14 Comentarios
dahunter

20 Mar 2018, 16:06

Y recordemos: aunque hayas estado amenazado por ETA, hayas sobrevivido a uno de sus atentados o tengas parientes cercanos víctimas de la organización, si te solidarizas con sus presos políticos (o en este caso no estás a favor de dejarlos pudrirse en la trena) no comprenderemos el por qué de tus razones y te retiraremos la medallita de víctima que sólo nosotros desde los medios conservadores podemos otorgar o quitar.

cmota

20 mar 2018, 16:39

La única moral del PP son los billetes de 500 euros....

pleguerin

20 mar 2018, 16:46

Esta no ha picado como el padre de Mari Luz o la hermana de Miguel Ángel Blanco.

Un diez de persona, no todo se puede comprar en la vida.

rcbdark

20 mar 2018, 16:16

Aquí lo que pasa es lo de siempre, que unos se creen que tienen la verdad absoluta.
El bien y el mal no existen, España y ETA estaban en guerra, hubo muertos en ambos bandos.
Tanto los de uno como los de otro merecen poder homenajear o llorar a los suyos.
Lo mismo pasa con la guerra civil. Me parece bien que quien quiera haga las misas a Franco, pero a cambio deben permitir que las familias puedan buscar y enterrar a sus muertos.
Lo que no puede ser es que haya bandos con privilegios y otros sin simplemente por lo que decida una persona en el gobierno.
La constitución dice derechos iguales para todos.
Y hasta que no se cambie es y debe ser así.

obdc8

20 mar 2018, 16:44

[*4*] no pillo si es sarcasmo

pleguerin

20 mar 2018, 20:39

[*11*] El padre de Mari Luz, que no se merece lo que pasó ni él ni nadie, no ha hecho honra a la memoria de su hija como debiera. Que mira, si le gusta el dinero y no tiene conciencia bien, pero a mí se me caería la cara de vergüenza.

Es curioso que esta mujer, que es la que a la vista parece menos culta de todos los que han sufrido algo así, es la que ha demostrado tener más valores que nadie.

Repito, para mí un 10 como persona.

kitty_follen

20 mar 2018, 17:24

[*8*] @pleguerin
El padre de mari luz creo que tiene hasta una iglesia evangélica........ahora esta peor la cosa, los puestos de eurodiputados están muy cotizados, ya no es como antes, ahora tienes que montarte una liga de la justicia/vengadores con gente con superpoderes, en este caso ser familia de algún menor asesinado...... vale, admito que la coña ha sonado insensible, y me apeno por sus perdidas, pero no me parecería bien que intentaran sacar alguna ventaja económica de ello o que promuevan una reforma del código penal como si el resto les debiéramos algo y negarse supusiera ser mezquino, se puede argumentar sin presiones.

arcahelus

21 mar 2018, 12:31

[*5*] @cmota Ni eso,esos infraseres no tienen tal capacidad.Humanos menos evolucionados y con poder,es lo que hay.

lutzy73

20 mar 2018, 17:35

[*2*] @rcbdark Eso queda muy bien, pero la verdad es que los etarras que mataron gente pagaron por ello o en su defecto continuan huidos, mientras que los policías implicados en los crímenes contra etarras y simpatizantes fueron indultados, ocultados o protejidos. Eso por no hablar del señor "X". Y con la guerra civil ocurre igual: los republicanos, cometieran crímenes o no, pagaron el precio más alto o tuvieron que escapar, mientras que aquellos franquistas que cometieron crímenes mucho peores murieron en la cama y con las propiedades de los otros. A los etarras no les vale con que dejen las armas, exigen que se arrepientan y pidan perdón y ni siquiera eso les valdrá. Mientras que el día que un facha se arrepienta o pida perdón, se helará el infierno.

ddesinope

20 mar 2018, 16:59

[*3*] @paganoebrio oooo!! empieza la guerra civil de AVE! (como siempre, rojos pegandose entre ellos xD) que bando vas a elegir?

pareidolia2

20 mar 2018, 18:11

[*2*] @rcbdark Un Estado no va a la guerra contra una banda. Revisa tus planteamientos.

paganoebrio

20 mar 2018, 16:17

Por que publicas un cartel de hipoxia? Esto es intrusismo, casi una declaracion de guerra.

israelbenshalom

20 mar 2018, 16:37

Eta ya a abandonado las armas y no supone riesgo alguno para la sociedad, sus miembros deben de ser liberados aunquenno hayan pedido perdon por sus crimenes, la gente que mato era evidente que tampoco eran unos santos. Por otro lado la PPR no tiene sentido en España, deberiamos plantearnos, ¿que ha llevado a una mujer a matar a un niño? Sin duda la culpa es nuestra como sociedad y de un sistema que la oprime.

nuevopensador

20 mar 2018, 16:40

Es mucho más digno usar el infarto de un negro para echar mierda a la policía y tolerar los crímenes de los inmigrantes.

Más noticias