11 Comentarios
supeluca

1 mar 2024, 10:48

[*3*] ni de derechas ni de izquierdas 😂

supeluca

1 mar 2024, 12:27

[*5*] Pues lo que yo digo. Ni de derechas ni de izquierdas 😅 sentido común como albert rivera...

supeluca

1 mar 2024, 12:51

[*7*] Julio no era de centro como rivera, arrimadas. Julio era un peligroso "zurdo" como decias tu antes (de esos que no te gustan mucho)

supeluca

1 mar 2024, 14:16

[*9*] Entonces si Julio Anguita era un político de IZQUIERDAS xq dices que se me ha olvidado y no me ha venido a la cabeza cuando decía que ni izquierdas ni derechas como tu o Albert 🤷‍♂️?

ilidarari

1 mar 2024, 13:30

[*8*] Je.
Julio Anguita era un político de izquierdas.
No un zurdo
Zurdo es el que se traga bulos de Fonsi como haceis en esta página. Zurdo es el que denominandose de izquierdas deja que el Psoe le mee en la cara.
Zurdo es el que critica la corrupción y a la "extrema derecha" pero defiende una amnistia de miles de millones a precisamente ambas cosas.

No hijo. No es lo mismo, para tu desgracia.Ya quisierais cualquiera de vosotros o la inmensa mayoría de políticos zurdos ser "de izquierdas" como Julio Anguita.

ilidarari

1 mar 2024, 12:21

[*4*] ajá, y?

Que pasa que me tengo que tragar por cojones manipulaciones de fonsi como vosotros? No se es un buen ciudadano si no me trago la lefa de fonsi, house, y le como el culo a protestona como vosotros?

Soy de "derechas" (aunque ni vote) por denunciar esta manipulacion??
De la noticia tienes alguna opinión? o eres como el imbecil de fonsi?

Estais tan jodidamente alejados de la realidad que solo veis "derecha e izquierda" , y el que no comulgue con vuestros bulos de mierda es que es "de derechas"

Te digo una cosa. Si votase a algun partido de derechas o me sintiese representado por alguno , no tendria mayor problema que decirtelo, te diria hasta a quién. El problema está, en que incluso aunque yo fuese de derechas, esto es un jodido Bulo de Fonsi. Y tu, como buen zurdo retrasadito, te importa más el quien que el qué, porque vivis en la falacia adhoc permanente.

Para tu informacion tampoco me creo los bulos de javier negre y compañia que son de derechas. Pero oye. Tu a lo tuyo, retrasado.

ilidarari

1 mar 2024, 14:45

[*10*] Pues porque no te ha venido a la cabeza, porque lo que pretendias era relacionarme con Albert Rivera, personaje al que por cierto tampoco he votado nunca.

ilidarari

1 mar 2024, 12:43

[*6*] O julio anguita, no te jode. Ese ni te ha venido a la cabeza

ilidarari

1 mar 2024, 10:16

Es que Koldo era del PP y ayusista
Y abalos tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El blanqueamiento de estos estomagos agradecidos tiene ya un nivel absolutamente ridiculo y repulsivo.

Mordidas de 50 millones pero la culpa ahora es de ayuso tambien

ilidarari

1 mar 2024, 10:26

Zurdos:
-Que koldo tenga fotos con medio gobierno no significa nada

Also Zurdos:
-Mirad!!! Enrique Ossorio tiene una foto con el1!! AYUSO DIMISION

Me parto los cojones.

Leonory_Prime

1 mar 2024, 10:17

Tremendo gilipollxs el Fonsi , que se presentaba como delagado de Podemos en Deportes y era mentira , que acuso a un policia de asesinato racista a un mantero y era mentira , que lo humillaron en La Goleda al farsante este que solo sabe mentir que hasta sus conocidos dicen que esta obsesionado con Florentino Perez , que su libro contra Florentino son todo especulaciones y acusaciones falsas , el Fonsi miente casi siempre no se porque aun suben cosas de esta basura de persona

809898 intento de intentar culpar al PP de la trama en la que ha participado medio PSOE , TREMENDO

Más noticias