32 Comentarios

Lo mejor es que en la Complutense se insultaba a la religión durante la huelga gritando ''La Virgen María también abortaria'' mientras iban acompañadas de chicas musulmanas CON velo. Debe ser que solo oprime una religión.

daniel_95

11 mar 2018, 12:09

Y también quiero compartir una experiencia, mi peluquero, que es Marroquí, el otro día nos llamo a los occidentales ******* (Con el tema de las azafatas en las carreras) por el hecho de que las feministas se están comportando igual que los musulmanes en su país y también por tolerar tanto el islam.

daniel_95

11 mar 2018, 12:05

¿Quien puede ser tan imbécil para pensar que una religión puede empoderarte?
Y para quien diga "Pero el Islma daba más derechos a las mujeres que en el cristianismo" No, el islam no, sino la cultura arábiga que en aquella época las mujeres tenían mucha más libertad allí que en occidente (Como por ejemplo tener su harem propio) Hay que recordar que Mahoma fue un marido florero de una rica comerciante.

asesino555

11 mar 2018, 12:06

Lo que digo siempre, todas las religiones son un cancer para la humanidad. Ahora alguien dira, pero hacen cosas buenas como caritas, y es cierto, pero si necesitas un ser supremo que te vaya a premiar para portarte bien me das asco.

[*2*] @daniel_95 Eso no es verdad, el país con mas derechos para la mujer a lo largo de la Edad Media ha sido el Imperio Bizantino, gracias a la emperatriz Teodora, lo cual hizo que los musulmanes viesen a los griegos como gente degenerada (Irónico pues en la Europa Occidental se creia que eran los musulmanes los degenerados)

[*11*] @daniel_95 Podian ser mas que eso, Irene de Atenas se hizo con el cargo de emperatriz tras sacarle los ojos a su hijo y nadie dijo ni mu porque un gran numero de nobles la apoyaba por sus dotes de mando, lo mismo con las ultimas emperatrices de la dinastia macedonica, cuyos maridos respetaron su nombramiento y no intentaron acaparar el poder. Pero en lo del paganismo te doy la razón, las religiones abrahamicas siempre han sido muy desiguales.

sachador

11 mar 2018, 12:26

[*1*] @incorrectopoliticamente
Lo mejor es que recurran a comparar España con Irán para intentar justificar lo que pasa aquí sin darse cuenta de que nos compara con Irán.
Es que me parto.

[*17*] @lutzy73 Critico porque unas chavalas que llevan velo porque su religión les obliga hablen sobre como eso empodera. Y hay una sutil diferencia en llevar pañuelo porque a ti te salga de los cojones y otra porque te obligue tu profeta, a ver si pensamos un poquito, mastuerzo.

obdc8

11 mar 2018, 12:07

A ver si nos enteramos las cosas que oprimen son varonas, blancas, heterosexuales y católicas fuera de eso solo hay pobres víctimas de los primeros

elliber

11 mar 2018, 14:59

[*13*] @que_dise_usted Tiene que ver cuando ese territorio está gobernado por una Republica Fundamentalista.

malcolmx

11 mar 2018, 23:33

[*24*] @daniel_95 Me temo que no, soy musulmán y el islam me ha enseñado que mi religión tengo que llevarla a la intimidad y en lo privado, y no llevarlo a un circulo publico a menos que en ese circulo todos esten de acuerdo en que comparte/enseñe mi cultura y mi visión. Asi que lo que se autoproclaman paises musulmanes como Arabia saudi, Egipto, Iran etc... No los considero paises musulmanes ya que imponen una ideología, cosa que el propio Islam prohibe.

norkieth54

11 mar 2018, 12:14

[*2*] @daniel_95 No es necesario irse al S VII o en las epocas pasadas. A inicios del S XX Egipto vivia un boom feminista y la consideracion de la mujer, peticion de mejoras educativas o laborales era muy superior a muchos paises europeos de la epoca. No todo es tan sencillo como poner una imagen de Twitter y ridiculizar al feminismo islamico, especialmente cuando la situacion de la mujer en esos lugares ha vivido avances y retrocesos continuados a lo largo de su histori

pareidolia2

11 mar 2018, 13:50

Sobre el hiyab: una mujer libre puede elegir un símbolo de servidumbre, el problema es cuando no puede elegir no llevarlo, y esta situación se da entre muchos musulmanes.
Sobre el empoderamiento de la mujer en el Islám: ¡No sabía que las sociedad arábigas fueran tan abiertas con la mujer! Desde luego, si la traducción de musulmán es "siervo de dios" como he oído, no veo en ello empoderamiento alguno, ni de mujeres ni de hombres. Un siervo es un siervo, no tiene poder. Los hombres (las mujeres) libres tienen poder.

lutzy73

11 mar 2018, 18:12

[*19*] @rivoluze17 La complutense... buena universidad iraní, del mismiiiiisimo centro de Teherán. Se les ocurre ir por allí enseñando las tetas y a algún ahyatolah le da un jamacuco.

lutzy73

12 mar 2018, 8:44

[*27*] @incorrectopoliticamente A ver si lo asumes ya, tío, la mujer llevará el hijab o lo que le salga del *******, atontao. Vive y deja vivir. Paz y amor.

mecachischis

11 mar 2018, 12:25

[*9*] @caot claro, a esos les han liado a balazos o bombas :^)

lolaylo

12 mar 2018, 10:18

[*19*] @rivoluze17

Pues depende de la sociedad islámica, en Irán pasa algo, en Egipto, Omán o los Emiratos Árabes por ejemplo se la suda. Si incluso en Arabia Saudí, si eres extranjera da igual y en Jeddah he visto mujeres saudíes sin hiyab. Es muy fácil generalizar.

malcolmx

11 mar 2018, 14:20

Lo siento pero un gobierno de un pais no es igual a una religión.

carreroniggah

11 mar 2018, 23:00

Lo de la izquierda "cuqui" y el islam no lo entiendo, es una puta religión, es el enemigo

nemeton

11 mar 2018, 12:41

[*9*] @caot [*15*] @nemeton Perdón, entendí mal tu comentario XD. Lo siento.

mikkel40

11 mar 2018, 15:47

No vale ni la pena discutir lo obvio

paganoebrio

11 mar 2018, 18:41

A veces pienso que el islam son los anticuerpos politicamente correctos que genera una sociedad enferma contra el feminismo

daniel_95

11 mar 2018, 15:49

[*21*] @malcolmx En el islam si.
Por eso cuesta tanto y es casi imposible secularizar el islam.

nemeton

11 mar 2018, 12:32

[*9*] @caot ¿Y por qué no haces tú el montaje? Hay que ser *******.

No tendrían que tener la más mínima ayuda del estado ni unos ni otros, pero la religión que más da por culo en este país es la católica, la que se lleva dinero negro de los donativos dominicales a su estado, un país extranjero, claro que la de idiotas que hay creyendo en el "palomino" (como descendiente de un paloma) como para pedir que traten a todas las religiones por igual.

[*25*] @lutzy73 Es que no tengo que defender los derechos de los musulmanes porque su religión es una puta mierda muchisimo peor que el cristianismo, pesado que eres un pesado, y critico la puta incoherencia de ser feminista y hablar de la liberación femenina y llevar un hiyab que es un simbolo de sumisión, encima me saltas con el ''Nunca te he visto defender...'' como si estuviesemos en twitter y me acusas de no defender los derechos de la mujer. No me gusta faltar el respeto pero es que eres un subnormal con todas las letras.

lutzy73

11 mar 2018, 18:06

[*18*] @incorrectopoliticamente Sí, claro, porque tú has ido en persona a preguntarles si les han obligado a latigazos o lo llevan porque es su cultura. Nunca te he visto aquí defendiendo los derechos de las mujeres, y mucho menos de las musulmanes, así que a tí y a los neardentales como tú lo único que les preocupa es que protesten y no podais reprimirlas. En poco os diferenciais de los más fanáticos integristas. Bueno, sí, en el turbante. Que por cierto, su religión tampoco les obliga a usarlo.

daniel_95

11 mar 2018, 12:25

[*8*] @incorrectopoliticamente No estoy de acuerdo, en la arabia pre islámica seguían siendo gobierno triblaes con religiones paganas con gran libertad sexual (A lo largo de la historia siempre ha habido una correlación directa entre la libertad sexual en una sociedad y la libertad de las mujeres, siendo la egipcia una de las sociedades más igualitarias en la época antigua).
Dudo que en el Imperio Bizantino las mujeres pudieran llegar a ser ricas propietarias o comerciantes por si mismas.

rivoluze17

11 mar 2018, 13:30

[*17*] @lutzy73

Efectivamente, las viejas en los pueblos llevaban pañuelo porque les daba la gana, si iban sin él, pues tampoco pasaba nada ni nadie las iba a obligar a llevarlo.

¿Que ocurre si en una sociedad islamista una mujer sale a la calle sin velo? Bueno, vuelve a leer la noticia sobre Irán.

que_dise_usted

11 mar 2018, 12:28

Ahí pone Irán
Que no seré yo el que defienda que la gente tenga amigos imaginarios pero no es lo mismo una religión y un territorio.

akabatmakov

11 mar 2018, 12:15

Oye, pues si tanto les empodera el Islam, que pillen su velo de mierd*a y se larguen con su peste a pachuli a un país donde impere la ley religiosa. Las podemos intercambiar por las mujeres iraníes que están siendo encarceladas por su gobierno, así todas ganan.

Más noticias