15 Comentarios
roky55

2 abr 2018, 10:02

Y a la semana siguiente te encuentras a un cura que clama que todos los gays van a ir al infierno y que usar condones es pecado. Es bueno ver que ni todos son rancios, ni todos piensan igual.

Bueno, tampoco saben que las ******* de toros están prohibidas por bula papal desde Pío V, que las comparaba con los juegos de gladiadores de Roma.

nemeton

2 abr 2018, 10:33

[*5*] @rivoluze17 Ya, que pedir que los que llevan el catolicismo hasta sus extremos más ridículos, se comporten como cristianos es demagogia.

Si la mayoría de este país es católica, que se comporten como cristianos y si no, que dejen de dar por culo con sus supersticiones. Y recuerdo dos cosas que proclamaba su mesías: el perdón y "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Lo tranquilitos que íbamos a vivir, tanto si dejan de dar la lata con su religión como si se comportan como cristianos. Pero mucho me temo que los que nos quieren meter el catolicismo hasta en la sopa no quieren saber nada del comportamiento que predicaba Jesús.

eljuicio

2 abr 2018, 10:14

[*2*] Con lo que les gustaba a los Papas ver borbotear sangre.
Para uno que hace algo bien...

[*2*] Menos en España porque Felipe II pidió bula al Papa (y Portugal, que formaba parte de la monarquía en el momento) y se la dieron XD.

kitty_follen

2 abr 2018, 12:27

Lo que tiene que hacer el pp es montar una iglesia católica en b, y no dejar entrar a podemitas perroflautas flowerpowers como este.
Ya han fichado a muchos, el antiguo rouco, el ángel marcelo, la virgen del rocio........con esa plantilla ganas la liga de las religiones a base de talonario/sobre, el futbol moderno es un negocio.....

[*9*] ¿Y por que por ser un cura ya no puede echarle en cara intentar usar una fiesta crisitiana para rascar votos? ¿Que pasa, que ahora todos los curas son pederastas chupabilletes que solo saben pedir y usan el habito para su proteccion homofobico-racista?
No dice que la gente se lie a tiros por el govierno (por el nuestro no, pero eso no quita que si sea verdad), dice que los que si merecen luto son los que estan muriendo ahora (los que se ahogan en el mar en las pateras, los que no consiguen huir o directamente mueren en la guerra...) y que son unos hipocritas porque son ellos los que les estan vendidendo las armas para que se maten.
Y ya por ultimo... la semana santa es una fiesta de interes nacional, pero si España es un estado aconfesional la bandera no deberia estar a media asta. Si España no fuese un estado aconfesional y fuese reconocidamente catolica nada de esto hubiese siquiera empezado.

nemeton

2 abr 2018, 14:38

[*12*] @nuevopensador ¿Y quienes son "los míos"?

arcahelus

3 abr 2018, 12:47

[*6*] @nemeton Ellos serían los primeros en sentir el castigo divino.Los que mas profesan una religión son los que mas la insultan.

nuevopensador

2 abr 2018, 13:24

@nemeton Claaro, los católicos son porculeros.No como vuestros "social Warriors" que necesitan señalar porque el respirar es opresor o como cuando os da por montar una huelga genérica sin ningún objetivo concreto excepto tocar los cojones a las personas normales.

la_cebolla_maldita

2 abr 2018, 16:32

[*9*] @elliber no se puede ser tan subnormal, eres un troll. Cuando se critica a los curas estás tu para defender a los pederastas cuando decimos que son una mierda de institucion pero cuando un cura dice algo sensato ya estas tu para recordarnos con un ad hom que no puede decir algo que no te guste.

elliber

2 abr 2018, 12:07

Un cura no es el mas indicado para echar en cara nada sobre ninguna institución. Además que lo que dice el tipo ese es pura demagogia, ya que el Gobierno no es responsable de que la gente se lance al mar o se lie a tiros.
Y a todos los que dicen que las banderas no ondeen a media hasta en edificios oficiales, les explicaré que la Semana Santa es una fiesta católica y que es una Fiesta NACIONAL, luego es coherente que las instituciones tengan alguna participación. No sería coherente hacerlo durante el ramadán, ya que no tiene ninguna implicación a nivel NACIONAL. Repito, NACIONAL ---> Gobierno de la NACION.

betiquillo92

2 abr 2018, 11:00

Los que dicen que las banderas son trapos de colores preocupados de si ese trapo está en la parte de arriba o en la de abajo de un palo...

patriota36

2 abr 2018, 10:20

Cómo se atreve ese fariseo a sacarnos las vergüenzas a los españoles de bien? Espero que sea corregido inmediatamente.

rivoluze17

2 abr 2018, 10:24

Vaya, ya veo que algúnos eclesiásticos también se apuntan al cuñadismo y a la demagogia barata

Más noticias