11 Comentarios
akabatmakov

2 Apr 2018, 22:40

Lo del acta "made in China" me ha matado JAJAJAJAJ te iba a decir que eres un pesao por seguir con el tema Belthazor, pero esta me ha hecho grasia xdd

belthazor

2 abr 2018, 22:58

[*7*] @mabctrix eres cruel. Trolear a la derecha haciéndote pasar por un derechoide especialmente alienado es cebarse en la desgracia. Bastante tienen los pobres con ser derechistas y no dar para más, no te regodees con ellos.

dullahan300

2 abr 2018, 22:41

No es de Podemos?, entonces da igual. Mejor poned otro cartel en contra del estado de bienestar o que Picard ponga una de sus viñeticas tan graciosas.
Me parece perfecto que haya pluralidad de opiniones en la web, pero eso no consiste en dar banda ancha a los troles de derechas. Opiniones sí, subnormales no.

rcbdark

3 abr 2018, 0:38

[*7*] @mabctrix
¿El día que se descubra que es cierto y Cifuentes dimita te retractarás de tus palabras o seguirás insultando a periodistas por diferencias ideológicas?
Además estás diciendo que desde eldiario quieren manipular a la gente para instaurar el totalitarismo y me parece una acusación bastante fuerte...
¿Aportarás pruebas o harás un "Cifuentes"?

bitxuro

2 abr 2018, 22:52

Leyendo algunos comentarios totalmente offtopic, veo que a algunos les pone nervioso el tema o quieren distraer la atención. Es verdad que es un tema bastante visto últimamente en AVE (aún no está zanjado ni mucho menos), pero al tratarse de una viñeta de El Jueves creo que tiene bastante mas "caché" que la enésima captura de twitter (en la cual entendería este tipo de comentarios).

elpolako

3 abr 2018, 11:09

"¿Dimitirá?"
Respuesta: jajajajaja

nemeton

2 abr 2018, 22:41

Además de que era de asistencia obligatoria, totalmente incompatible con su actividad como delegada del gobierno y se matriculó tres meses después de que se cerrase el plazo de matriculación... lo tiene todo la khaleesi.

caot

3 abr 2018, 13:59

[*6*] Refleja bien la situación actual de España: a los ciudadanos ya ha dejado de importarles los trapos sucios del gobierno, ya sea porque les votan y no quieren admitirlo o porque son tan mediocres que se han acostumbrado a la corrupción y a no hacer nada al respecto por simple desidia. Eso sí, espera a que alguien de Podemos diga alguna tontería y verás la que se arma. Un país de mediocres naturalmente tiene un pensamiento mediocre.

Pues el mod "when the world stopped making sense" para el crusader kings 2 está de puta madre. No solo te permite jugar durante la epoca de las invasiones barbaras sino que te mete nuevos eventos, reinos, religiones, culturas, escudos y decisiones. Si sois unos vagos de mierda como yo y no quereis meteros en moddb esta en la workshop de Steam.

jimboc

2 abr 2018, 22:39

No se que comentar, veo el cartel bien aunque excesivamente tirrioso...

Alguien juega For Honor en pc?

jimboc

2 abr 2018, 23:00

[*8*] @belthazor que te den belthazor, yo soy de derechas y creo que no tengo pocas luces ^^

Más noticias