14 Comentarios

¿La gente tiene que nacer siendo feminista para ser feminista oficialmente o cómo va el tema? ¿Cuántos años tengo que esperar para dejar de ser machista? ¿5? ¿10?

maastrich

11 mar 2018, 10:15

En serio? Creia que ya habiamos superado el fetiche con el Cervantes este, por favor, no le deis mas bola.

dayaring

11 mar 2018, 11:14

Mi feminismo no es ninguna moda, se me acaba el tinte azul, ahora toca rojo caoba.

miguee_9

11 mar 2018, 10:30

[*2*] @esteadvesdemasiadotramboliko el feminismo funciona a través de un carnet por puntos que ganas dependiendo de lo que digas en cada momento

nemeton

11 mar 2018, 10:39

Vaya idiota, tanto el comunismo como el feminismo son ideologías... ¿cómo es posible que en "el feminismo cabemos todos" pero no en el comunismo?

Quiero entender que con el "por fortuna" se refiere a que "afortunadamente no todos son comunistas", pero joder estaría bien que explicase por qué cree que muchas personas religiosas y más aún sus sacerdotes (da igual la religión que sea) caben en el feminismo, porque a mí me parece que no.

Por fortuna en el comunismo no caben explotadores, proxenetas, aristocracia, terratenientes y etc. No se por que alguien vería algo de malo en eso.

asesino555

11 mar 2018, 12:01

[*8*] @norkieth54 te creaste la cuenta del 17 de diciembre, eso lo explica todo. Date tiempo y acabaras odiando a estos pavos tambien.

maastrich

11 mar 2018, 12:19

[*8*] @norkieth54 Claro, porque los aportes que se publican aqui de twitter son de gente con carreras de Politica y Economia, y por supuesto con su master en buenismo y progresismo. Porque no son solo una panda de cansinos que se pasan el dia buscando entre twits viejos de politicos para echarles en cara que hace 7 años dijeran que les gustaba la pizza con piña y ahora renieguen de ella. No me gusta Cs, pero un twit de mierda no es argumento para demostrar absolutamente nada. Si quieres demostrar que Cs es una veleta (que ya ha quedado mas que demostrado) hay pruebas y argumentos mejores que los que utiliza este "twitstar" en todos sus "zascas".

norkieth54

11 mar 2018, 11:14

[*1*] @maastrich Tienes razon. Vamos a ignorar lo que aportar porque nos sale de ahi y eso de argumentar para otro dia. De verdad lo de algunos es flipante. Eso que tampoco es nada del otro mundo, muestra el cinismo y oportunismo habitual en politica, pero hagamos como que no existe. Lo divertido del asunto es que tanto la jornada del 8 M como los sucesos y justificación de las cargas del 1 0 desvalan el tipo de pais que tenemos y porque apelar a la “generacion” mas preparada de la historia es una estupidez, maxime cuando esta ha emigrado y aquí se ha quedado los … en fin

asesino555

11 mar 2018, 11:20

@unanticomunistaesunperro yo soy de la opinion de que si rechazan sus privilegios. Una empresa comunista puede funcionar perfectamente, es basicamente pagar a todos un sueldo digno segunbel trabajo que realicen, incluyendo al empresario, y dedicar el resto al bien de la empresa en vez de en barcos y putas. De hecho nos visito una universidad privada que funcionaba asi. Basicamente dedicaban los beneficios a becas.

lutzy73

11 mar 2018, 13:06

[*2*] @esteadvesdemasiadotramboliko En su caso, tienes que esperar según te lo vayan diciendo las encuestas. En el tuyo, me temo que tu plaza es vitalicia.

pareidolia2

11 mar 2018, 13:36

[*4*] @unanticomunistaesunperro Por supuesto que caben, todos esos y más. Si defiendes el comunismo no te ciegues a sus defectos. Afróntalos con valentía, repáralos y haz tu ideología más fuerte. Pero pretender que no hay proxenetas en el comunismo es excesivamente inocente, o idealista.

[*4*] a no ser que estés en uno de esos grupos mencionados anteriormente.

roky55

11 mar 2018, 10:53

[*2*] @esteadvesdemasiadotramboliko Yo ya he pedido cita me han dicho que para el 2022 ya me puedo declarar giliprogre.

Más noticias