22 Comentarios
burgales

2 Apr 2018, 15:05

Nadie se lo esperaba

asinosvainspain

2 abr 2018, 15:07

O como cuando se culpaba a la victima del Depor pero luego se ocultaba que el que llevaba tirantes era un nazi violento que era conocido por todos.

ddesinope

2 abr 2018, 15:14

manifestarte delante de un partido político no es delito ni debería serlo, lo único de todo eso que fue condenable fue cuando lanzaron una lata a una de las representantes. Las águilas y demás tampoco deberían ser ilegales mostrarlas, esta bien saber quien es un fascista y poder ir a por él, ademas que como siempre, como hagan una ley contra los símbolos, acabara poniéndose en nuestra contra. Siempre nos la cuelan igual.

oluja95

2 abr 2018, 15:09

Qué manía tenéis con llamar nazis a estas basurillas mestizas. El clásico españolerdo barrigón con la bandera del pollo duraría en la Alemania Nacionalsocialista lo mismo que un judío o un gitano. No valen ni para hacer pastillas de jabón, nadie se lavaría con un producto que huele a ajo.

mago2

2 abr 2018, 15:15

Espanya debería hacer algo contra esta enfermedad que tiene. Lastima que esté demasiado ocupada ovacionandoles.

pleguerin

2 abr 2018, 15:08

Que sorpresa...

nemeton

2 abr 2018, 15:55

[*12*] @ddesinope Claro, como a ti lo que te va es poder agredir, normal que te parezca bien la "barra libre".

nemeton

2 abr 2018, 15:32

[*8*] @jebiga Bueno, cuando hay agresiones por medio quizá ya no es la tontería del "la izquierda apoyando que el gobierno pueda decidir si te puedes o no manifestar contra el gobierno".

Tiene cojones que, siendo similar a lo sucedido en CAT y que sirve para colar como "violencia" cuando no la hubo, en este caso que además de "secuestrar" (como dicen que sucedió en CAT) , sí la hubo... no pase nada.

ddesinope

2 abr 2018, 15:35

[*11*] @nemeton estais pidiendo ilegalizar los piquetes, poco a poco la izquierda va a conseguir ilegalizar los piquetes, va a ser mágico... Por lo que hay que protestar es que condenen a otros por actos parecidos, no por que a estos no les condenen, que siempre nos la cuelan igual.

mecachischis

2 abr 2018, 15:36

[*11*] @nemeton tu cómo crees que marx pensaba que sería la revolución, metiéndole morreos a la guardia civil o que

nemeton

2 abr 2018, 17:57

[*19*] @ddesinope Joder me estás comparando a gente que estaba en la miseria con los que aquí se creen "clase media" y sueñan con codearse con la "gente bien". Quien tiene poco o nada que perder tarde o temprano se levanta, y sí, hace falta que alguien dé un paso. Pero coño, que esta "mayoría alienada" considera que tiene todo que perder porque sueña con "tenerlo todo".

nemeton

2 abr 2018, 17:09

[*16*] @ddesinope Ya te lo expliqué más veces: hasta que no tengas la mayoría de tu parte, cualquier violencia, por más legítimas que sean tus ideas es sólo un intento de imponer el criterio de la minoría. Es jodido, muy jodido, pero es lo que hay.

Y sí, la violencia es legítima, sobre todo cuando (visto como va el sistema) es en defensa propia. Pero no somos mayoría. Si hay mucha gente abducida por el sistema no puedes luchar contra ellos, son los que deberían venir a tu lado, pero si usas la violencia "antes de tiempo" se alejarán de ti. Y sí, puede que si toda esta mayoría reacciona, igual ni haga falta usarla.

ddesinope

2 abr 2018, 15:31

[*8*] @jebiga izquierda parlamentaria*, vamos, escoria.

ddesinope

2 abr 2018, 16:19

[*15*] @nemeton pues si, me va la revolución por la vía violenta y si a algún comunista no le va eso, que se lo haga mirar, por que desde luego no es marxista ni leninista entonces, ya que Marx, Engels y Lenin, estaban muy concienciados sobre la necesidad de la violencia, ya metiendome un poco mas diría que alguien en contra de la violencia no se puede considerar ni troskysta, tendria que considerarse lo que Lenin denominaba "oportunista". No digamos ya si algún anarquista esta en contra de la revolución violenta... Así que bueno, si queréis seguir con vuestra revolución de sofá, pues adelante pero entonces me da que estáis con la burguesía y por lo tanto, sois el enemigo.

oluja95

2 abr 2018, 18:17

[*16*] @ddesinope Aunque seas un sucio izquierdista, reconozco que llevas razón en que la vía violenta es el único medio cuando el juego democrático está amañado

arcahelus

3 abr 2018, 12:57

[*19*] @ddesinope Pues eso,todo muy revolucionario y violento :D.

mikeyo

8 abr 2018, 23:39

200 concejales rodeados por un peligroso grupo de abuelos, incluyendo a una exaltadada que tuvo el atrevimiento de bailar una sevillana.
Y claro, le tiraron una botella de agua medio vacía... Peligrosos nazis
ironic mode off...

Hay mucha gente que estaba molesta porque el alcalde de Zaragoza diera cobijo a los independentistas, cuando la mayoría de la población no apoyaba la sedición.
Hacen mal en llamar nazis a gente que no esta de acuerdo con las políticas de Podemos-Zaragoza en Común/alcaldes a favor de la independencia. Eso podria llevar a algunos a pensar que lo de ser nazi no puede ser tan malo. Si quieren insultar al que no piensa como ellos, busquen otra palabra. No banalicen lo que significó el nazismo.

diegosr23

2 abr 2018, 17:15

Como puede el comentario de @oluja95 tener tantos votos positivos?

ddesinope

2 abr 2018, 17:15

[*17*] @nemeton "igual ni haga falta usarla" xDDDDDD Mira con cuanta gente empezo la revolucion cubana, eran minoria y al gente se les fue uniendo y ayudando. Su violencia no asusto a la gente, les animo a unirse y salir, alguien tiene que empezar y ellos lo hicieron. Despertaron conciencias y lucharon. De Ucrania se podría decir que fue algo parecido. Vamos que quereis iniciar la revolucion violenta cuando se tenga todo el poder del congreso, todas las armas y todo ya solucionado...

nemeton

2 abr 2018, 15:54

[*13*] @jebiga Sí, vaya revolución montaron, la revolución de "vamos a evitar que estos lleguen al poder". Muy revolucionario, sí señor. Las revoluciones las hacen los oprimidos, sinvergüenza.

paganoebrio

2 abr 2018, 15:21

Pfff este tema otra vez no por dios, van a volver a haber progres haciendo zoom en busca de aguiluchos?

mecachischis

2 abr 2018, 15:26

la izquierda apoyando que el gobierno pueda decidir si te puedes o no manifestar contra el gobierno jaja

Más noticias