20 Comentarios
apollo88

3 Apr 2018, 19:19

[*2*] @rivoluze17 Es cierta en parte. Sí que ha habido una pequeña explosión en el concesionario, que ha provocado solo pequeños daños materiales. La falsedad es atribuirlo a los separatistas, pues parece que por el momento no se ha determinado la autoría. Manipulación made in OkDiario.

jolinhar

3 abr 2018, 19:22

[*2*] @rivoluze17 Pues nada. No hay para tanto. Pues me voy a meter a periodista y voy a hacer un titular asi:
Rivoluze pillado! Y de foto pongo a un tio rodeado de putas y droga. Y ya si eso al final del articulo pongo que te pillaron fumando un porro... No es para tanto. Imagen de archivo.

nemeton

3 abr 2018, 19:23

Respuesta de los "kaleborrokizados":

"Desde Autobeltran queremos informar que ayer domingo sufrimos un acto vandálico que están investigando los @mossos. De momento se baraja un intento de robo o gamberrada. Sólo hay daños materiales mínimos"

https://twitter.com/AutoBeltran/status/980816903148113928

Las propias víctimas hablan de "intento de robo o gamberrada"... pero ahí está todo el nacionalespañolismo histérico por lo sucedido.

apollo88

3 abr 2018, 20:09

[*14*] @nemeton Completamente de acuerdo. Los que van despreciando a los catalanes cada vez que abren la boca, se creen los salvadores de España y en realidad están contribuyendo como nadie a fomentar el separatismo. Pero igual que muchos españoles separamos a los grupos violentos de la mayoría pacífica independentista, estaría bien que no nos trataran a todos los españoles como cómplices de nazis, como dice por ejemplo el comentario [*1*].

nemeton

3 abr 2018, 19:35

[*7*] @apollo88 Pues díselo a Girauta y a algún otro "ciudadano":

https://twitter.com/GirautaOficial/status/980741922519216128

https://www.naciodigital.cat/noticia/151888/girauta/acusa/cdr/atacar/concessionari/propietaris/desmenteixen

Son ellos los que lo estaban exagerando.

nemeton

3 abr 2018, 20:00

[*13*] @apollo88 Decir que se acusa con intención de magnificar no implica decir que "nadie haya hecho nada". Aún así, es un movimiento mayoritariamente pacífico y así lo han demostrado muchas veces. Eso sí, están utilizándolos a base de bien para ciriminalizar a dos millones de personas, tanto medios, como políticos, como miles de personas. Una manera cojonuda de decirles a los indepes "queremos que seáis españoles".

apollo88

3 abr 2018, 19:43

[*9*] @nemeton Si te referías a eso parece que tienes razón. Como verás por lo que puse en [*7*] malinterpreté que con tu comentario te referías más bien a que la prensa le estaba dando bombo de más, cuando la explosión fue ayer y ha pasado prácticamente desapercibida en los medios.

apollo88

3 abr 2018, 19:55

[*11*] @nemeton Sí, es cierto. A esta noticia en particular no le han sacado demasiado jugo, que es a lo que me refería, pero es verdad que últimamente se tiende a dar mayor importancia a sucesos aislados que en realidad ocurren a diario y no solo en Cataluña. Y es verdad también que se hace con la intención de perjudicar la imagen de los grupos separatistas.

Ahora bien, es igual de cierto que el movimiento independentista no es 100% pacífico. El famoso día de la protesta frente a la Consejería de Economía destrozaron un vehículo de la Guardia Civil. El 1-O hubo agresiones a policías, y no solo a los que estaban usando la fuerza. Y estos últimos días ha habido destrozos de mobiliario urbano en Barcelona.

El que unos exageren, que lo hacen, no significa que los otros sean todos reencarnaciones de Gandhi.

don_sucio_

3 abr 2018, 19:04

Los nazis siempre quieren dejar mal a los independentistas, miedo me da este odio, estoy viendo que como esto siga asi el estado español (y el pueblo español como colaborador y complice) va a cometer el holocausto del siglo xxi. Haber si el mundo despierta y nos ayuda ya

nemeton

3 abr 2018, 19:42

[*7*] @apollo88 No es nuevo todo esto, Fraga ya lo hizo con "Nunca Máis" hablando de "técnicas de kale borroka", lo están haciendo con los murcianos "por-soterramiento" y ahora con los indepes.

Joder, entre la falta de criterio de muchos y el sensacionalismo luego sucede que, como hace años, a cualquier vasco le preguntaban si la gente iba con pistolas por la calle. Están intentando criminalizar a los indepes, aunque "no hayas encontrado nada en google",

apollo88

3 abr 2018, 19:27

[*6*] @nemeton No exageremos, no hay ninguna histeria con este suceso. Si no lo llego a ver aquí, ni me habría enterado de lo sucedido. Busqué la noticia en Google para ver qué había pasado realmente y solo OkDiario lo atribuye directamente a los separatistas, La Razón dice que podrían ser anarquistas y el resto dicen que se está investigando, al menos en el titular, no me he leído todas las noticias enteras.

Ya tenemos la prensa lo suficientemente manipulada, no hace falta que lo exageremos más aún de lo que ya es.

apollo88

3 abr 2018, 19:38

[*8*] @ncngfiguerino Sí, la noticia es manipulación. Pero decir que España va camino de iniciar un holocausto en Cataluña es una manipulación también. ¿Puedo por favor criticar las dos cosas? ¿O acaso si critico una ya tengo que apoyar la otra? No sé, a lo mejor como OkDiario manipula, eso convierte automáticamente en nazi a todos los españoles. Te agradezco que me lo expliques para aclararme.

vreyes

3 abr 2018, 21:59

[*6*] @nemeton
Hombre, un intento de robo o gamberrada no se hacen con bombonas de butano. Si querian joder al concesionario lo más tipico era ponerle silicona en las puertas. Vamos digo yo...

jmarchante

4 abr 2018, 12:11

¿Pero es que todavía queda alguien que se crea algo de lo que diga Inda...? A veces cuesta distinguir "Okdiario" de "elmundotoday".

nemeton

3 abr 2018, 22:15

[*18*] @vreyes Pues se lo cuentas a los dueños del local, yo sólo he repetido su comentario.

nemeton

3 abr 2018, 20:22

[*15*] @apollo88 En el tú a tú no creo que haya problema de generalizaciones, pero como país o sociedad el único mensaje que les llega es el de "joderos". Los medios y los partidos españoles es lo que hacen y los propios partidos y medios independentistas se aseguran de ningunear a quienes desde España no participan del "aporellosoe".

vreyes

3 abr 2018, 21:53

[*7*] @apollo88 no solamente OKDiario hizo eco la noticia:

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/atentado-kale-borroka-barcelona_131345_102.html

apollo88

3 abr 2018, 19:15

[*1*] @iniesta_2001 Llamas nazis a los que intentan dejar mal a los independentistas. Acto seguido dices que el pueblo español va camino de ser cómplice de un holocausto y quieres que el resto del mundo lo crea, a pesar de que no tiene ningún fundamento. ¿No ves un pequeño error de coherencia en tu comentario? Pregunto.

ncngfiguerino

3 abr 2018, 19:33

[*3*] , eres de lo que [*1*] nos quiere prevenir.

A ver, sabes que es manipulacion con el independentismo,tiras una piedra contra ellos y hablas de exageracion,WOW.

rivoluze17

3 abr 2018, 19:14

Pues lo más probable es que la noticia sea cierta pero se han equivocado al ilustrarla y han puesto una foto de archivo; o que la foto en sí no sea lo importante y hayan puesto una cualquiera. No hay para tanto.

Más noticias