32 Comentarios

El problema es que para unos se pasan con la condena 3 pueblos y para otros se quedan cortísimos.

Y encima tiene la poquísima vergüenza de pedir que no se cobre menos de 10000 euros por entrevista, por hablar de un ******* y asesino... En fin, espero que no haya cámaras en las duchas y que viva cada día de los 7 años o de lo que dure (espero que mucho) lo que le hizo a Diana y a las otras.

caosstuka

11 mar 2018, 11:15

Yo ya no me trago nada que diga el ABC y La Razón, no son las primeras portadas de inventarse una burrada hasta el punto de una carta con ciertos intereses. Que el tío se sabe lo que hizo y que confesó su crimen, no niego lo que es el hijo de puta, pero vamos que sabiendo como algunos andan con el tema de la cadena perpetua revisable durante los últimos meses y justo bajo este titular ponen ese dato del PSOE canta muchísimo. Decid lo que queráis, me la sopla, yo ya no me trago una mierda si no lo veo salir de sus jodidos labios. Cuando sale una noticia de este tipo hay que mirar diversos medios y si todos ellos sacan su fuente de uno solo, como no, en el resto solo se nutren de éste.

caosstuka

11 mar 2018, 11:20

De hecho hace no mucho se intentaron en los medios, una carta de "despedida" de una chavala que llevaba desaparecida un tiempo, luego resultó que estaba muerte y el tiempo que llevaba fallecida y demás no coincidía con nada de lo que decía dicha carta ni su fecha, incluso algunos ya salieron a criticar a medios como Espejo Público de inventar la carta mucho antes de encontrar a la mujer en cuestión. Para que quede como referencia de que son capaces en éste país por vender periódicos, subir audiencia u otros fines determinados.

asesino555

11 mar 2018, 11:14

Pero tu sabes lo que son 7 años? Te da tiempo a hacer medicina suspendiendo alguna.
La pregunta es, porque no le ha caido asesinato?

España tiene una tasa de homicidios de 0,3 y EEUU de 4,7 unas quince veces superior. Si, si, les va dpm.

hipoxia78

11 mar 2018, 11:36

[*10*] @mikkel40 ¿Justo? En estados unidos por desgracia, la pena de muerte se ha llegado a aplicar a personas cuya inocencia quedó demostrada después de la ejecución. ¿Como solucionan eso? ¿Como compensan a los familiares y demás? ¿Sirve de algo la pena capital? Los tiroteos en centros de estudios en estados unidos han aumentado en los últimos años, no se nota quizá porque solo los más sonados son los que llegan a nuestros medios. No es lo mismo un tiroteo con uno o dos muertos o solo heridos, con uno de 17 muertos, pero ocurren. Si piensas que penas más duras conseguirán que la delincuencia disminuya, es que no ves donde radica el verdadero problema de ésta.

Es en estás situaciones donde se deberia implementar la pena de muerte. Un hombre que solo causa perjuicio a la sociedad y a las personas que la habitan y que no tiene ninguna posibilidad de redención y además se regodea no merece vivir.

hipoxia78

11 mar 2018, 14:12

[*23*] @Mleko Y aquí tenemos al experto en sacar el contexto de los comentarios como le viene en gana xD no entendiste nada de lo que quiso decir, y así nos va.

[*10*] @mikkel40 el [*15*] era para ti

feldes

11 mar 2018, 16:00

En realidad España tiene un Código Penal muy duro, tal vez el más duro de la UE.

Y sinceramente, usar una carta con la paleta e ignorante opinión del Chicle, para decir lo contrario, una prueba, lo que se dice una prueba no es. Ni siquiera ha sido todavía juzgado.

El Chicle es un paleto y un ignorante y se va a llevar una sorpresa cuando se pase como poco 20 años en prisión ¡Ya lo veréis!

Mleko

11 mar 2018, 12:45

La izquierda se preocupa más de los asesinos que de las víctimas.

No a la cadena perpétua de verdad, no a la pena de muerte, reinserción en 4 días, destrucción del policía que se atreva a darles un tortazo en comisaría, etc.

Ahí tenéis el resultado, los asesinos saben que les dan tantos derechos que algunos ya ni lo ocultan. El chicle tiene razón en sus palabras, tenemos muchos asesinos sueltos en pocos años y uno volvió a matar a la pareja del lago el otro día.

erudite

11 mar 2018, 11:44

[*16*] @rcbdark

¿de verdad crees que si se hiciera un referéndum en España con la pregunta:

"Al Chicle lo llevamos al garrote vil porque es un criminal reincidente peligroso que ha secuestrado, matado y tirado a un pozo a una joven o lo reinsertamos porque los españoles creemos en las segundas oportunidades"

saldría la segunda opción?

nemeton

11 mar 2018, 11:27

[*9*] @mikkel40 "a disfrutar imbeciles " A mí me da la impresión de que el que está disfrutando eres tú.

asesino555

11 mar 2018, 11:31

@nemeton ya, pero podria hacerse solo para casos descaradisimos, en plan se le ha pillado con las manos en la masa o en su casa hay un cuchillo ensangrentado con las huellas del pavo, aunque al final eso no se use nunca.

nemeton

11 mar 2018, 11:26

[*5*] @daniel_95 Joder, pero si no habría "caso plenamente demostrado" tampoco habría condena. El caso es que con el tiempo se descubren nuevas pruebas, alguien confiesa o lo que sea y el condenado es reconocido como inocente, claro que si hasta entonces estaba en la cárcel porque se "demostró plenamente" su culpabilidad... a lo mejor ya es un pelín tarde si aplicamos la pena de muerte.

asesino555

11 mar 2018, 19:19

[*33*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra ya decia yo que me olia raro. Un momento yo tenia que responderte algo a ti no?
Voy ahora mismo.

threeinarow

11 mar 2018, 16:48

[*29*] @mikkel40 "Yo empatizo más con los ******* blancos que con las víctimas, llámame raro."

akabatmakov

11 mar 2018, 11:10

Pena de muerte.

el_cid_1994

11 mar 2018, 15:25

Gracias a todas esas personas que no quieren la cadena perpetua revisable.

redomao

11 mar 2018, 15:24

[*9*] Claro...todo el mundo sabe que antes no pasaba...el Arropiero es un producto creado por la progresía en tiempos de la progresía...eres como los comunistas que negaban la existencia de psicópatas en la Unión Soviética porque era algo occidental...

redomao

11 mar 2018, 15:19

Espero de corazón que salga lo antes posible.

Creo que está muchísimo más seguro en el talego que fuera, porque me temo que va a ser un imán de cuchilladas y de postas...

daniel_95

11 mar 2018, 11:14

¡Pena de muerte ya!
Eso si solo en casos completamente demostrados, a ver si me va a venir el típico a decirme "¿Pero que pasa si condenan a uno por error?"

pareidolia2

11 mar 2018, 13:44

[*14*] @hipoxia78 La mayoría de las veces, la pena capital se impone no porque sirva de algo (está demostrado que no es efectiva para reducir el delito) sino para hacer justicia. Lo que has hecho, se te haga. Desde luego la forma en la que la emplea EEUU, ejecutando menores e incluso discapacitados mentales, parece algo exagerada, pero en otros casos más sensatos consigue lo que pretende: dejar satisfecha la necesidad de justicia de las víctimas, o más bien de sus familiares. Yo veo bien que si matas, mueras, con todo el cuidado de un proceso penal serio y metódico, pero si finalmente se demuestra que has matado, mereces morir. No porque sea útil a la sociedad, sino porque te lo mereces.

birxov

11 mar 2018, 12:47

[*7*] @caosstuka no es el único medio que ha sacado la noticia, lo dicen todos aunque un medio diera la primicia. Es tan cierto como que es una carta y se puede probar su procedencia y autor.

Para una cosa buena que propone el PP...

Para ciertas condenas como ésta, si no se afianza esta medida del PP yo aumentaría las penas mínimo el triple de tiempo, así con la reducción de condenas ninguno de estos volvería a pisar la calle siendo lo suficientemente joven como para tener capacidad de cometer otro delito similar.

threeinarow

11 mar 2018, 12:27

[*10*] @mikkel40 Ufff, menos mal que ha llegado el experto en Derecho de los Estados Unidos. Además se sabe todas las leyes de todos los estados.

[*9*] @mikkel40 Ay, pobrecito, le ha dolido que el asesino y ******* sea un españolazo como él.

rcbdark

11 mar 2018, 11:36

Ya está la gente pudiendo pena de muerte...
Esto no son los EEUU, aquí creemos en la reinserción y las segundas oportunidades.
7 años, aunque podrían y/o deberían ser más, son muchos años.
Para la esperanza de vida de un ser humano medio es una gran parte de su vida.
Lo que habría que penalizar, eso sí, es a los periodistas que premian esto con cientos o miles de euros en entrevistas solo por el morbo y conseguir un puñado de lectores.

Mleko

11 mar 2018, 12:55

[*7*] @caosstuka

La carta está en el sumario, claro que aquí solo os importan las noticias que salen en los medios afines, si sale en otros es falsa a la fuerza.

Qué pena que tras una huelga por los derechos de las mujeres y siendo una de las reivindicaciones la violencia contra las mujeres tengamos a un asesino y ******* atrapado y en lugar de quitarlo de enmedio estéis defendiendo sus derechos y su reinserción.

Mleko

11 mar 2018, 12:47

Y lo de no cobrar menos de 10.000 euros por entrevista lo mismo. Ya ha pasado, ya se ha pagado a asesinos por salir en tv y muchas cadenas están deseando pagar para tener alguna entrevista.

España sí que es país para asesinos y criminales.

mikkel40

11 mar 2018, 15:51

@hipoxia78 esta rata es culpable 100% no es que reduzca la criminalidad( que tambien porque no hay reincidencia) se llama justicia, ves normal que diga eso??? Yo empatizo mas con las victimas que con los asesinos , llamame raro

Más noticias