8 Comentarios
nebus

24 mar 2018, 16:32

[*1*] @futuroparado venga que solo llevan un par de días. Nos quedan semanas de memes, y lo sabeis.

sirronkcuhc

24 mar 2018, 16:31

[*1*] @futuroparado Todo apunta a que su TFM es más falso que la fidelidad de JC primero. Han habido otros casos que no estaba tán claro, y apesar de que la justicia ha dictaminado que no había delito, todavía hay sectores que sacan esos casos a relucir como si hubieran sido conedados.

Si se demostrara que su TFM es real asunto zanjado, pero como todo son contradicciones aquí seguimos.

nemeton

24 mar 2018, 17:35

[*5*] @futuroparado Ya demostraste antes el tamaño de tus atributos, no necesitas volver a hacerlo Xd: "Por eso insisto en que esa actitud sabelotodo sin contrastar deja mal a la izquierda, porque cuando personas influyentes hablan antes de tiempo existe el riesgo de meter la pata y luego en raras ocasiones piden perdón"

Después de todo lo que se ha dicho sobre Podemos, sin poder demostrar una mierda, todavía los políticos de derechas sueltan "Beeeenezuela" y la subnormalía aplaude con las orejas y tu preocupación es que la "izquierda hubiese podido quedar mal si esto hubiese sido un fake".

nemeton

24 mar 2018, 18:13

[*7*] @futuroparado ¿en este caso defender la presunción de inocencia? Joder, si has dicho "ojalá se hubiera demostrado que era mentira para ver qué excusas poniais por haber juzgado antes de tan siquiera haber contrarrestado información".

Eso no es defender la presunción de inocencia Xd.

futuroparado

24 mar 2018, 17:58

[*6*] @nemeton

Y eso nos lleva a la crítica que solté el otro día.

Que mucho llamar cuñados a los de derechas y luego la izquierda actua igual pero con otros ideales.

Pero nada, como siempre 0 autocrítica. La culpa de que Podemos caiga elecciones tras elecciones es que los que no los votamos somos unos cuñados alienados, no que no paren de hacer el ridículo con determinados temas.

Pero nada, en este caso defender la presunción de inocencia y animar a contrastar la información me va a salir caro respecto a críticas y sin ninguna recompensa.

Por ejemplo, cuando me puse a investigar sobre Juana Rivas y contrasté información al menos el tiempo me dio la razón pese a recibir críticas. En este caso dudo mucho que Cifuentes sea inocente tras todo lo que ha salido.

futuroparado

24 mar 2018, 17:21

[*1*] @futuroparado
[*4*] @nemeton

Los ataques empezaron al cuello desde el día 21 sin haberse contrastado nada cuando se publicó la noticia y la excusa famosa de Twitter fue el 22.

https://www.asivaespana.com/educacion/a-cristina-cifuentes-le-expltoa-en-la-cara-los-tuits-del-pasado-sobre-sus-estudios/p/1/cronologico#2

Imaginemos que hubiera demostrado su inocencia. Los que soltaron bilis sin contrastar (entre ellos figuras famosas como políticos) se hubieran excusado distorsionando la realidad o se hubieran hecho los suecos como con el negro.

Aunque obviamente si todo apunta a que tenían razón desde el principio, pues subirán su ego por ser tan listos.

Por eso insisto en que esa actitud sabelotodo sin contrastar deja mal a la izquierda, porque cuando personas influyentes hablan antes de tiempo existe el riesgo de meter la pata y luego en raras ocasiones piden perdón.

nemeton

24 mar 2018, 16:45

[*1*] @futuroparado Hay que tenerlos bien grandes joder: "ojalá se hubiera demostrado que era mentira para ver qué excusas poniais por haber juzgado antes de tan siquiera haber contrarrestado información"

Precisamente por las pruebas que se iban aportando, por las excusas contradictorias, etc. se ha criticado. No por titulares engañosos, no por gilipolleces sacadas de contexto.

Como dice @sirronkcuhc otros casos que han sido juzgados, que han copado portadas de medios y horas de tertulias y que quedaron en nada y ni siquiera hay "excusas", el gilipollerío sigue con lo de la puta beca y demás tonterías.

futuroparado

24 mar 2018, 16:07

Que pesaos que estáis.

Al final parece ser que todo apunta a que es verdad, pero ojalá se hubiera demostrado que era mentira para ver qué excusas poniais por haber juzgado antes de tan siquiera haber contrarrestado información.

Dicho esto, reitero en que tengo ganas de que se vaya todo el sistema a tomar por culo. De ser cierto, jamás pensé que algo tan serio como la Universidad podría corromperse a estos niveles.

Con la Educación pervertida, el sistema está condenado.

Más noticias