En la emisión reciente del programa "Al Rojo Vivo", conducido por Antonio García Ferreras, se abordaba la cobertura de las elecciones en Galicia. Sin embargo, los espectadores han percibido un notable sesgo informativo al percatarse de la ausencia de Podemos en la presentación de los partidos políticos en pantalla.

Mientras que formaciones como PP, VOX, PSOE, Sumar e incluso IU, que se presenta en coalición con Sumar, fueron debidamente representadas, la omisión de Podemos resulta evidente y plantea interrogantes sobre la imparcialidad de la cobertura. Este incidente ha sido interpretado por algunos como un acto más de manipulación informativa, suscitando inquietudes sobre la equidad en la presentación de la información política en el programa.

4 Comentarios
Reyson

23 ene 2024, 11:36

¿Te das cuenta ahora de que Ferreras tiene sesgo político? Hace años que el periodismo es una carcasa de lo que era, van de profesionales y han vendido la dignidad al mejor postor.

Leonory_Prime

23 ene 2024, 14:56

[*1*] Pero si Ferreras era el vocero de Podemos en la etapa Pablo Iglesias durante años , hasta se tuteaban en los directos " te debo una comida" y comían a veces juntos , lo que pasa es que cuando empezaron a ser mas neutrales Podemos se ofendio y lanzo una campaña de odio hacia Ferreras , el logico y entendible que ahora no quiera ni mencionar a esos parásitos que se pasan el dia insultandolo cuando el hizo mucho por ellos

ilidarari

23 ene 2024, 16:19

Pobre Pablo.. con lo bonito que era la epoca ferreras

ilidarari

23 ene 2024, 16:21

Y para que quereis salir ahi para las elecciones gallegas, si Podemos no existe ya en Galicia. No habiamos quedado cuando os quejabais de Vox en el Pais Vasco que ir a una comunidad donde no se tenga representación es "ir a provocar" y está justificado que te agredan o tiren piedras??

Pues obviamente, si no teneis representación no teneis cabida en Galicia, ni en ningun debate sobre la misma en esa cadena que cuando ferreras e iglesias se comian el rabo mutuamente no era tan mala, pero ahora son las "cloacas".

Más noticias