22 Comentarios
jm3b

30 mar 2018, 18:04

Buscad en Google la diferencia entre un estado laico y uno aconfesional, así os ahorráis estas tontunas.

kyledoble

30 mar 2018, 18:17

Artículo 16.3 de la constitución Española:
Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

hutchinson

30 mar 2018, 18:10

Niños. Usad google. Es útil, creedme.

mecachischis

30 mar 2018, 18:49

cuando la comandancia general de melilla felicitaba el ramadán todos callados como p*tas, a ver si el problema lo tenéis con el catolicismo y no con que españa no sea un estado laico

podemita_republicano

30 mar 2018, 18:05

Joder, daría lo que fuera por tener en mis manos un solo pelo del pecho de uno de esos legionarios...

nebus

30 mar 2018, 18:20

[*2*] @iniesta_2001 Si lo peor no es eso, lo peor es que tu voto vale igual que el de los demás.

mecachischis

30 mar 2018, 19:30

[*12*] @nemeton y te parece mal por qué? España es aconfesional, significa que no tiene religión oficial no que no tenga religión a rajatabla, no van 3/4 de españoles a ******* y perder sus tradiciones/cultura porque a tí te de la gana, que no te pertenece el país solo a tí.

pareidolia2

30 mar 2018, 18:32

[*8*] @nemeton No es que no esté de acuerdo contigo en esto, pero creo que los privilegios se los queda la Iglesia Católica en exclusividad, representada por la persona jurídica de la Conferencia Episcopal Española. El católico de a pie, practicante o no, no saca nada en claro.

mecachischis

30 mar 2018, 20:51

[*16*] @nemeton vamos que si no vas a misa y estás a favor del aborto no eres católico, manda narices que estés en contra de que las religiones evolucionen y sean más abiertas y relajadas, que es lo que se está consiguiendo con el catolicismo y el nuevo papa en estos tiempos. vamos es como decir que te tienen que gustar por cojones los toros y la paella para considerarte español o te quitamos la nacionalidad. Si la gente se quiere considerar católica (porque se hacen encuestas y censos, a ver si te crees que se sacan de la chistera los datos sobre "no practicantes") que lo haga. No era que ejpaña es un país chapado a la antigua y facha y católico y que si procesiones del kkk? Ahora resulta que eran cuatro gatos y el resto son progres, en que quedamos lmao

nemeton

30 mar 2018, 21:45

[*20*] @elliber Pues no me parece bien tampoco. Pero si vas a comparar el colocar una bandera con todo lo que nos cuesta sufragar las supersticiones de una parte de los españoles, estas bastante perdidillo.

nemeton

30 mar 2018, 19:39

[*15*] @jebiga Lo que me parece mal es que no sea un estado laico, no que con lo de "aconfesional" nos hayan colado un "puede contener trtazas de catolicismo". Y sí, mayoría de católicos de boquilla. Que son cojonudos para exigir, pero no para cumplir con lo que les dicen los mandamases de su religión. Si toda esa "mayoría católica" cumpliese sus mandamientos, fuese a misa y demás mandatos pues tendría que aguantarme, pero no. No lo hacen, así que ni mayoría católica ni ostias.

Si se les da dinero, hay un concordato y demás, lo menos que podían hacer era cumplir. Por poner un ejemplo absurdo: montas unas asociación de escaladores, apuntas a todo recien nacido y luego pides que te den privilegios, porque en España "los escaladores son mayoría"... eso sí, van a escalar cuatro gatos.

nemeton

30 mar 2018, 19:12

[*10*] @pareidolia2 Pero reclaman igualmente esos privilegios, da igual que les tomen el pelo para vivir de puta madre del cuento del tipo grapado en un palo, a cambio de ponerse unos vestiditos.

nemeton

30 mar 2018, 21:04

[*18*] @jebiga Pues no, eres cristiano pero si no sigues las doctrinas de la iglesia, evidentemente no eres católico.

nemeton

30 mar 2018, 18:28

[*1*] @jm3b Más motivo aún para ser un estado laico. Por más que digan que el catolicismo es mayoritario, no sirve en cuanto la mayoría de ellos se pasan sus obligaciones por el forro de los cojones.

-Mira como en este país la mayoría somos socios de este colectivo, queremos ciertos privilegios.
-¿Y cumplís las normas de pertenencia a ese colectivo?
-Qué va, hacemos lo que nos viene en gana, pero nos da igual, queremos nuestros privilegios.

jimboc

30 mar 2018, 19:59

2# oh que sorpresa... el simio de siempre ahora nos compara la tradición de la legión respecto al cristo de buena muerte con la tauromaquia o las luchas de gladiadores. Bien bien

rcbdark

30 mar 2018, 19:22

¿Desde cuándo el Ministerio de Defensa se ha convertido en el Ministerio Católico?
¿La gente se queja de que Pablo Iglesias Twitter y no de esto?
Que yo sepa al ministerio de defensa se le paga entre todos y no precisamente para esta mierda. Que se dediquen a desbaratar los planes de los terroristas yihadistas, no a pasear la imagen de un carpintero muerto.

caot

31 mar 2018, 11:32

Es genial ver como los casposillos de la web se ponen cachondos cuando ven estas cosas. Es en momentos como este donde más se aprecian los prehistóricos valores de este país. Ya de paso podrían apuntarse todos e irse a Siria a pelear contra el ISIS y así predicar su fervor cristofascista.

elliber

30 mar 2018, 21:35

Esos legias están ahi voluntariamente, el hecho de ser militar no te obliga a ser catolico, que el Ejercito participe en este tipo de celebraciones responde a siglos de tradicion de la nación española.
[*12*] @nemeton [*14*] @rcbdark Cuando los ayuntamientos podemitas ponen la bandera de los ******* y organizan desfiles cortando calles, no os veo quejaros.

nemeton

30 mar 2018, 19:10

[*11*] @jebiga Se puede felicitar a alguien por sus fiestas y eso no implica que compartas su credo. No es lo mismo, por más que quieras hacerlo parecer, felicitar por una fiesta religiosa que participar en ella. Y me parece igualmente mal que las instituciones feliciten navidades, ramadanes y demás idas de olla.

A ver si el problema lo tienes con la lógica.

pareidolia2

30 mar 2018, 18:29

[*2*] @iniesta_2001 Mira, en esto estamos de acuerdo, ¡qué momento tan hermoso! Unámonos para sacar esta lacra del ejército. Luego ya, si eso nos sale bien, volvemos a discutir nuestras diferencias.

32porciento

30 mar 2018, 18:06

Menuda gilipollez, los cristianos son ridículos...

don_sucio_

30 mar 2018, 18:05

Que no, oye, que no. Que es una tradicion y hay que respetarla, lo mismo que las ******* de toros, las luchas de gladiadores y lanzar gente a los leones en roma, igual que todas esas atrocidades. Segura que todo este estado de risa creera en adan y eva, y pegan palizas a gays y musulmanes.

Más noticias