14 Comentarios
haneyama_urara

29 oct 2023, 15:12

Esta no es la cuenta que dijo que "la edad es sólo un número"?

Leonorycomunista

29 oct 2023, 18:30

[*9*] Ahora si supieras que Cisjordania es un gobierno títere te cuadra el porqué.

Salu2

Leonorycomunista

29 oct 2023, 22:29

[*12*] Vaya qué razonamiento eh! Cómo es posible que un gobierno controlado en su totalidad por Israel no esté radicalizado, oh qué razonamiento cómo es posible que por primera vez desde 1980 Hamás gane en una Franja que lleva 16 años en un apartheid! Oh dios santo es algo muy loco!

Cómo es posible que en Cisjordania, territorio controlado y ocupado por Israel en su totalidad no interactúe en el conflicto! Oh dios mio!

Que sí que sí que Hamás esto Hamás bla bla bla bla, Hamás no gobernaría en su puta vida si Israel no hubiera asesinado sistemáticamente a prácticamente toda la oposición que abogaba por un acuerdo de 2 estados, hamás no gobernaría si la FDI no hubiera financiado al ISIS y a Hamás (Palabras textuales del ex-director del MOSAD), Hamás no hubiera gobernado nunca si no llevaran 16 años en apartheid.

judiokike6m

30 oct 2023, 1:21

El holocuento y toda la mentira judia esta mas que demostrada, hay que ser npc paleto anaflabeto con iq negativo para no investigarlo 5 min.

Leonory_Prime

29 oct 2023, 14:22

En ese caso si es fake y Palestina niega el Holocausto judío y niegan también haber matado judíos en 7 de octubre .....

Leonorycomunista

29 oct 2023, 14:28

[*1*] y Palestina no mató Judíos el 7 de Octubre.

rivoluze17

29 oct 2023, 15:01

[*2*] Ah, pues debe ser que se murieron solos, no?

Leonorycomunista

29 oct 2023, 15:47

[*3*] ¿Dirías que España mató Españoles con ETA? ¿Irlanda asesinó Ingleses con IRA?

seluca

29 oct 2023, 15:50

[*5*] Ya te digo, tontín, enormes esfuerzos está haciendo palestina para acabar con Hamás. Comparable a lo que hacían los británicos con el IRA, sin duda

rivoluze17

29 oct 2023, 16:01

[*5*] Pues no, porque ni ETA ni el IRA gobiernan en sus respectivos estados. Hamás sí que lo hace en Gaza tras ser elegidos por la población. Es una gran diferencia.

Leonorycomunista

29 oct 2023, 17:01

[*7*] Y Gaza es una parte de Palestina, no Palestina. Hamás es un grupo político al igual que UPYD o VOX los cuales no gobiernan en Palestina.

Salu2 has aprendido algo hoy.

rivoluze17

29 oct 2023, 17:39

[*8*] Efectivamente, y por eso la ofensiva israelí se dirige contra Gaza y no contra Cisjordania.
Enhorabuena, porque me parece que el que está aprendiendo algo eres tú.

seluca

29 oct 2023, 18:31

[*8*] Efectivamente, tienes razón, cuando la tienes hay que dartela.Vox no gobierna en Gaza. Ya sabemos que quien gobierna en Gaza es Hamás

rivoluze17

29 oct 2023, 19:29

[*10*] Vaya, qué razonamiento tan curioso. Si no eres un régimen terrorista que promueve matanzas indiscriminadas yque utiliza a su población civil como carnaza y como escudos humanos es porque eres un gobierno títere.
Todo bien por esa cabecita, amigo? Necesitas ayuda de un profesional?

Más noticias