39 Comentarios
dayaring

29 mar 2018, 10:24

Existen causas mas nobles y justas a la hora de donar.




https://www.kickstarter.com/projects/sekaiproject/nekopara-anime-ova?lang=es

rcbdark

29 mar 2018, 10:39

Lo raro sería que no lo hicieran.
Si uno está convencido de su objetivo y quiere conseguirlo, hará lo que sea necesario, los españoles aún no os habéis dado cuenta de que los catalanes, una gran parte a pesar de desconocer datos exactos de su número, quieren esa independencia y la republica. No es un capricho de un día.
Esto no acabaría no aunque liberarán a los presos independentistas, esto simplemente no terminará hasta la independencia.
Yo en caso de guerra civil o eta catalana me vuelvo a Italia, al menos ahí la mafia está perdiendo fuerza.

shadowwayer

29 mar 2018, 10:44

[*1*] @technokrata Que no llegue ? Si ha doblado ya su patrimonio: https://www.crowdjustice.com/case/defendclara/

[*5*] Mi problema con la independencia, es que la veo como un fin en si mismo (en este proceso) y la independencia como fin en si mismo no tiene sentido.
Y el dia que la gente se de cuenta que esto ha sido una maquina de propaganda sin nada detras (después de 5 años no habia nada, y decian que todo estaria listo), no se que pasara, pero bueno no sera.

Mleko

29 mar 2018, 12:22

[*7*] @alserg

No nos está pidiendo dinero a nosotros
Sí ha cometido un delito, ella lo sabe y por eso ha huido
No la están juzgando injustamente

Y lo peor no es que cometan un delito sino que antes de hacer nada les dijeron que lo iban a cometer y así sabiendo lo que era, lo hicieron, se arriesgaron. Ahora que asuman sus consecuencias y no se hagan las víctimas.

nemeton

29 mar 2018, 11:12

[*4*] @hutchinson ¿Y a quien se parecen entonces los que esta noche han quemado el Ateneo de Sarria y pintado esvasticas?

elliber

29 mar 2018, 12:58

[*21*] @alserg Organizar y gastar pasta en toda la parafernalia separatista y declarar una independencia en un parlamento no entra ahi?
Esta tipa lo va a gozar en el talego comiendole el coño a todas las gitanas y cuando la obliguen a meter la farlopa dentro de su propio coño. Se le van a quitar las ganas de jugar a separatas.

havorn13

29 mar 2018, 12:04

[*14*] @jebiga Es de subnormal llamar a un grupo de gente a la que no conoces subnormal; cualquier no subnormal debería saberlo

daniel_95

29 mar 2018, 11:07

[*4*] @hutchinson ¿Es que alguna vez se diferenciaron?
Todo nacionalismo lleva al fascismo.


No es causalidad con los dos grandes países formados por movimientos nacionalistas (Italia y Alemiana) Acabasen siendo los países fascistas del S.XX

nemeton

29 mar 2018, 15:24

[*29*] @expectro Pones unas pintadas nazis, rompes cuatro ventanas y ya está. Han quemado el edificio joder... "los mismos que se suelen ser agredidos por llevar prendas con la bandera de España".

havorn13

29 mar 2018, 12:01

[*13*] @elliber No tienes ni puta idea de lo que hablas. En esto te has convertido.

havorn13

29 mar 2018, 12:02

[*12*] @nemeton Me cago en la puta, que miedo da esto

rcbdark

29 mar 2018, 22:33

[*29*] No soy Catalán ni independentista, crack. Nací en Italia y vivo en Madrid.

Mleko

29 mar 2018, 14:09

[*21*] @alserg

Cuando te dicen que poner esas urnas es ilegal y las pones estás cometiendo una ilegalidad.

Cuando esa votación va en contra de la constitución, te avisan y aún así las pones, a apechugar.

Cuando tras mil advertencias lo haces, te pillan y te haces la víctima, te jodes.

birxov

29 mar 2018, 11:10

Curioso que principalmente aquellos que critican el capitalismo por "enriquecer a unos pocos y empobrecer a muchos" son aquellos que mas apoyan la independencia y abusan de la buena fe de la gente en ellos.

elliber

29 mar 2018, 14:34

[*23*] @alserg La pasta de omnium viene de las subvenciones de la generalitat. Su trabajo no es organizar eventos que van contra la legalidad ni contra la mayoria de la voluntad de los ciudadanos a los que gobiernan.

expectro

29 mar 2018, 21:31

[*30*] @nemeton Lo sé, he leido la noticia del Ateneu y repito lo de antes ¿Puedes confirmar al 100% que han sido neo nazis y no otros? Porque a mi, con toda esta mierda del "proces" y los CDRs te aseguro que no me sorprendería NADA que hubieran sido ellos mismos para poder justificar más actos violentos y así hacer una llamada a los "suyos" (y, ejemplos de este tipo de casos los tenemos a PATADAS) pues ya se están empezando a ver solos.

nemeton

29 mar 2018, 21:38

[*31*] @expectro Que se investigue y punto. Pero no es creíble, igual que tu no quemas tu casa para joder al vecino, pero sí podrías joder una ventana, esa gente invierte muchas horas de trabajo voluntario en mantener esos locales abiertos.

expectro

29 mar 2018, 22:24

[*32*] @nemeton No será creible para ti, pero después de la bajeza con la que me he encontrado con el tema del "procès", a mi, no me sorprendería.

nemeton

29 mar 2018, 22:42

[*33*] @expectro Vale, así como los políticos son unos piezas, todos los indepes lo son. Luego te quejas de que se insulte a los votantes del PPSOE, viendo como gobiernan a quienes votan, ¿he de suponer que si pudiesen me robarían? ¿incluídos mis propios familiares?

Los políticos hacen su película, pero joder, que esta gente se deja horas de curro y pasta para ofrecer una alternativa... "que van a quemar para acusar falsamente a unos nazis porque son igual que los políticos". Anda ya.

expectro

30 mar 2018, 15:36

[*35*] @nemeton Y, una vez más, cuando te acorralan en el debate, te vas al extremo falso e irreal para poder justificar tu opinión... Así, sinceramente, se le quitan a uno las ganas de debatir, pero bueno, lo haré un poco más, que estoy vago para hacer curro: No, no todos los independentistas son unos hijos de puta pero que no todos lo sean no quiere decir que "algunos" no lo sean. Y estos "algunos" son lo que, perfectamente, pueden hacer actos vandálicos auto lesivos para poder hacer un "llamamiento" a los que se están despertando y liberando de su control. ¿Que no te lo crees porque simpatizas con ellos o lo que sea y se pasan mucho tiempo haciendo este tipo de cosas? Perfecto y legítimo pero te garantizo que el ser humano es así de cabrón e hijo de puta y pasa en TODOS los ámbitos sociales que conozco (familiares incluidos)... Y repito una vez más, no es que esté negando que hayan sido los neo nazis, digo que si los mossos publican que han sido unos independentistas para hacer un "golpe de efecto" (que es como se le denomina vulgarmente), no me sorprendería en absoluto por la cantidad de mierda que ha habido con toda esta basura del "procés".

Y te equivocas de nuevo, de lo que me quejaba ahí, a ver si así lo entiendes, es que mucho decirles a los votantes de PPSOE que voten a otros partidos políticos mientras les vas insultando o llamándoles "traidores", "ladrones", "fascistas", "unionistas", etcétera. Yo lo llamo "complejo de superioridad" e "hipocresía" (ya lo dije en el otro AVE), pero bueno, si quieres seguir sacando el tema a la palestra, seguiré respondiendotelo y explicándotelo, aunque no me guste repetirme.

nemeton

30 mar 2018, 16:08

[*36*] @expectro Que sí, que malnacidos hay en todas partes, ahora, que gente que dedica horas y dinero a levantar un proyecto altruista lo queman para hacer una "falsa bandera" no es creíble.

expectro

30 mar 2018, 16:39

[*37*] @nemeton No te lo creerás tú, y ya te digo que es legítimo, pero en "contratos" y en "seguros", por poner dos ejemplos, pasa muchísimo...

nemeton

30 mar 2018, 16:57

[*38*] @expectro Yo te estoy hablando de altruismo, de gente que mete horas en un centro social para aportar algo a la sociedad. Siempre haces lo mismo "cuando te acorralan en el debate, te vas al extremo falso e irreal para poder justificar tu opinión" y acabas soltando alguna como " en "contratos" y en "seguros" pasa muchísimo". Claro, también mucha gente se suicida, pero no vamos analizando cada asesinato como si fuese un suicidio porque "pasa muchísimo".

Si fuese el centro social de Hogar Madrid pensaría igual: pocos destrozos = posibilidad de falsa bandera; incendio o destrozos graves = atentado. Cuando alguien invierte tanto en un proyecto, no lo jode, mucho menos "por cobrar el seguro" porque hay cosas que son impagables joder.

expectro

30 mar 2018, 20:17

[*41*] @expectro perdón, "Y te tengo una mala noticia: en un principio, (los casos no muy obvios) un suicidio se investiga como asesinato hasta que se descarta que ha sido "suicidio". De nada. ^^ . "
Esto sería así: "Y te tengo una mala noticia: en un principio, (los casos no muy obvios) un suicidio se investiga como asesinato hasta que se descarta que ha sido "asesinato". De nada. ^^ . "

Mleko

29 mar 2018, 13:38

Todos sabemos que Rufián es tonto perdido y el pobre ya no tiene remedio pero ha sido lo suficientemente listo o cobarde para no cometer ninguna ilegalidad (decir tonterías cada vez que abre la boca no es ilegal).

Así que Rufián, con las mismas ideas independentistas de los demás, no está encarcelado ni juzgado ni citado a declarar. Este simple hecho desmonta las mentiras de que se les persigue por sus ideas.

alserg

29 mar 2018, 13:09

[*23*] va por [*22*] que me he olvidado de ponerlo

alserg

29 mar 2018, 13:07

Organizar unas elecciones es su trabajo, y el dinero lo pago omnium, con las cuotas de los catalanes inscritos (el propio gobierno español ha dicho 999999 veces k no se ha gastado dinero publico en el referendum)
La independencia no la declararon (una lastima) , y sobre entrar en la carcel ni te respondere pk soy bastante mas educado k tu.

alserg

29 mar 2018, 12:48

[*19*] el delito del que es acusada es de rebelion. (Golpe de estado)
Si poner urnas y dejar k la gente vote es dar un golpe de estado y pegar/disparar balas de goma a gente sentada es darles democracia... creo k uno de los 2 no tiene conceptos claros.

elliber

29 mar 2018, 12:41

[*15*] @havorn13 Se perfectamente de lo que hablo ya que me he criado en Cataluña y he ido a escuelas publicas. Alli, cualquier chaval con un poco de pensamiento crítico y curiosidad se da cuenta rápido de lo que ocurre.

mago2

29 mar 2018, 13:44

SEGUUUUUROOO QUE SE LO QUEDA ELLA ! Segurísimo que siiii! Tan seguro que lo utiliza para su provecho propio y no para ayudar al resto de PRESOS POLITICOS EN TERRITORIO ESPANYOL y a sus familias, que voy a sacar todo mi dinero del banco e invertirlo en acciones del canal de ISABEL SEGUNDA.
Cuánta difamación gratuita x diox.

Más noticias