15 Comentarios
supeluca

20 mar 2024, 17:52

[*5*] No hombre, Ayuso debería dimitir por unos protocolos que se firmaron para NO derivar a ancianos enfermos a los hospitales (no se le pide la dimisión por que murieran) Yo sinceramente lo veo de lo mas grave que ha pasado en este pais en los últimos años... ponte en el pellejo de un familiar... También podria hacerlo por mentir a todos cuando salió a decir que lo de su novio era todo falso y que le debian mas de medio millon a el... cuando el ya lo había reconocido. Y es cuanto menos raro que se enriquezca TODO su alrededor con contratos con la CM y ella no se de cuenta... acaso es tonta? O nos toma al resto por tontos??

supeluca

20 mar 2024, 17:21

Ánimo echeminga! A ver si no te frien a negativos! Yo te iba a dar un positivo que hoy te lo has ganado pero no me deja 😂 me dice que ya he opinado ahí aunque acabo de entrar... no se por que...lo siento... 😂😂

eternam

20 mar 2024, 18:58

[*11*] empezaron echandole la culpa al gobierno central para acabar diciendo que se iban a morir igual.
Esta gente sin escrupulo s y alma se ve que en madrid está muy bien representada.

echemenez

20 mar 2024, 19:12

[*11*] Tienes razón perdona, sobre los protocolos no tengo mucho que decir porque parecen unos documentos bastante complejos de instrucción médica en el contexto de las primeras instancias de la pandemia, con los centros sanitarios al límite sobrepasados por una enfermedad de la que poco se sabía entonces, se vulneraron muchos derechos de la gente en ese tiempo por la situación de emergencia, en Madrid fallecieron sin atención hospitalaria el 77% de los residentes y en Cataluña el 72%, y en Cataluña este protocolo no se aplicaba, pero tampoco voy a defender esa política ni mucho menos

supeluca

20 mar 2024, 18:40

[*10*] Veo que la comprensión lectora va flojilla... Pero lo intento de nuevo a ver... que ya se que tu no eres del pp y no te va en nada y lo vas a entender...en que otra comunidad autónoma se firmaron los protocolos para NO DERIVAR A ANCIANOS ENFERMOS A HOSPITALES Y DEJARLES MORIR DESATENDIDOS???

eternam

20 mar 2024, 17:51

[*5*] Debería dimitir si es culpable como el novio de ayuso.

brinxer

21 mar 2024, 10:44

[*13*] Si bueno, sin olvidar que toda la brutalidad de la Pandemia fue gracias a la gestión de nuestro gobierno magnánimo y guaperrimo sanchista. Atajar el problema diciendo que no existe o crear problemas donde no los había es el pan de cada día con ellos. Solo iba a haber 1 o 2 casos, nada más. Tampoco era tan peligroso. Era tan inocuo que países enteritos decidieron cerrar la persiana y chapar la entrada y salida de todo el mundo nada más se vio venir el inocuo virus. Pero España es diferente.

El gobierno tenía la potestad de tomar todas las medidas necesarias para proteger a la población, y solo cuando era evidente que nos íbamos a la mierda se decidió confinar a la población... pero el mal ya estaba hecho.

La culpa de las muertes no puede ser de ninguna de las comunidades autónomas si el gobierno no actuó y no informó adecuadamente desde el principio. Las culpas deben ir centralizadas al máximo responsable, que para eso está ahí. ¿Para que han elegido al PSOE si no es para asegurarnos un bienestar? Aunque claro... esta legislatura la verdad es que no lo ha elegido mucha gente, pero bueno.

Solo como dato extra, Madrid no fue la comunidad que en proporción tuvo más ancianos fallecidos en residencias. Madrid para la población que tiene, no lo hizo nada mal. La tasa de contagio evidentemente es más elevada cuanta más gente cerca haya (dato confirmado por la UMSC), por lo tanto no sé que tanto le reprochan.

brinxer

21 mar 2024, 10:50

[*14*]

@supeluca ¿Cuál era la opción?¿Dejamos morir a los jóvenes para salvar a los ancianos?¿A los inmigrantes ilegales?¿A los legales?¿Niños, embarazadas, gente con estudios, sin estudios, negros, asiáticos? ¿A quién eliges para morir? Porque estas decisiones las tuvieron que tomar en todas las comunidades, ya fueran los gobiernos, los médicos, las instituciones médicas, etc. ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Qué tendría que haberse hecho? Mira, esta última te la respondo yo. Hay que dejar de financiar CHORRADAS y hacer caso a los científicos. Hay que reforzar un sistema para estos casos, porque lo raro es que no nos afecten pandemias brutales todo el tiempo. No aprueba casi nadie el informe ese de sanidad que circulaba por ahí ha nivel mundial. No tenemos capacidad para gestionar casos extremos, son cosas que presuntamente no van a pasar no? Pues mira. Sucedió y nos pillo con los pantalones bajados porque es más importante invertir millones en cosas absolutamente innecesarias. Tanto fondo europeo, tanto impuesto desorbitado, tanta seguridad social para qué? Si después no se protege el único bien jurídico no susceptible de limitación.

Defended a este gobierno lo que queráis, atacad a los contrarios, pero esa lucha es absurda si en la próxima pandemia mueren de nuevo todos por igual.

supeluca

20 mar 2024, 17:54

[*4*] VAMOSSSSSS! Me ha dejado darte ese tan ansiado LIKE! El like 3 es mio, eh? 😂😂😂

eternam

20 mar 2024, 17:50

[*1*] Esperando a ver donde acaba la investigación y que medio gobierno está imputado.

echemenez

20 mar 2024, 17:35

[*2*] Tú que eres especialista en likes deberías saberlo peluca, jope

echemenez

20 mar 2024, 17:36

[*3*] ¿Ayuso debería dimitir por el caso de su novio y Sánchez no por lo de su mujer?

echemenez

20 mar 2024, 18:21

[*8*] Más de 34 mil ancianos murieron en la primera ola del coronavirus, ¿conoces a alguien que haya sido condenado por esto? Es tan cierto que Ayuso lo haya desmentido en primera instancia como que Sánchez ha dicho que el caso Koldo es un bulo de la derecha comparable al 11M, los círculos de los políticos se enriquecen sí, como uno de los mediadores de las mascarillas de Illa, que se ha comprado una casa valorada de cuatro millones, o las hijas de Zapatero que han pasado de góticas a tener empresas en Venezuela o el propio caso de la mujer de Sánchez que ha trabajado preparando líderes empresariales de Marruecos, donde la pareja tiene negocios, todo esto mientras vemos como la política exterior del país al mismo tiempo está girando a una actitud complaciente con este monarquía super democrática

supeluca

20 mar 2024, 17:25

Yo votaría xq dimitiesen Begoña (como se empeñan algunos x ahi aunque no se de que debe dimitir... como esposa de Pedro???) Koldo, y la asesina de ancianos. Yo estoy de acuerdo en la dimisión de esos 3 y si quereis Ábalos también, pues también! 😂💪💪💪

Leonory_Prime

20 mar 2024, 17:04

Gritar como la ministra de igualdad al PP a ver si la gente se olvida que hay una trama corrupta salpicando a medio gobierno en la que está metida hasta la mujer del presidente

Más noticias