11 Comentarios
pleguerin

24 Mar 2018, 12:10

Tú a la cárcel y Urdangarín a esquiar. Asco de país.

Gothic_Cynicism

24 mar 2018, 12:17

Yo me pregunto que van a hacer para solucionar el problema social. Porque en los años que llevo aun las acciones que he visto solo han hecho que generar un rechazo enorme por parte de muchos catalanes al gobierno.

Acciones politicas si, pero independientemente de si se ha hecho bien o mal politicamente para frenar el movimiento politico independentista, esta claro que esas acciones solo incrementan el rechazo.

Y si el problema no se soluciona socialmente el problema seguira politicamente independientemente de que se haga, porque siempre aparecera un politico con la misma ideologia que la poblacion o que quiera canalizar esa frustracion.

Gothic_Cynicism

24 mar 2018, 12:23

[*3*] @uncle_sabino Y espera, que aun el baby boom no ha llegado a jubilarse en su totalidad. Cuando lo hagan sera una bomba de relojería hacia el partido que gobierne y una explosion de deuda en un estado ya endeudado.
Una parte de mi desea que siga gobernando el PP por un tiempo largo para que la bomba le explote sin poder excusarse y desaparezca como partido. Luego mi parte racional sabe que no desapareceria (quizas ni le afectaria) y mi parte ideologica se aterroriza de imaginar al PP gobernando 15-20 años mas.

pareidolia2

24 mar 2018, 12:08

No entendéis. Y no queréis entender...

elliber

24 mar 2018, 13:17

[*6*] @Gothic_Cynicism La responsabilidad es del PP, PSOE, IU, CiU y PNV que son los que se ha dedicado a expoliar el pais de ayuntamientos, autonomias y gobierno desde que se instauro la democracia.

ziclucus

25 mar 2018, 14:34

[*7*] @ziclucus reventarme a negativos fascistas, no conseguireis nuestro pais para mandarlo a la m i e r d a. Picard vete a portugal anda y dile a tus amiguetes que controlen los carteles de mie r da que te dejan subir

apollo88

24 mar 2018, 13:52

[*2*] @pleguerin Urdangarín está condenado y difícilmente se librará de la pena en el recurso. El motivo de que no esté ya en prisión es que no existe riesgo alguno de fuga, pues son muchas las veces que se ha ido a la extranjero y luego ha vuelto, incluso después de la condena. Cuando la condena sea en firme, ingresará en prisión unos cuantos años.

En cambio muchos de los políticos independentistas se han fugado, así que es bastante lógico decretar la prisión preventiva.

Se puede discutir si Urdangarín debería estar en la cárcel mientras se resuelve el recurso, pero que los independentistas deben estar en prisión es absolutamente lógico dadas las circunstancias.

ziclucus

24 mar 2018, 13:12

ya veo que le siguen subiendo carteles al personaje este
porque es peor querer mandar a tomar por culo nuestra mierda de pais que robarle

javatron6000

24 mar 2018, 13:17

Un poco de justicia al fin en el pais aunque acabaran siendo indultados al poco o condenados a simple inhabilitacion...

asterr

24 mar 2018, 13:41

Mucha gente dice que la política debe de actuar y estoy de acuerdo, por un lado los jueces tendrán que dictaminar lo que la ley diga pero Rajoy está tardando en poner un plan político. Sin embargo lo que no podemos hacer es lo que decía Sardá de ofrecer cosas a los catalanes. Cataluña no es mas nación que Aragón, Asturias, Valencia, Mallorca,Galicia o Navarra por poner unos ejemplos. No se puede conceder privilegios en un país a unas regiones porque romperíamos la igualdad de los españoles.

elliber

24 mar 2018, 13:15

[*4*] @Gothic_Cynicism Tambien se ha incrementado el rechazo a los politicos separatas por parte de los no separatas. Si no, no hubiera ganado las elecciones Cs.

Más noticias