinope Hace poco en esta misma página, en otro aporte... un/una feministe me dijo, literalmente que el feminismo no buscaba la igualdad, si no "empoderar a la mujer"... Tu mismo.

smdi

6 mar 2018, 15:11

[*11*] @ddesinope Estoy de acuerdo en lo segundo... en lo primero no. Me refería a que, evidentemente hay techo de cristal, pero en muchas ocasiones algunos empresarios para "disimular" ese techo de cristal, crean un doble techo de cristal... en el que los hombres no pueden ocupar (PREFERENTEMENTE) ciertas posiciones encumbradas por debajo de la dirección, porque como la dirección está copada por hombres, pues ala "justo debajo muchas mujeres" y se soluciona el problema.
Ni el problema está solucionado ni dejas de crear otro problema...

ddesinope

6 mar 2018, 15:18

[*12*] @smdi pero de eso precisamente no tiene nada de culpa el feminismo, los empresarios son los que hacen los truquitos y buscan la trampa. ¿Debemos someternos y no hacer nada por que ellos hacen la trampa? o debemos intentar que no lo hagan y luchar contra los que buscan los truquitos.

akabatmakov

6 mar 2018, 14:30

[*1*] @smdi A esta lo que le pasa es que está ardida porque en el instituto no se la follab*a ni peter

desolee

6 mar 2018, 15:49

[*1*] @smdi Heterosexualidad en la heteroviolencia hacia la heteromu- No espera
Para la heteroiguald- wait
Bueno, que os vayáis a la mierda que aquí manda mi *******.

ddesinope

6 mar 2018, 15:29

[*14*] @smdi y ahi nos metemos en que la propiedad privada es un robo y en la explotacion laboral y el hecho de permitir la existencia de empresarios. Que ya es un debate muy diferente.

smdi

6 mar 2018, 17:09

[*23*] @ddesinope Es la 6ª vez que hago esto en ésta página:
http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/
Pon: control+F: "neolib"
Y luego control+F: capit.

Basta ya de manipulación, hombre.

PD: Paco frutos era de los verdaderos comunistas cuando ser comunista era un peligro, no los 5 niñatos que hay hoy o por que está de moda o para hacer negocio.

smdi

6 mar 2018, 17:08

[*23*] @ddesinope A ver, me parece que no me has entendido.
Resulta que precisamente tu no puedes posicionarte a favor o en contra de una manifestación por la gente que vaya ahí... Si no por lo que pone SU MANIFIESTO.
El manifiesto es totalmente anti-capitalista y anti-neoliberal. Es decir anti-una persona de C's, o de derechas, simplemente o anti-socialdemócrata.... Además tiene muchos dejes hembristas como todo lo referente al HETEROpatriarcado.

ctc1309

7 mar 2018, 0:43

[*1*] @smdi A mi se me queda la cara así cada vez que oigo estas cosas

erika_bidal

6 mar 2018, 19:51

Se está Rosarillizando con los años. ..

smdi

6 mar 2018, 15:24

[*13*] @ddesinope Pero vamos a ver, ¿me has leído a mi decir que no soy feminista? Es la 5ª que me defino como tal en la página, (a los demas usuarios, ¿veis como a veces sí son buenas las etiquetas? Y ni aún así muchos se enteran...?)

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices... y el problema de regular algo dentro de las empresas es que es muy difícil, no es el sector público donde impera LA IGUALDAD. Cada empresa es "propiedad privada" de cada uno y tu ahí no puedes decir mucho... ese es el verdadero problema... que no tiene solución.

mollejasdebebe

7 mar 2018, 9:17

Dice que los hombres somos diferentes a las mujeres y que el feminismo es igual de violento que el machismo.
Se habrá quedado agusto xD

megamoya

6 mar 2018, 19:50

[*1*] @smdi Joooooder, lo he tenido que parar antes de la mitad porque notaba cómo el CI me bajaba cuatro puntos sólo de oírla.

smdi

6 mar 2018, 19:01

[*31*] @ddesinope Ah, uff.
Ok entiendo tu pensamiento, no lo comparto (ni lo respeto porque las ideologías no se respetan), pero lo comprendo... yo también pensaba así en un cierto momento de mi vida.

PD: también fueron otros comunistas a las manifestaciones unionistas aparte de Paco Frutos, otro muy conocido. Pero la mayoría era gente de izquierdas que toda su vida había votado al PSC y luego votantes de C's... vamos, que junto con los de derechas no nacionalistas (del PP) hacen el millón de esa manifestación (y lo sobrepasan)

smdi

6 mar 2018, 17:19

[*23*] @ddesinope ¿¿¿No estás de acuerdo en tener una mujer como presidenta del gobierno???
Coño, al final el machista vas a ser tu...

ciber2458

6 mar 2018, 16:16

[*11*] @ddesinope Que haya más mujeres bomberos no va a hacer que se deje de ver como una profesión de hombres, hay que trabajar más profundo en el cerebro de la gente para que se vea normal que una persona, sea del sexo que sea, pueda acceder a cualquier profesión sin que sea humillada porque es una profesión para el sexo contrario.
Porque que haya mujeres en profesiones "masculinas" y hombres en profesiones "femeninas" solo hace que esas personas tengan vergüenza de hablar en público de su trabajo por la mala reacción de la gente.

smdi

6 mar 2018, 15:53

[*18*] @ddesinope el comentario [*20*] era para tí.

Lo mismo que pasa con las manifestaciones animalistas-republicanas, dejas fuera a muchos animalistas (como Fran Cuesta) y a muchos republicanos... si es que es bien fácil.
Y de hecho eso es un caso real.

smdi

6 mar 2018, 15:52

Sí, de hecho sí que se sintió excluída... no manipules. Se desmarcó de esos colectivos.... Y por cierto, también coincidió con Paco Frutos, ¿por qué no dices que Arrimadas es pro-comunista?

A lo segundo te lo voy a explicar muy sencillo por si no te ha quedado claro ya con lo del "robo que es la propiedad privada".
Si se convocase una manifestación pro-invasión de ciertos países y contra la precariedad laboral de los becarios de la Universidad, ¿que hago?
Si voy, soy un p*to belicista, si no voy soy un esclavista facha y opresor.... ¿entiendes la importancia de no mezclar cosas en las manifestaciones?

smdi

6 mar 2018, 15:35

[*16*] @ddesinope Y con el que, evidentemente estoy en desacuerdo con usted.
Por eso en una manifestacion feminista no se pueden mezclar cosas, porque excluyes, como ha pasado con Arrimadas.

smdi

6 mar 2018, 15:27

[*10*] @edugode Hay tantas cosas que cambiar de la educación... Taantaaas... y aun así nuestro sistema educativo es uno de los mejores... de Europa y del mundo también.

Y sí, un componente fundamental de que una sociedad sea machista es que ellas lo promueven en muchos casos y, en otros lo toleran (1984 de Orwell... tantas cosas se están cumpliendo en nuestra sociedad...)

ddesinope

6 mar 2018, 16:22

[*22*] @ciber2458 que haya mujeres bombero por ejemplo, hace que se acabe viendo normal, visibilizarlo y que ya no se vea como una profesión de hombres, pero desde tu punto de vista, entonces que deberia hacerse?

ddesinope

6 mar 2018, 15:48

[*17*] @smdi no se sintio tan excluida cuando habia nazis en la manifestacion unionista, eso ha sido una excusa cualquiera que ha puesto, nunca vas a coincidir al 100% con todos en una manifestacion grande.

the_troll_hacker

6 mar 2018, 17:00

[*2*] @ddesinope Pues ojala haya mas reuniones de ese estilo, y menos de las que son: "el fin del feminismo es empoderar a la mujer y si no lo entiendes eres un machirulo"
@jebiga buen aporte, gracias

Más noticias