9 Comentarios
dahunter

14 mar 2018, 21:02

Cuando la voz enmudece a base de leñas...
Y aún así no se callan...

asinosvainspain

14 mar 2018, 21:15

Está claro que la derecha tiene un odio tan profundo en contra de todo lo que huele a izquierda que en cuanto ven algo que no les gusta es culpa del socialismo/comunismo/anarquia (lo mezclan todo demostrando que no tienen ni idea)

Por eso es culpa de la izquierda que el PP haya vaciado la hucha de pensiones o que "haya" que rescatar bancos y autopistas y el Castor y etc.

asesino555

14 mar 2018, 21:05

Claro, porque fue el TEDH y no la incapacidad de los politicos de legislar cumpliendo los derechos humanos...
(Por adelantado, puede que fueran los jueces y no los politicos, no se a fondo como fue el tema de la doctrina parot)

joselusegorbe

14 mar 2018, 23:59

[*3*] @asinosvainspain Yo creo que a cualquier persona de derechas con dos dedos de frente le debe repugnar la Cristina Seguí esta... a mi no me gustaría que me asociaran con alguien tan lerdo... yo mismo, siendo de izquierdas, no me gusta que me asocien con Gabriel Rufian, por ejemplo.

costo

14 mar 2018, 21:45

Lo más gracioso es que las sentencias del TEDH no son vinculantes, son meramente declarativas, el gobierno no está obligado a reconocer las sentencias de Estrasburgo, no tienen efecto directo. Lo que si puede producir efecto es la declaración de lesión de un derecho fundamental y que en consecuencia el TC actúe. Y desde luego aunque suene cruel estoy en contra de muchas de sus resoluciones (doctrina parot) que dejaron en la calle a asesinos que solo merecían morir en prisión.

belthazor

15 mar 2018, 1:08

[*5*] @mikkel40 USA, un país remanso de paz sin ninguna violencia del que debemos tomar ejemplo, sin ninguna duda

paganoebrio

14 mar 2018, 23:01

Os juro que he leido TDH xd (hiperactividad vaya)

carlosjfort

16 mar 2018, 3:48

[*4*] @costo Te guste o no, no se pueden aplicar con efecto retroactivo leyes o medidas que perjudiquen al sujeto de dichas leyes. Si a tí te juzgan por un delito con unas leyes, si esas leyes se endurecen a posteriori a tí no se te pueden aplicar dichos endurecimientos, aunque sí se te pueden aplicar leyes que te favorezcan.

mikkel40

14 mar 2018, 21:45

Segui a dicho alguna mentira? No ha puesto en libertad a escoria? No?! Por cierto , el del tiroteo en USA va a salir libre ! Pero no como en España , saldra libre cuando muera , como deberia ser , y espera que no lo ajusticien

Más noticias