10 Comentarios
technokrata

23 Mar 2018, 22:09

Urdangarin esquiando en Suiza, la infanta absuelta, Cifuentes y Aguirre librando se de toda la mierda que les rodea y M.Rajoy gobernando el país.
Viva españagjh puros catalufos

pepeloveyourlegs

23 mar 2018, 22:15

Que gracioso, golpista dice.

nemeton

23 mar 2018, 22:14

[*1*] @positron Ese es el concepto de país de mierda que tiene el gilipollerío: joder a los que no piensan igual. Después viene la victimización "los rojos odian España", "los nacionalistas odian España"... cuando sólo se odia la estupidez.

mago2

24 mar 2018, 7:24

No como él. Que iba a quitar a Rajoy del poder y lo que sucedió a continuación te sorprenderá...

mago2

23 mar 2018, 22:48

[*3*] lamento el negativo... Se me ha escapado el dedo, sorry.

Lamentablemente C's está ganando votos a costa de catalunya. Si un día llega al poder nos reiremos mucho con el contrato único, los recortes en derechos, las ventajas para las empresas del IBEX, las pensiones que ya son irrecuperables, las privatizaciones de todo, la perdida de derechos de la inmigración...
En fin, ya protestarán los jubilados como ahora. Si no están cansados o muertos claro.

betiquillo92

24 mar 2018, 11:40

¿Y por qué no un país donde nadie tenga que "exiliarse"? ¿En que se diferencian el tal Jonathan de Rivera si ambos quieren que se vayan del país los que no piensen como el? Pregunto.

alserg

24 mar 2018, 9:32

La "ilegalidad" que han cometido solo la ve llarena y sus subditos fachas, en todos los paises donde han pedido k les detengan les han mandado a la mierda pk en una democracia, no deberia ser delito ni votar, ni tener una idea politica.
PD: para el delito de rebelion hace falta violencia y aun no he visto ningun piolin muerto

birxov

23 mar 2018, 22:59

En ningún país del mundo varios jueces avisan previamente a gente de algo que no es legal antes de producirse, y en ningún país del mundo cuando a quienes avisan de la ilegalidad que parece van a cometer encima la terminan cometiendo encima se sorprenderían si son arrestados por ello.

Es muy lícito reclamar la independencia (con o sin argumentos) y si estás dispuesto a intentar llevarla a cabo aún a costa de la legalidad pues saltártela. Lo que no tiene sentido es decir luego que es mentira como cobardes o echarse las manos a la cabeza como ingenuos o víctimas de algo, a sabiendas de lo hecho. Es ridículo sobre todo.

Hasta la fecha Albert no ha cometido ninguna ilegalidad Marta Rovira sí y por eso ha huido a sabiendas de lo que iba a pasar. El tweet del autor por tanto es una sandez.

positron

23 mar 2018, 22:03

Ahí, haciendo echar bilis a todos los mugremitas.

patriota36

23 mar 2018, 22:16

Ojalá un país en que los golpistas no tardaran tanto en entrar en prisión. Espero que cada criminal independentista encerrado cumpla una parte proporcional de la pena que deberían cumplir los prófugos. Una pena que los trabajos forzados se hayan eliminado, el Valle de Los Caídos necesitaría una puesta a punto.

Más noticias