7 Comentarios
nemeton

12 mar 2018, 11:12

Un atentado que contribuyó a que mucho ******* se quitase la careta. Si lo que dijeron algunos líderes del PP lo hubiesen dicho los de HB, si lo que publicaron algunos medios lo hubiese hecho EGIN, si lo que muchos comentaron en redes sociales lo hubiesen dicho jóvenes de Euskadi, no había cárceles suficientes en este país.

Pero no es así. Y a lo mejor algún idiota piensa que decir esto es pedir cárcel para unos, mientras mientras critico la falta de libertad de expresión. A ti, querido idiota, te digo que lo que pido es que se trate a todo el mundo por igual.

asinosvainspain

12 mar 2018, 11:05

¿Seguirá pensando que el PSOE había organizado el atentado pero mejor pactar con ellos que con Podemos?

¿O quizas nunca lo pensó pero como buen hipocrita populista y mentiroso de derechas cree que la única forma de derrotar a la izquierda es acusar de todo tipo de delitos como ahora hacen con Podemos?

Cualquiera de las dos le deja en muy mal lugar

ddesinope

12 mar 2018, 11:19

me gusta que ahora todos los partidos se ataquen unos a otros, era muy injusto ese 3 vs 1 cuando todos son mierda pura.

rcbdark

12 mar 2018, 11:51

[*2*] @agentenaranja_
Pluralitas non est ponenda sine necessitate
Basta ya de terraplanistas que defienden tierras planas y huecas al mismo tiempo, basta de iluminati y judíos que controlan el mundo en las sombras, no puede existir una raza alienígenas tan idiota como para hacer cientos de años a la velocidad de la luz para hacer pirámides...
Fue Al Qaeda, hay pruebas de sobra de ello, dejad de complicar lo sencillo.

skurge

12 mar 2018, 14:33

[*2*] @agentenaranja_ ¿Y cual es tu presunta explicación de que el PP, tras casi 7 años en el gobierno no solo no haya aportado ninguna prueba de que no fue Al Qaeda sino que ha confirmado que la versión oficila es la correcta?

agentenaranja_

12 mar 2018, 12:32

[*5*] @rcbdark Que te pongas tan a la defensiva no hace sino confirmar lo que opino sobre este tema.

agentenaranja_

12 mar 2018, 11:12

El 11M fue un atentado con una trama muy oscura y demasiadas incógnitas sin resolver. Quien se siga creyendo la historia oficial es o un ultra de Zetaparo o sencillamente un imbécil.

Más noticias