7 Comentarios
ncngfiguerino

6 Apr 2018, 22:05

Es lo que tiene ponerse medallas muy rápido,que te acabas pinchando.

sirronkcuhc

6 abr 2018, 22:12

Todo lo que Ciudadanos ha ganado con "El Prusés" lo está perdiendo con Cifuentes y su máster, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

qwertyuiopman

6 abr 2018, 22:25

[*4*] Por eso España extraditó al nazi León Degrelle. Ay, no, a pesar de que Bélgica pidió que se le extraditara vivió tranquilamente hasta el 1994. Abiertamente nazi y admirador de Hitler. Acusado de colaboracionismo y negación del Holocausto

32porciento

6 abr 2018, 22:06

Otro tonto, menudos politicuchos tenemos hoy en dia...

nemeton

6 abr 2018, 22:32

[*4*] @mabctrix Es como el chiste del tipo que iba en dirección contraria por la autopista y oye un aviso de que "hay un conductor en la auotpista conduciendo en dirección contraria" mientras piensa ¿uno? ¡si hay cientos!

Muchos juristas españoles no estaban de acuerdo con la interpretación de Llarena del delito de rebelión, los avisos ya estaban ahí. Se hizo una "marcha atrás" con Bélgica porque a lo mejor no colaba, se escogió Alemania, y el resutado es el mismo. Parece que nadie, excepto la derecha española entiende que quizá se ha sobredimensionado la acusación. Pero los eqivocados son todos los demás.

birxov

7 abr 2018, 2:00

[*3*] La moción de censura aún no se ha hecho y C,s ha dicho que no es la opción primera que se plantean para ellos pero que no la descartan.

Su primera opción es como sucedió en Murcia, que dimita Cifuentes y que la suplante el número 2 de Madrid y que se investigue lo sucedido. Total para el año que queda de gobierno...

Dicho lo cuál deberían pedir la dimisión inmediata ya, en lugar de hacer presión interna a su partido, externa e inmediata también. Esa mujer no debe estar ni un segundo más en su puesto.

nuevopensador

6 abr 2018, 22:27

Si es tan democrático supongo que también podré votar en ese proceso catalán.

Más noticias