12 Comentarios
rcbdark

21 Mar 2018, 19:21

Deberían hacer una ley que dijera que toda empresa quebrada se expropia por el bien de la economía del país y punto.
Sin rescate ni nada, toda empresa o banco que quiebre se nacionaliza inmediatamente sin deudas ni mierdas.
Así al menos si luego alguien quiere comprarlo nos llevaríamos algún beneficio.
Lo que no tiene sentido es que los empresarios ganen dinero a consta del ciudadano por duplicado, como clientes y como salvadores del negocio. O una u otra.

miki_demoniac

21 mar 2018, 19:06

Que mas da, va a salir la guillotina a la calle? No

pese a quien le pese, la unica forma de arreglar el pais, puesto que si denuncias todos los casos por la via legal, se lo pasan por el forro de los cojones, pues que se haga lo que el pueblo entiende por justicia, y a estos traidores, bajo tierra y sin cabeza

technokrata

21 mar 2018, 19:45

Lo mínimo para rescatar a la banca debería haber sido: limitar sueldos y garantizar que concedieran hipotecas.
Pq inyectar miles de millones y que encima se suban el salario me revienta.
En Islandia metieron en la cárcel a más de un responsable.

skurge

21 mar 2018, 22:51

[*10*] @mabctrix ¿No te cansas nunca de mentir? Ya te he demostrado varias veces que había cajas privadas entre las rescatadas, sin olvidar las ayudas millonarias que han recibido bancos y banqueros.

[*11*] @elliber Imagino que serás un crío que no sabrá nada de la dictadura, porque si no es incomprensible que digas semejante barbaridad, la corrupción era la sangre que permitía la vida de la dictadura, los ricos robaban a manos llenas.

skurge

21 mar 2018, 22:56

[*3*] @rcbdark No solo por duplicado sino por triplicado. Imagina que eres un empresario que quiere comparse un helicóptero y un masserati ¿lo compras a tu nombre y pagas los impuestos? NOOO, lo compras a nombre de una empresa que creas de alquiler de helicópteros por lo que te ahorras gran parte de los impuestos, te lo alquilas a varias de tus empresas para justificar actividad, pero como no llegas a ganar dinero los impuestos que pagas son mínimos y encima cobras subvenciones.Además no pagas la SS de tus mecánicos y cuando la SS te denuncia llegas a un acuerdo y pagas la mitad, por lo que los españoles de a pie te estamos pagando parte del sueldo de los mecánicos, etc etc. Y esto no es una paja mental sino un caso real.

akabatmakov

21 mar 2018, 19:22

[*1*] @miki_demoniac El problema de España es que la casta política nunca ha sido purgada, siempre han sido los mismos los que han desangrado este país los que han permanecido en las instituciones. Tuvimos durante la República la oportunidad de cambiar las cosas, pero con Paco se restauró todo y así estamos hoy, con las mismas enfermedades que sufríamos en siglos anteriores. Siempre que hemos intentado levantar la cabeza nos la han hundido, es una pena. Hay que largarse de este estercolero o cambiar las cosas por la fuerza, no hay término medio.

Gothic_Cynicism

21 mar 2018, 19:40

[*3*] @rcbdark Lo que esta claro es que los bancos y demas empresas "demasiado grandes como para caer" no tienen que estar regidas por leyes puramente corporativistas.
En el caso del banco el hecho de tener una linea de credito directamente del BCE y de Banco de España, tener un coheficiente de liquidez del 1-2%, estar protegido en caso de crisis de todos los bancos, y mas leyes beneficiosas.
Eso en mi opinion es competencia desleal, pocas empresas tienen esos privilegios

sirronkcuhc

21 mar 2018, 20:26

Cada día me entran ganas de ir a por los altos directivos de estos cargos y pasarlos por la guillotina, ni juicio ni ostias, sangre y fiesta, y al gobierno que ha permitido este robo también.

ncngfiguerino

21 mar 2018, 20:36

Santa Rita Rita, lo que se regala no se quita.

Dijo el banquero amigo del politico capeando al pueblo..


Así va España.

pleguerin

21 mar 2018, 20:50

Estas son las cosas importantes a las que se deben dedicar loa políticos, como me han dicho en el anterior cartel.

pareidolia2

21 mar 2018, 19:12

[*1*] @miki_demoniac Hace unos ochenta años un grupo de personas que pensaba justamente así hizo justamente eso, y les salió bien la jugada. ¿Cómo lo ves?

elliber

21 mar 2018, 21:44

[*6*] @technokrata Unico comentario apolitico y con sentido.
[*4*] @akabatmacov La Republica era mas corrupta que la Dictadura.
[*3*] @rcbdark Se podria nacionalizar, si. Pero las deudas no desaparecen magicamente.

Más noticias