46 Comentarios
ncngfiguerino

31 mar 2018, 23:07

En Alemania los problemas se solucionan solos, curioso.

nebus

31 mar 2018, 23:17

[*4*] @iniesta_2001 No es casualidad, sólo se te va la cabeza. Comparar 6 millones de judíos muertos con golpistas siendo juzgados es simplemente de psiquiatra.

shadowwayer

31 mar 2018, 23:33

Ya que habeis puesto el Reino Unido.

Os recuerdo que el Reino Unido ha suspendido la autonomia de Irlanda del Norte 4 Veces la ultima durante 5 años (de 2002 a 2007), asi que ese cartel es una mentira.

Luego que esperabais que pasara ? Los politicos de la Generalitat decian O hablamos o me salto la ley ... con esas esto iba a acabar mal de todas maneras (con esto no niego que el problema siga aqui).

nemeton

31 mar 2018, 23:23

[*13*] @incorrectopoliticamente Joder y las cosas pasan por algo, los indepes rondaban el 15% hasta que el PP empezó a tocar los cojones para quitarle el poder al PSOE. Es decir, el problema del independentismo, lo ha magnificado el PP por puro electoralismo.

jimboc

31 mar 2018, 23:39

[*18*] jajaja esque eres super ahhhhgg no se. Osea ahora dices que la MAYORÍA que esta en contra de la independencia en verdad solo están asustados de la policia jajajajaja y encima dices que son minoría y que los unionistas son 4 nazis psicopatas. Muy bien campeón.

En serio te han inculcado muchísima bilis no se si algún día podras ver la situación con algo de perspectiva.

Pues el articulo 155 está plagiado de un articulo de la constitución alemana, a ver si creeis que cualquier otro estado europeo no lo emitiria en la misma situación.

[*6*] @nemeton ¿Pero a que viene meter al PP en esto? Es un partido de mierda, todos lo sabemos, pero no es el único que se ha manifestado a favor de su implementación ¿No puedes dejar tu agenda política de lado por un momento?. El unico que se opone es Podemos, que busca hallar una solución mediante la negociación y buena suerte les deseo, ya me diras que puedes negociar con alguien que quiere una independencia unilateral. Los dirigentes catalanes han declarado una independencia con una población a favor que solo roza el 50%, lo cual no es suficiente. Los politicos sabian que pasaria, que asuman las consecuencias.

nebus

31 mar 2018, 23:15

[*6*] @nemeton Ahora dime un partido que no haya hecho lo mismo.

jimboc

31 mar 2018, 23:45

[*21*] lo primero: no soy facha y dudo que sepas lo que significa serlo (no has demostrado muchas luces)

Lo segundo: y lo que mas os cuesta entender, lo que si que es moralmente incorrecto es pretender hacer una reublica saltándose a la torera la libertad de algo mas de la mitad de catalanes que no desean tu chupilandi República. No puedes tomar una decisión por el resto. Antes dé lanzaros a un proces almenos tener el apoyo mayoritario.

Lo tercero: tu comparativa del 155 con el holocausto es una falacia y es de lo mas cancerígeno que he leido.

nemeton

31 mar 2018, 23:40

[*17*] @incorrectopoliticamente No hombre no, nos ponemos en la situación de tener que aplicar el 155, como si hubiésemos llegado a ella por las buenas y no tenga nada que ver todo lo que alimentó el independentismo para llegar a este desenlace. Por eso menciono lo del PP, el independentismo ha tenido tanto respaldo como para apoyar un gobierno secesionista por una serie de cosas, no pasamos del 15% de indepes a casi el 50% porque bastantes cientos de miles de catalanes se levantasen un día diciendo "qué raro me encuento... voy a hacerme independentista".

nebus

31 mar 2018, 23:43

[*12*] @nemeton

[*10*] @nebus Artículo 21.2 de la Constitución alemana. --> https://www.btg-bestellservice.de/pdf/80201000.pdf

Artículo 4 de la Constitución Francesa ---> https://www.senat.fr/fileadmin/Fichiers/Images/lng/constitution-espagnol_juillet2008.pdf

Informate antes de hablar.

nebus

31 mar 2018, 23:18

[*7*] @iniesta_2001 Sabes que cualquier tipo de partido político que defienda la independencia es ilegal en Francia y en Alemania... ¿Verdad?

nemeton

1 abr 2018, 0:16

[*28*] @incorrectopoliticamente Vale, el independentismo empezó a crecer en por la crisis a pesar de los esfuerzos del PP por mantener la cordialidad, no te jode.

http://debate21.es/2015/11/16/cuando-crecio-el-independentismo-en-catalunya/

El tema de recoger firmas, el boikot a sus productos, el constitucional castrando el estatut y demás no tiene nada que ver con el aumento de indepes... ni se enteraron de nada los pobres, sólo oían a los inútiles de los políticos diciendo "españa nos roba".

jimboc

31 mar 2018, 23:25

[*4*] puedes taparte los oidos y repetir mil veces que no han cometido ningún crimen, pero todo el mundo sabe que se han saltado ma ley a la torera. Los independentistas tendrias un buen par de huevos sí dijeseis “si, se han saltado la ley del estado español que nos da igual” o “ la ley española no nos representa” así almenos tendriaís algo de espíritu. Pero no tiráis la piedra y escondéis la mano, lloriqueáis por consecuencias que se os advirtio que ocurrirían y os escudais en la mentira mil veces repetida de que son presos políticos. Vuestros líderes os abandonan y se piran a estados aveces contrarios a su ideología (como el caso en Ana Gabriel en Suiza). Vuestro pruses es realmente para reírse de el, ningún proceso del mismo ha sido mínimamente serio.

Y la ganga. Ahora alemania es nazi por cumplir una euroorden de detención jajajajs creo que te falta madurez y criterio para juzgar la actualidad.

feldes

31 mar 2018, 23:44

[*7*] @iniesta_2001 Precisamente contra esos nazis que tanto resisten en España se aplica el 155

nemeton

31 mar 2018, 23:20

[*8*] @nebus ¿Ciudadanos? ¿Podemos? ¿UPyD? ¿VOX?

¿O quieres decir que como el PPSOECIU ha sido una mierda los demás han de ser iguales? Hay que ******* con el niño y sus tonterías. El día qu elos otros roben, pues lo mismo con ellos. No sé si eres votante del PP, del PSOE o de CIU (de alguno de los tres has de ser para que la pregunta no sea más tonta de lo que ya es) para que tengas que hacer semejante preguntita.

[*15*] @nemeton Y no te lo desmiento, pero no tiene nada que ver con el tema del PP, que has sacado para llevar la conversación a tu terreno, y lo siento pero no. España ha sido extremadamente generosa con Cataluña en función de lo que podria haber pasado. A los independentistas se les ha dado la mano, han cogido el brazo y ahora van a por el cuerpo.

kiit13

31 mar 2018, 23:59

[*24*] @nebus Partido de Baviera, el Corsica Libera o el Partido Bretón, por nombras unos cuantos.

En la constitución Alemana esta prohibido que un partido acabe con la República Federal Alemana, no que una parte se independice, Es decir, si baviera si fuera de Alemanya, seguiría siendo la república Federal Alemana.

en el caso de España, seria un partido que quisiera cambiar el sistema de monarquia parlamentaria, por una dictadura, por una república, etc....

Siento desilusionarte pero los independentistas no quieren cambiar el sistema político de España, quieren marcharse.

https://www.elboletin.com/noticia/154702/nacional/estan-de-verdad-prohibidos-los-partidos-independentistas-en-alemania-y-francia-como-dice-el-pp.html

nemeton

1 abr 2018, 0:09

[*24*] @nebus Mira "informao", por si no te llega con lo del anterior comentario:

http://www.elmundo.es/internacional/2017/12/10/5a2d92d6e5fdea61248b4570.html

Te extraigo una frase por si, siendo el artículo contradictorio con tus mentiras, no te molestas en leerlo:

" La coalición de autonomistas e independentistas Pé à Corsica obtuvo hoy casi el 60% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones regionales "

nemeton

31 mar 2018, 23:44

[*19*] @nebus Coño, te estoy hablando de un partido que se organiza igual que una banda criminal, la CIU del Pujol y el PSOE del GAL y FILESA. Claro que a cualquier partido le pueden salir unos mangarranes, pero estos son profeionales del robo, la política es el medio para cometerlo, eso no quita que haya partidos políticos en los que unos tuercebotas puedan robar.

jimboc

1 abr 2018, 3:29

[*37*] que te parece los delitos del:

—CODIGO PENAL
—> REPIRO CODIGO PENAL

De sedición y rebelión eh joder que eres un bocazas...
No me hables de sentido común, mucho menos tu arrogante mal educado.

Para asegurarme de que aprendas que delitos del

—CODIGO PENAL

Han cometido te voy a dejar un enlace

https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/10/30/actualidad/1509360767_100252.amp.html

kiit13

1 abr 2018, 12:09

[*33*] @nebus Lo que dices no tiene sentido, que yo sepa existen un montón de países, incluido España que al largo de su historia han perdido territorio, y no han cambiado de nombre.

Como se llamaba España antes de perder Marruecos? o antes de perder cuba?

jimboc

31 mar 2018, 23:12

Pues Dios mediante puigdemont pronto estará en la carcel y este periodo de ilegalidades llegará a su fin.

Cuándo quieran hacer la independencia que se aseguren de lo siguiente:

- contar con la mayoria del pueblo
- no saltarse la ley (ya sea por ejemplo un referéndum pactado)
- referéndum limpio (no la mala broma de urnas por la calle del 1O)

skurge

1 abr 2018, 10:18

[*34*] @mrrudolph93 Estoy trabajando actualmente en una organización internacional muy importante y ¿sabes lo que se dice? "Si quieres que tu oficina funcione pon un español" Así que de fama de vagos nada, todo lo contrario.

mrrudolph93

1 abr 2018, 2:48

[*9*] @nebus "Golpistas" es la nueva definición de la RAE para los políticos que cumplen su programa electoral? Podria ser, si en España lo cambiaran los imbéciles como tu ni se darían cuenta, total ningún político español lo cumple, y si lo cumplen son comunistas "podemitas" que quieren destruir el país.

Encarcelar a los cabecillas electos por más e 2 millones de catalanes, es represión contra más de dos millones de catalanes, a ver si eso os queda claro de una puta vez, y si no se han usado los tanques, como pedían muchos españoles, es porque daba mala imagen internacional.

Eso abre las puertas a usar la palabra Español, como insulto me parece a mi, aunque creo que ya lo era con la fama de trabajadores basura, vagos de mierda y corruptos que tenemos en todo el mundo, ahora se nos añade la de fachas franquistas.

mrrudolph93

1 abr 2018, 21:22

[*43*] @expectro 3 quintas partes: PPSOEC's.

Y que violencia vas a ver si no ha habido? Seguis con la "violencia ideológica" cuando os llevan la contraria y os molesta, decís que os han agredido.

"Cuidado que tu comentario y tus pensamientos me agreden senpaiii >.

mrrudolph93

1 abr 2018, 2:52

[*24*] @nebus hahaha puto subnormal, esos articulos no hablan de división, hablan de abolición.-

#informateAntesDeHablar #españolEsUnnuevoinsultoGraciasalPP#putoSubnormal

expectro

1 abr 2018, 7:58

[*37*] @mrrudolph93 Perdón por meterme en tu conversación con @jimboc, pero me gustaría saber las fuentes que manejas para decir tan alegremente las siguientes afirmaciones:

- "El tribunal constitucional -> Un grupo de PPeros puestos a dedo".

- "Dictó que era "Anticonstitucional" -> Según ellos interpretaron. Interpretación que muchos letrados han dicho que se ha estirado al máximo" Lo que me interesa aquí es la afirmación de "muchos letrados han dicho que ha estirado al máximo".

Espero que sean fuentes fiables y no tu libre interpretación de la norma o lo que te han vendido en TV3/La Vanguardia...

Por cierto, no sé si @jimboc sabrá decirte los artículos del código penal que el "procès" ha lesionado, pero no sólo ha lesionado algunos artículos del código penal, ha lesionado, de entrada, artículos de la Constitución y, como os gusta tanto decir a los nacionalistas, hasta artículos de los derechos humanos...

expectro

1 abr 2018, 16:13

[*42*] @mrrudolph93 La Constitución dice dos cosas: "A propuesta de" y "que ha de ser aprobado por las tres quintas partes de ambas cámaras", así que, esto evita el "poner a dedo". Entiendo que a algunos os moleste la forma de elegir al T.C. porque pensaréis, precisamente, eso de que sus miembros se ponen "a dedo" (Por cierto, que no "cualquiera" puede ser miembro del T.C. ) y porque, por lo general, a los nacionalistas no les gusta que les limiten sus aires de superioridad y grandeza... pero te aseguro que no es así ni remótamente.

Lo segundo: Juristas, no "jueces" (Que algunos sean jueces, no lo discuto) y algunos. Así mismo, yo no me fiaría mucho de los juristas que dice Público que han entrevistado (es en el único sitio donde encontré dicha información). Lo que dijo Diego Lopez Garrido es cierto... con una salvedad: Algunos sí vemos la violencia que la que habla el artículo de Rebelión. Es más, el artículo 473 del Código penal es, precisamente, para los "líderes de los rebeldes" y está pensado, precisamente, para este tipo de alentadores de la rebelión.

Entiendo, también, que todo lo que vaya en vuestro perjuicio sea "poner a dedo por el PP", "tribunales franquistas/liberticidas" y demás difamación que soléis hacer para estos casos y a los que nos tienen acostumbrados el Parlament de Cataluña, es normal, pues es más fácil culpar "al enemigo" que a uno mismo.

expectro

1 abr 2018, 22:07

[*45*] @mrrudolph93 No hablaré de los coches patrullas de la G.C. cuando fueron a la sede de Omnium, por poner uno de los muchos ejemplos que se me ocurre y hablaré de los "instigadores": Llamar a la desobediencia civil y decir "salir a las calles a votar" como si fuese cierto o legal. Saltarse las leyes catalanas y desobedecer a los jueces del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (que, según tú, también estarán puestos ahí a dedo por el PP aun cuando eso es competencia de la Generalitat... XDDDD) Los mensajes llenos de insultos, racismo y otros elementos que agreden verbal y moralmente al "enemigo" que salen desde las instituciones y algunos representantes políticos (Tardà y su discursito en la UAB, Torrent y su discursito en el bar aquel o, siendo president del parlament, decir tan alegremente que una persona ha de estar por encima de la ley, "Espanya ens roba", etcétera) pues que son formas de alentar a la población y "alzarla" en contra de una parte de la misma, empezar a lanzar piedras y otro tipo de objetos contundentes, aparte de encararse e insultar y vejar a la policía o los Mossos d'Escuadra [por cierto ¿no eran "la vostra policia" como canturreaba Pesarrodona?] como se ve día sí día también en los videos que cuelgan por Youtube, el video de "Help Catalonia" y más cosas ... Pero oye, que será que todas estas cosas son sólo "violencia ideológica" (aunque a saber lo que entiendes por "violencia ideológica"...) y que somos los demás quienes estamos equivocados...

Más noticias