22 Comentarios
caosstuka

13 Mar 2018, 15:07

[*1*] @jebiga ¿Insinúas que una mujer que dice que no aprovechen la muerte de su hijo políticamente, es medio tonta y está enajenada por ello? Tú estás mal...

nemeton

13 mar 2018, 15:41

[*2*] @caosstuka La escoria sólo considera que una persona no está enajenada en esa situación si lo que pide es venganza. Normal que la derecha actúe como actúa, la empatía es totalmente desconocida para ellos.

Joder, pide no usar la muerte del niño políticamente y el tipo ese dice que "quiere que olvidemos la muerte del niño para que se vuelva a repetir". Hay que ser un puto enfermo, pero mucho, tanto para decirlo como para encontrarlo razonable @jebiga

Gothic_Cynicism

13 mar 2018, 15:18

Me resulta gracioso que haya gente que se crea con el derecho a decir a las victimas como se han de sentir y si no se sienten se sienten como ellos creen que "asi es como se ha de sentir una victima" son unos traidores a las victimas.
Es gracioso porque es un tipo de moralismo que no solo ataca a quien no piensa como él, sino a una parte considerable de las propias victimas que intenta "proteger", solo porque no les afecta negativamente las mismas cosas que ellos.

caosstuka

13 mar 2018, 15:21

[*4*] @roky55 Joder, los expertos psicólogos... Menos mal que no todos aquí son como vosotros y ella lo ha demostrado siendo quien lo ha vivido de cerca pues es su madre, tú no eres quien para decir como debe o no sentirse y qué debe expresar.

hipoxia78

13 mar 2018, 15:27

[*6*] @jebiga Gracias por dar más razón a mi aporte. Por cierto ¿Qué opinasteis sobre el caso de Naiara ocurrido en 2017? ¿Fueron los políticos a reunirse con sus padres? ¿Fotitos en perfil? #TodosSomosNaiara? Por el interés te quiero Andres

[*6*] @jebiga No he visto ninguna declaración de la madre donde pida que se ignore el caso. De hecho por no decir, ni siquiera ha dicho ni que no se politice. Ha dicho que no se use para difundir odio.
¿Le matan al hijo y encima tiene que aguantar que lo usen para sacar mi*rda racista de la nada? No me parece que la mujer esté mal ni mucho menos. Creo que tiene la cabeza mucho más fría y un sentido común que ya quisiéramos la grandísima mayoría de españoles.

daniel_95

13 mar 2018, 15:54

No espero nada de la gente de derechas y aun asi consiguen sorprenderme con nuevos niveles de repugnancia.

pleguerin

13 mar 2018, 15:48

A alguien le sorprende que a la caspa rancia del pensamiento único le de por imponer su pensamiento? Yo creía que esto ya estaba claro.

guileam

13 mar 2018, 16:12

Sinceramente el discurso de la madre cuanto menos es loable, está claro que la sociedad solo quiere sangre, esta señora ha perdido a su hijo, debe sentir un dolor inimaginable, y como es comprensible no desea seguir el escarnio, la vendetta, o un ensañamiento que le recuerde constantemente que su hijo ha sido asesinado.

arcahelus

13 mar 2018, 18:08

[*19*] @arcahelus Interés y puro morbo.No me fío de la gente que "empatiza" cuando quiere,eso es de todo menos empatizar.

Gothic_Cynicism

13 mar 2018, 16:04

[*10*] @nuevopensador Si se deja o no pasar a mas tiene que ser por otros motivos. Basandose en el individuo mas que en el colectivo. ¿Por que? Porque que un colectivo X sea mas "algo" que un colectivo Y puede coexistir con el hecho que la mayoria del colectivo X no sean ese "algo".

Por poner un ejemplo, seria absurdo atacar al colectivo X por ser "tener un indice de criminalidad mas alto" cuando mas del 95% de los de ese colectivo X no comete delitos.

A parte, si se busca coherencia argumental, si se acepta esa premisa se tendría que usar para TODO colectivo, es decir, si por ejemplo los conservadores también tuviesen un indice de criminalidad igual de alto se tendría que hacer lo mismo que se le pide a este colectivo.

arcahelus

13 mar 2018, 17:59

[*2*] @caosstuka No te pases con Jebiga,ya sabes como es,un poco de consideración por tu parte no estaría mal.

arcahelus

13 mar 2018, 17:56

[*13*] @daniel_95 A mi desde luego no me impresionan,aunque muestren grado 1 de asquerosidad o vileza,se que pueden llegar al grado 100,a si que....

arcahelus

13 mar 2018, 17:53

[*8*] @hipoxia78 Y tanto por el interés,se ha movido la gente (y algunos partidos) mas por el caso del niño que por otros mas graves y que encima nos afectan a todos por directa e indirecta.Hay que ser muy idiota para no darse cuenta cuando es interés y cuando no.Y claro,lo de muchos se resume así : yo soy empatico,si....cuando me sale de los HUEVOS,¿humanitario?,claro que si,pero cuando me sale de los HUEVOS.Meh,panda de asquerosos. (no va por ti).

uwuowouwu

13 mar 2018, 15:10

Oye gente, han hecho un foro de Memondo, uniros!
https://foro.memondo.com/

Gothic_Cynicism

13 mar 2018, 16:20

[*10*] He visto un error en lo que he expresado. Lo ignoraria si no supiese que se atacará directo a ese error. No quería decir que se deba de basar en lo individual (en cómo es cada individuo), sino en que no se debe basar en evaluaciones de como es el colectivo por el peligro de sesgo (como el ya comentado).

Me parece más razonable que los argumentos a favor de aumentar o restringir el acceso sean estudios sobre los efectos de que entre un determinado número de personas con un determinado perfil, y no de que entre un colectivo que engloba varios perfiles

alydtrastamara

13 mar 2018, 16:02

Twitter es la RS de los fracasados...¿A quién le importa la opinión de un fracasado?

ncngfiguerino

13 mar 2018, 15:59

Wow han metido cancer nuevo en la página...


Pensaba que era algo nuevo ... Y son mierdas ya publicadas ,rerecicladas...

Vaya ptm,oye...

nuevopensador

13 mar 2018, 15:47

Todo el mundo sabe que el problema de los inmigrantes negros se soluciona dejando entrar a más.Y no es una opinión,por estadística tienen una tasa de criminalidad mucho más alta que el resto.

roky55

13 mar 2018, 15:12

[*2*] @caosstuka Pues decir que dos semanas de perder a tu unico hijo no estes en plenas facultades mentales no me parece descabellado, la gente cuando vive un suceso traumatico entra en shock y no piensa bien.

mecachischis

13 mar 2018, 15:20

[*2*] @caosstuka colega por mucho que pida que amor y respeto y ladidadida todo es felicidad el problema no se elimina ignorándolo, y sea cual haya sido el motivo por el asesinato de el pobre nene ya sea problemas mentales o lo que coño le haya pasado por la cabeza a esa escoria hay que hablar de ello y nosotros como sociedad tenemos que estar aware y buscar soluciones. Imagínate a la madre de una víctima de violencia de género diciendo "oye que dejéis de hablar de la violencia de género no politiceis la muerte de mi niña". Una sociedad asqueada y conmovida por este suceso, con ganas de acción es una cosa buena, por mucho que te joda.

mecachischis

13 mar 2018, 15:05

El del último tuit tiene razón, no sé por qué lo pones ahí.

Más noticias