47 Comentarios
jimboc

26 mar 2018, 13:04

Es una maniobra tipica de los cuerpos de antidisturbios.
No es por defender a los mossos (me dan bastante asquete) pero saben controlar para no atropellar a nadie

pareidolia2

26 mar 2018, 13:09

Es como que llegan, dan la vueltecita y luego se van... no sé muy raro todo. Serán tácticas de antidisturbios, digo yo. Los que me hacen gracia son los que salen al final arrastrando el contenedor. Por cierto, 98 heridos entre ayer y hoy, de los cuales unos cuantos policías. La no violencia del independentismo se tambalea. Espero que no cometan el error de caer en eso.

jimboc

26 mar 2018, 13:49

[*17*] PORQUE UN PILOTO DE RALLY NO ES UNA FUERZA DE SEGURIDAD DEL ESTADO ENTERATE!!!!!!!!. Joder hasta un niño de 5 años sabe que los policías tienen que llevar a cabo acciones inusuales. Me parece increíble que te tenga que explicar que solo los policías (o militares) puedes llevar pistola. Hasta un niño de 5 años lo sabe tio, ya se que te cae mal cualquier tipo de fuerza de seguridad, pero de verdad, entiende que es obvio y necesario que las fuerzas esten armadas

jimboc

26 mar 2018, 13:22

[*8*] a ver campeón la policia debe ir armada te guste o no matao. y estas tacticas de antidisturbios estan legitimadas. madura ya, que siempre vas comentando lo injusto que te parece que la policia este armada y encima lo llamas privilegios XDXD

jimboc

26 mar 2018, 13:52

[*13*] pero como puedes ser tan obtuso, la policia lleva y debe llevar armas debido a los peligros a los que tienen que hacer frente. Te lo juro que tu argumentario no es de persona adulta tio. Cualquiera entiende la necesidad de las fuerzas armadas y la policia tio. Pero tu que te crees que pasaría si la policia fuese desarmada.

vreyes

26 mar 2018, 13:15

[*1*] @jimboc
Correcto, es un movimiento disuasorio para despejar zonas. Nada fuera de lo común...

daniel_95

26 mar 2018, 13:32

Bueno... ya comienzan las conspiraciones.



Sabéis lo más triste de todo esto, que al final, las tácticas del PP han funcionado, de una forma muy perversa, pero han funcionado.
¿En que lugar deja eso a los indepes? Porque el PP no deja de ser una banda de mafiosos analfabetos

vreyes

26 mar 2018, 14:31

[*17*] @ddesinope
¿¿En serio comparas a un piloto de rally de un policia?? ¿¿En serio?? ¿¿Que tienes, 3 años o qué??
Es como si comparas un churrero con un camarero...
¡¡ Por favor!!

jimboc

26 mar 2018, 14:03

[*22*] a ver hijo mio si la poli lleva fusiles de asalto en madrid no es para acojonar a los ciudadanos....esque parece que no te enteras aposta. es porque estamos en el nivel 4 de alerta antiterrorista, cuando yo voy por madrid y veo a un policia nacional con su g36 me siento seguro. Si ayer hubo antidisturbios es porque habia una masa violenta, que, de no ser contenida, hubiese causado destrozos que pagamos todos. Esque tu argumento es nose, es como infantil, es como una rabieta. La policia debe ir armada y es una responsabilidad que asumen, si no fuesen armados nuestra seguridad estaría mas en peligro que nunca.

expectro

26 mar 2018, 14:41

[*37*] @carreroniggah Eso es lo que tiene la "manipulación de masas" y sé por donde vas y estoy de acuerdo ya que me ha pasado en esta misma web con varios retrasados mentales, algunos de ellos presentes en este mismo hilo: Nunca van a aceptar que ellos son los "verdugos" y los "culpables", es imposible e impensable para ellos, porque son "gente de bien y con la verdad absoluta de su lado". Por ello, te pido disculpas por lo que te he dicho, no había entendido bien lo que habías dicho. Por lo demás, concuerdo contigo (Algunos de los presentes se van a tirar de los pelos: estoy de acuerdo con un auto declarado "comunista"... XD)

expectro

26 mar 2018, 14:46

[*40*] @nemeton A ver, por partes:
- Todo "independentismo" es "nacionalista" pues el "independentismo" es la expresión extremista del "nacionalismo". No hay excepción alguna por mucho que tú te lo quieras creer.
- Como te dije en el otro comentario: habrá gente que vote a dichos partidos, y otros, porque se les insulta y que, si se quiere que eso no ocurra más, el mejor camino no va a ser insultándoles más. Básicamente, aquí estás dejando por mentirosos (si he de tomarte a ti como "referencia", cosa que no hago. XD) a las personas que, incluso, en esta misma web han llegado a decir "con lo que me están diciendo todos los días desde "España", yo también me quiero independizar de este país". Y habrá gente que esté cabreada porque el nou estatut se vendió como la hostia pero, como ya he dicho en varias ocasiones en esta misma web: cuando ZP dijo eso de "aceptaré cualquier cosa..." los que estamos en ese mundillo supimos de inmediato que eso iba a ser utilizado con formas MAFIOSAS por parte de los nacionalistas... y no nos equivocamos y, por desgracia, el PP, tampoco. Si a "algunos" les parece bien las formas mafiosas de CiU + ERC, perfecto. A mi, no.

Normal, como ahora los mossos son parte del gobierno central y estos quieren acabar con cuantos mas indepes mejor...
SARCASMO (por si acaso)

rcbdark

26 mar 2018, 13:38

Y esto es en lo que se ha convertido Cataluña por culpa del inmovilismo del PP.
Una pena pero esto acabará en auténticas batallas y algún muerto, ya lo veo venir.
Con lo fácil que es arreglarlo políticamente y no a ostias... Menos mal que no soy Catalán.

expectro

26 mar 2018, 14:15

No lo sé, no estaba en el furgón que iba a la cabeza del convoy para saberlo pero, viendo el video, no parece que tenga intención de atropellara nadie por varios motivos:
- Si quisiera atropellar a alguien, hubiera acelerado en lugar de frenador para hacer el giro o cuando entra en la plaza o lo que sea para cuando quiere girar.
- A la derecha tenía blancos más fáciles de alcanzar que los que estaban en la rotonda.
- Entre el primer vehículo y el segundo se cuelan dos manifestantes que lanzan algo al primer vehículo de los mossos. Se ve claramente como el segundo vehículo reduce su velocidad para no atropellar a dichos manifestantes.

Esto, así por encima. Luego, ver cómo los "pacíficos" manifestantes empiezan a lanzar objetos contundentes a los vehículos cuando ya han terminado la maniobra y se marchan y hasta arrastran un container de la basura... No sé, yo no entiendo esto como "manifestación pacífica", pero bueno, podéis llamarme "loco" o votarme negativo, me la suda. XD

Por cierto, remarcar hipocresía: ¿Saldrán ahora el gordo con nariz de payaso de Jordi Pesarrodona y los que le defienden cantando "aquesta es la nostra policía"? . XDDDD

jimboc

26 mar 2018, 14:14

[*25*] mira eh.... yo ya paso de discutir contigo men, tu ganas. De ahora en adelante diré que la policia lleva armas para acojonar a la gente que va por la calle, que a los empresarios les da money que la gente se acojone al ver una pistola venga XDXD

guileam

26 mar 2018, 16:18

Por cierto, dicen que los Mossos llevan 100 heridos en los disturbios de estos días. Los salvadores de la patria el día 1-O se han vuelto los porreadores.

carreroniggah

26 mar 2018, 14:20

[*24*] @nemeton yo no voto al PP, voto al partido comunista ya que eres tan rápido adjudicando voto y no es sarcasmo, no estoy a favor de que me quiten derechos ni me recorten pero estoy en contra de cualquier sentimiento independentista aquí o en Pekín

jimboc

26 mar 2018, 15:13

[*38*] el desinope esta colgadisimo enserio

expectro

26 mar 2018, 14:18

[*19*] @carreroniggah Um... Si lo que quieres es ir de guay y seguir con la confrontación, que no nos lleva a nadie a ningún lado, ese es el camino... No sé, es tan complicado de decir "no, mira, estás equivocado" ? En mis tiempos, nos enseñaban que somos personas humanas: cometemos errores y aprendemos de ellos. Aquí, con la gente de este sitio, me he sorprendido que sois todos DIOSES que no están equivocados nunca, aunque la realidad os lleve la contraria.

arcahelus

26 mar 2018, 13:56

[*16*] @rcbdark Es peor : eres Español ;),no hombre no,no de esos enfermos menos desarrollados.Me refiero a los buenos,a los honrados,valientes y nobles.

vreyes

26 mar 2018, 14:34

[*11*] @jimboc
A lo mejor el prenda de @ddesinope quiere ir de este modo, si no se entiende...

obdc8

26 mar 2018, 13:14

No parecen muy pacíficos

arcahelus

26 mar 2018, 13:37

[*6*] @patriota36 Como para no funcionar.....siguen vendiendo la honradez del PP y la recuperación del gran imperio Español.,.....como para no funcionar la manipulación informativa :D

carreroniggah

26 mar 2018, 14:34

[*30*] @expectro si, yo pensaba eso del ser humano, de que le hablas y aprende pero mi vida personal me ha enseñado que aunque les des argumentos y les expliques razonadamente (no hablo solo de materia política) rechazaran evidencias y seguirán con sus cantinelas, aunque se lo demuestres seguirán sin recapacitar con el peligro que a veces eso conlleva y el daño que puede causar.
Nos han metido al resto de España con el PP como si no nos hubiéramos manifestado para nada, años de manifestaciones contra los recortes y las reformas y "se van por el PP" aún sabiendo, y lo saben, que se ha luchado en otras ciudades de todo el país por eso mismo no despiertan mi simpatía ni solidaridad.

costo

26 mar 2018, 21:31

No hay intento de nada, solo es otro vídeo que pretende manipular; Por cierto me hace gracia como en estos meses los indepes han cambiado las tornas: Antes querían a sus policías, ahora los insultan y agreden, es decir, ''Por el interés te quiero Andrés''. Luego tienen las narices de decir que no agreden a la policía y que no les tiran cosas, y que son víctimas de un complot mundial que suprime sus derechos fundamentales, Menudas PATRAÑAS, sinceramente.

Estos días en independentismo ha quedado retratado por sus propios actos y por las palabras del presidente del Parlament. ASCO, es decir poco de esta gentuza.

nemeton

26 mar 2018, 14:32

[*31*] @carreroniggah No te he adjudicado ningún voto. He mencionado a otros que se rasgan las vestiduras cada vez que se define a los votantes del PP, que yo sepa, nunca has comentado eso, ni siquiera digo que sean necesariamente votantes del PP.

Con respecto a tu pasión por los indepes ya lo demuestras deseando que sean atropellados... me parece que ya lo dejaste claro en el otro comentario.

carreroniggah

26 mar 2018, 14:37

[*36*] @nemeton perdón creí que hacías alusión a mi etiquetándome como tal y eso lo admito para mi ese tipo de pensamiento político es escoria.

nemeton

26 mar 2018, 14:39

[*35*] @expectro No porque tú les insultes, pero no todo el independentismo es nacionalista y sí una buena parte lo es por el trato recibido por una parte de los españoles. El independentismo aumentó mucho dede la recogida de votos contra el estatut, las campañas de boicot, etc.

En lo de que estoy de acuerdo, es con la crítica a que sigan votando a su propio "PPSOE".

angavi5

27 mar 2018, 11:56

[*26*] @ddesinope "Amigo" puede que comprenda hasta cierto punto lo que dices pero lo de que no deberian llevar armas, es una s0plap0llez... Imaginate cualquier situación, aunque no se de, de peligro... no se quizás en la llamada de una mujer desesperada desde su casa porque a su marido se le ha ido la pinza, o simplemente alguien ha visto como se llevaban a una cria/o entre varios hombres/mujeres... no se es fácil decir eso de las armas si en tu vida te vas a ver en esa situación o no conoces a nadie que se haya visto en peligro...
Aunque eso no quiere decir que tengas algo de razon en el excesivo uso que se le dan a las armas como elemento disuasorio de los cuerpos de seguridad del estado que alguna vez han costado algun disgusto importante y cuyos responsables aun siguen sin aparecer.
En resumen no culpes al policía/guardia civil/mosso´s... culpa al que le da el arma y le dice "Toma haz que se cumpla la ley, pero solo cuando yo lo mande"

xx_dj_m1erdasheka_xx

26 mar 2018, 13:06

Los Mossos son Franquistas también

Más noticias