66 Comentarios
javidod

26 ene 2012, 23:50

[*4*] y [*8*] si hubieseis seguido el caso lo más mínimo, sabríais que hay escuchas en las que se demuestra que aceptó sobornos y demás, pero al presidente del gobierno no le apetece manchar su partido.

Lo que más asco me ha dado es que en el juzgado, cuando le dicen que ha sido absuelto se ríe... con cara de satisfacción... Problemas de España? Estado y corrupción.

WeirdPatoMel

26 ene 2012, 23:52

[*7*] Es Camps, uno de los muchos políticos corruptos de este país. Ya lo tenían agarrado por los huevos y se iba a hacer justicia. Pero finalmente el maravilloso jurado popular lo declaró totalmente inocente de todos los cargos. A él y al bigotes.
Sé que está muy visto, pero: Así va España, joder.

josethulu

27 ene 2012, 0:02

[*15*] Corrupción hay en todos lados , una lastima saber como va el mundo , animo amigos españoles , algún día se hará justicia .

suneku

26 ene 2012, 23:52

[*4*] Para alguien tan "influyente" no es muy difícil comprar un jurado, y si has oído todas las conversaciones de su móvil, sus conversaciones con "el Bigotes"... creo que ya todos sabemos lo que hay, otra cosa es que por politiqueo se le perdone lo que ha hecho.
[*7*] Es Camps, el presidente del PP de Valencia, corrupto y estafador que hacía chanchullos con dinero público y ha salido como inocente cuando ya a estas alturas estaba clarísimo que no lo es.

alsborg91

26 ene 2012, 23:54

El jurado que tenía que decir si es culpable o no, era popular (del pueblo). Y viendo la mayoria absoluta que tuvo en la C.Valenciana el PP, alguien dudaba si saldría culpable o no culpable.

PD: En Valencia aunque se tenga que vender media ciudad (si hay una deuda inmensa), los ciudadanos seguirian votando a los del PP, y seguirían diciendo que es culpa de los del PSOE aunque no estén en el gobierno. Al igual que la gente quería EL CAMBIO para el Estado Español, yo lo quiero para la C.Valenciana.

kirtashnefer

27 ene 2012, 1:18

A VER SI ES QUE PEPE BLANCO, PERTENECIENTE AL "PSOE" ES MENOS CORRUPTO QUE ÉL XDDDDD

elbithril

27 ene 2012, 0:55

[*31*] Es mas, durante el caso se han ido viendo curiosidades como que el 80% de los testigos fuesen afines a la fiscalia o a interior, que el testimonio de Tomas, el ayudante de sastre(la prueba principal contra Camps) se desdijese, amen de haberse contradecido en numerosas ocasiones; o que el juez Climent, (que formó parte del Gobierno autonómico socialista del presidente Joan Lerma en los años ochenta) se haya mostrado parcial y con fijacion sobre Camps. Por favor, esto no ha sido mas que una pantomima (de casi medio millon) politica; ocurre que en ocasiones en este pais la justicia hace honor a su nombre, veamos si con el señor Blanco tambien hay tanta queja por parte de la izquierda, politica y mediatica.

emadeloc

27 ene 2012, 0:46

[*31*] Eh, pide la información detalladamente y con educación.
Así: "Por favor, ¿podrias poner las escuchas ilegales registradas violando el derecho fundamental de defensa entre abogado y cliente que en el juicio a Camps no se han escuchado gracias a la metedura de pata del juez Garzón? Gracias".
;)

goylo54

27 ene 2012, 4:44

#0 No estabais buscando que fuera juzgado? Ha sido juzgado y su sentencia Inocente. Por cierto te pregunto que pasa con los ERES falsos de la junta de Andalucia ( gobernada Psoe), y los 700 millones de euros robados por el mismo partido destinado a los parados, y Pepiño que le gusta pasarse por las gasolineras,etc... ?

arturogvilla

27 ene 2012, 0:28

¿No queríais que fuera juzgado? Pues ala! Ahora os toca acatar la decisión judicial, CAMPS INOCENTE.

javidod

27 ene 2012, 0:36

[*14*] En la wikipedia está todo el caso. Te dejo el fragmento en cuestión:
"25 de marzo: el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula las escuchas grabadas en la cárcel y ordenadas por el Juez Garzón entre los imputados y sus abogados", estas son escuchas en las que se demuestra la culpabilidad, como bien dijeron en los telediarios hace más bien 1 año en el gobierno del PSOE pero ahora... no interesa ¿Verdad?

elbithril

27 ene 2012, 0:40

[*28*] Wikipedia, fuente de informacion fiable donde las haya, de nuevo te digo, podrias poner las susodichas escuchas?

emadeloc

27 ene 2012, 0:41

[*16*] ¿No lo sabias? En España los únicos legítimados para juzgar son los progres del PSOE.
Ya veras la que se monta como a Garzón lo consideren culpable de alguno de los 3 juicios que tiene en marcha. De los 3, el más problable que lo condenen es el de pedir y conseguir 260.000€ al Banco Santander y despues archivar una querella que tenía el banco (prevaricación y cohecho).

engineer

27 ene 2012, 11:02

En este pais todos los politicos, tanto de derechas como de supuesta izquierda, se rien de 40 millones de personas mientras se montan festines de corrupcion. Lo peor es la cantidad de gente que defiende a unos u otros solo por ser del partido afin, sin importar los delitos que hayan cometido. Asco de pais de ignorantes...

alvaro52324

27 ene 2012, 11:26

[*31*] Y ellos se quejan de que la gente del PP es una corrupta con todas las movidas que tienen ellos...

kirtashnefer

27 ene 2012, 1:22

[*36*] Claaaaaro, y es que el PSOE lo hace taaaan bien, que tenemos más de cinco millones de parados. Compara Alemania, e incluso Italia... ya tienes faena.

kirtashnefer

27 ene 2012, 1:23

[*15*] Así va España, sí. Con gente que no ve cómo PEPE BLANCO, EX-MINISTRO DEL ESTADO, está acusado de tráfico de influencias... VEMOS LO QUE QUEREMOS, NO? xD

vagodelinternet

27 ene 2012, 1:25

Me parece que tampoco ha hecho tanto como para que lo hubieran metido en la cárcel...

gaf

27 ene 2012, 2:19

Al final resultará que Dios existe y es de derechas...Si no no me explico lo de este país... ¬¬

duckadam

27 ene 2012, 4:31

Yo lo que no entiendo es eso de que nos creamos las sentencias en función de cómo nos caiga el acusado. A mí Camps no me cae bien, pero hacía tiempo que se pedía que fuese juzgado, lo ha sido, y declarado inocente. ¿Qué más hace falta? Igual me equivoco pero no creo que ninguno de los que vayamos a comentar este cartel estemos más informados o manejemos más datos que el juez y el jurado que han tomado la decisión, así que desde la ignorancia habrá que darles un voto de confianza. Por eso vivimos en un estado DE DERECHO

elbithril

27 ene 2012, 15:29

[*47*] Retirando la paja izquierdofila que es el diario Publico,resalto este párrafo "Pero el jurado también escuchó conversaciones telefónicas en el juicio grabadas a principios de 2009. En una de ellas puede oírse a la mujer de Camps, Isabel Bas, agradeciéndole a Álvaro Pérez, "el Bigotes", los "detallitos" que les ha enviado por Navidad. Previamente "el Bigotes" habla con el ex president de la Generalitat Valenciana y le dice que le "quiere mucho" y que le debe mucho. "Fíjate si te debo", le dice." regalos que consistieron: por una parte un reloj para el Señor Camps, y una pulsera para su hija, regalos ambos que Camps devolvió, por considerar improcedente que se lleven a cabo este tipo de regalos con politicos; pero claro, Publico, en su maravillosa objetividad, no dice esto :)

juanl3lack

27 ene 2012, 12:22

No entiendo porque esto se ha convertido en una discursion politica. El es un corrupto y NO importa si un corrupto es de un partido o de otro joder. Mirar no soy ni del Psoe ni del PP pero en caso de que fuera de algun partido seria el primero en denunciar un caso de corrupcion porque se supone que uno es de un partido para intentar mejorar su pais no para tocarle los huevos al otro partido. Es que parece que aqui uno solo es del Psoe para joder a los del PP y viceversa. Si quereis quejaros de Blanco hacer un cartel hablando sobre el joder.

alvaro52324

26 ene 2012, 23:52

A ver machotes, si le han declarado inocente por algo sera no? O es que en España no nos basta con que un jueza dicte una sentencia?

lickerman

27 ene 2012, 13:45

si todos son unos chorizos, pero aqui nadie dice nada de pepiño con el caso campeón, en esta pagina se ceban siempre con el mismo grupo y hay que repartir a todos los moderadores son la peste

akuma_hikki

27 ene 2012, 16:14

[*15*] i know that feel bro, en Colombia la corrupción no falta, tenemos una partida de ratas de políticos y si alguien justo se lanza a la política lo matan...

congrio

27 ene 2012, 10:18

Vaya panda de demagogos indocumentados

azur

27 ene 2012, 0:43

[*33*] o un traje ::trollface::

elbithril

27 ene 2012, 15:31

[*47*] Ya que el otro chaval parece no tener deseos de marearse, te lo pedire a ti, podrias poner las susodichas pruebas y escuchas contra Camps y contra Costa? ponerlas, no enviar enlaces a paginas como Publico o Wikipedia, o al menos paginas con un poco mas de seriedad

josethulu

27 ene 2012, 0:48

[*29*] El punto es que nada debe es como deberia de ser y mientras mas "poder" tenga uno , menos posibilidades de ******* hay.
Saludos.

pomelo7

27 ene 2012, 18:28

WOWWW EL MICRÓFONO TIENE LUZ AZUL O.O

Más noticias