13 Comentarios
caosstuka

4 Apr 2018, 20:44

Este macarra es un chulo de playa, no rectifica ni a hostias. Hace unos meses compartió unos tuits de una cuenta ya fake que se hacía pasar por un sujeto concreto de Podemos, a pesar de los evidentes tuits que demostraban que era un pedazo troll de campeonato, lo compartió igual, le pidieron rectificar porque usó unos cuantos para atacar al partido gratuitamente pese a que le dijeron que era falsa, hasta en maldito bulo lo sacaron, y acusaba de cosas terribles al verdadero miembro de podemos, sacando su nombre y datos personales, lejos de rectificar, dijo "yo no tengo que pedir disculpas, en todo caso sois vosotros los que tenéis que rectificar". Con dos cojones.

technokrata

4 abr 2018, 21:22

Ya dije que empezarían a acusar a los CDR y a los indepes de violentos- inventando si hace falta- y ahí lo tenemos.
Ese delito de rebelión no se justifica solo.

obdc8

4 abr 2018, 20:41

[*1*] @mago2 la primera vez que veo a alguien multiplicar por un %

skurge

4 abr 2018, 20:40

[*1*] @mago2 En lugar de decir "multiplicáis por 200%" ¿por qué no dices "multiplicáis por 2"? Es más fácil de entender y no lleva a error.

pareidolia2

4 abr 2018, 20:43

Están ocurriendo cosas en el mundo. La casta de los intocables se está rebelando en la India y parece que se asoma un auténtico cambio social en aquel sistema, de miles de años de antigüedad. EEUU y China se aprestan a una guerra económica subiéndose los aranceles de carnes, automóviles y tecnología unos a otros, y aquí en España se está negociando algo tan importante como los Presupuestos Generales del Estado. ¿Por qué nadie habla de eso?

almighty_kamina

4 abr 2018, 20:52

@mago2 no se yo... igual cuando hagamos algo nos toman en serio y las noticias son realistas.

mago2

4 abr 2018, 21:42

Multiplicais por 200%... Cuánto daño hace el 155 que ya ni expresarme se.
Es culpa del estado que se intromete en la educación y...
Bah... Por una cosa que pongo mal... Me sorprende que haya habido un espanyol que se haya enterado. Debéis de ser catalans.. o vascos.. o de fuera.

pareidolia2

5 abr 2018, 0:39

[*7*] @technokrata Bah, como ya he dicho muchas veces, incluso los CDR que son lo más "agitado" del independentismo, hasta ahora han sido bastante light en términos de violencia. Coño, que tenemos el ejemplo de ETA ahí al lado. Y creo que hasta ahora (Terra Lliure aparte, tampoco esto me cansaré de repetirlo...) no se puede comparar un independentismo con el otro. Pero es cierto que intentarán justificar por todos los medios la violencia que distingue la rebelión de la sedición. Precisamente por ello no deberíais caer en su trampa, cosa que muchos de los que escriben aquí consideran, aunque sea para desahogarse. Ahora mismo, lo peor que le puede pasar a vuestra causa, es un policía muerto. No caigáis en su juego, porque entonces jugaremos a otra cosa. Preguntadles a los vascos qué tal les ha ido por ahí.

technokrata

5 abr 2018, 2:00

[*10*] @pareidolia2 a corto plazo la violencia es lo peor que les puede pasar a los encausados (los que ya lo están y los que vendran).
A largo plazo será contraproducente para el procés, que lleva años siendo pacífico y cívico.
El problema es que después del 1-O se vio que no estaban preparados para proclamar nada (ni estructuras de estado ni nada), vamos a elecciones, aplican el 155 igualmente y no paran de meter presa a más gente. La investidura complicada y ERC amagando con renunciar a la república para salvar el culo. La gente que pensaba que la república estaba a tocar esta frustrada y cuesta que no haya incidentes. Es dificil asumir que esto aun durará años (lo vendieron cómo un full de ruta de 18 meses hacia la republica)

rexxarcat

5 abr 2018, 19:12

ete personaje no sabe que es pedir perdon solo sabe odiar y bailar.

rexxarcat

5 abr 2018, 19:13

[*12*] @javjav13 https://www.bing.com/videos/search?q=girauta+bailando&&view=detail&mid=0EBF7CEBA8151ACDE8BD0EBF7CEBA8151ACDE8BD&&FORM=VRDGAR

ciber2458

7 abr 2018, 10:58

[*5*] @caosstuka También en ocasiones ha amenazado a periodistas por hacer preguntas "delicadas".
Solo es un ******* que ha encontrado poder en C's cuando en el PP y PSOE no pudo.

mago2

4 abr 2018, 20:38

Si un día los catalanes decidimos hacer algo más que los actos sin violencia que hacemos, cortos se van a quedar con los adjetivos si ya ahora nos llaman nazis, etarras y terroristas.
Tenéis tanto miedo que multiplicais por 200% el gasto en policía en catalunya.

Más noticias