11 Comentarios
tyler99

8 mar 2018, 22:08

¿En lo de la defensa de España les van a enseñar que no hay que llevarse el dinero fuera para que podamos tener servicios sociales dignos? Porque si solo les van a enseñar a poner una banderita en el balcón vaya puta mierda.

caot

8 mar 2018, 22:04

[*1*] @jebiga También sirve para dar golpes de estado a gobiernos elegidos democráticamente, los latinoamericanos lo saben bien.

nemeton

8 mar 2018, 22:30

[*1*] @jebiga Entre aprender marchas militares y la historia de un país hay alguna diferencia que otra.

pepeloveyourlegs

8 mar 2018, 22:07

Oh poderoso preparado hágase tu voluntad.

costo

9 mar 2018, 10:44

Sinceramente esto parece un mega fake de los gordos ¿Cómo narices van a usar la palabra adoctrinamiento viendo como está la actualidad hoy en día? Menudas chorradas

maastrich

8 mar 2018, 22:17

[*2*] @caot En España tambien tenemos experiencia en eso, y no ha sido pocas veces....

the_troll_hacker

8 mar 2018, 22:45

[*5*] @futuroparado Estaria bien que alguien les dijese a los chavales que cuando en Bosnia estaba habiendo limpiezas etnicas no fueron los hippies quienes evitaron las masacres de civiles, fueron legionarios. Salvaron a miles de civiles, tanto con su intervención directa como indirecta, escoltando ambulancias, protegiendo convoyes de alimentos y suministros médicos y vigilando las zonas seguras, pagando con sus propias vidas.

Esto son hechos que los chavales deberían saber, para cuando les digan que el ejercito son una panda de fachas asesinos.

pareidolia2

9 mar 2018, 0:22

Mis dos centavos: El himno, la bandera y la defensa del país no tienen nada de malo. Colar alguna cosilla más con la excusa de que hay que rellenar materia, eso sí. En cualquier caso, veo innecesaria una hipotética asignatura en la que se enseñe esta clase de cosas a los chavales. Matemáticas, coño ya, y su Lengua, y su Física y Química to los días. Que salgan los chavales haciendo ecuaciones diferenciales, que ya estudiarán Derecho Constitucional cuando vean lo que les cobran de seguros sociales en su primera nómina...

paganoebrio

8 mar 2018, 22:11

La educacion catalana se extiende a toda España, maravilloso

futuroparado

8 mar 2018, 22:11

Joder, qué tragedia, tratar de enseñar a los niños a que amen a su país y cuál es la labor de Defensa.

Mira que soy antinacionalista, pero me toca los huevos que seamos tan endofobos. Seguro que no veis tan mal cuando las comunidades autónomas adoctrinan en sus propias nacionalidades, muchas inventadas (la andaluza) y casi en su totalidad herramientas que usan los políticos para obtener votos creando conflictos entre españoles (como murciano te puedo poner el ejemplo de cómo han jugado con el agua para enfrentarnos con aragoneses, manchegos y catalanes)

mecachischis

8 mar 2018, 22:03

claro, mejor que no se enseñe nada y que sigan saliendo incultos que se creen que la rojigualda la inventó Franco y que el ejército solo sirve para hacer piumpium

Más noticias