15 Comentarios
xx_dj_m1erdasheka_xx

8 abr 2018, 12:06

Algo harían, digo yo. A ver si os creéis que Franco iba ejecutando a todos los que no pensaban igual que él. Que os creéis que era el régimen de Franco ¿Una dictadura?

pleguerin

8 abr 2018, 12:03

Que alguien que pertenece a un partido descendiente directo de la dictadura tenga valor para llamar terrorista a alguien... Es el colmo de la hipocresía y el cinismo.

Lo que se aplaude en este país vamos, así que va en el buen camino.

ddesinope

8 abr 2018, 12:02

ya que nos van a calificar de terroristas, organicemonos y seamoslo de verdad.

lutzy73

8 abr 2018, 12:37

Lo que tiene tela es el plantamiento en sí, a saber: según este "no me llames facha que encima me enfado", estas chicas serían "terroristas" por militar o simpatizar con el partido comunista. Que por otra parte era totalmente legal y había participado democráticamente en varias elecciones. A pesar de ello, serían "terroristas", porque supuestamente una vez consiguieran el poder, perseguirían, encerrarían o matarían a sus rivales ideológicos. No sólo es que esto esté por ver y que habría contado con el respaldo de la mayoría de los españoles, sino que eso es exactamente lo mismo que hizo Franquito, y ¡vaya por dios!, resulta que este no sólo no es "terrorista", sino que es un "salvador de la patria". Cosas veredes...

xll94

8 abr 2018, 12:23

Ya no tienen ni vergüenza para esconderse. Lo peor es que habrá burros que aplaudan estas palabras con las orejas, como programatrix y muchos otros con el cerebro más lavado que los platos de una vajilla.
Justificar unos asesinatos, unos fusilamientos, solo porque pertenecían a otro partido político... Es lo que tiene escuchar a Cárdenas por la mañana y a Carlos Hererra y Jiménez Losantos de noche

ddesinope

8 abr 2018, 12:41

[*1*] me sigue haciendo gracia que esto tenga tantos positivos, pero después entre mas en detalles y me acuséis de asesino y terrorista.

La conclusión que saco es que queréis que haya vía violenta que solucione las cosas, pero no queréis enteraros ni tener nada que ver.

roky55

8 abr 2018, 13:21

[*7*] @ddesinope A mi me da igual yo siempre me meto a internet con vpns, pero aqui me juego que la mitad se conectan desde el wifi de la casa de la abuela sin proteccion ni mierdas, te crees que alguien va a ser tan idiota de hacer algo tan estupido como organizar una organizacion terrorista en un foro publico?, pero vamos a ver que la policia pillo al hacker "mas buscado" del mundo, en cuanto parezca que se habla algo serio se detienen a los cautro gatos y como minimo un multa del copon.

rcbdark

8 abr 2018, 14:14

¿Misas a Franco? Puta madre, sin problema alguno.
¿Recordar a 13 mujeres asesinadas por sus ideas? Eres un radical stalinista.

Y estos son los que nos gobiernan... GG españoles, GG.

thorsthorfinn

8 abr 2018, 14:02

Que un partido que gracias a los recortes ha dejado a muchos abuelos morir mientras esperaban que les hicieran una operación llame terroristas a las 13 Rosas dice mucho de que tipo de gente son.

lutzy73

8 abr 2018, 13:41

[*5*] @lutzy73 Pero lo mejor de lo mejor es que estaría calificando al partido comunista como "organización terrorista" por los futuros crímenes a cometer, sino que lo serían todos sus afiliados y simpatizantes. Con lo cual, por simple regla de tres, está diciendo que todos los militantes del partido popular son responsables de sus robos, corruptelas y delitos en general. Pero si es del PSOE, es todavía peor, porque les haría responsables a todos por sus crímenes de estado, con lo que estaría diciendo que es completamente lícito fusilar a sus militantes y simpatizantes por "terroristas". Oye... al final me va a gustar la filosofía de este hombre.

daxs96

8 abr 2018, 12:41

PP=Falange

[*1*] @ddesinope a mi si me decis que se va a parece algo a Stalin, ya voy cogiendo mi SVT-40.

fersant

8 abr 2018, 14:03

Ni se lo cree, solo intenta levantar una polémica artificial para tapar otras cosas. Darle atención, si no es para darle una buena hostia es perder el tiempo.

sirronkcuhc

8 abr 2018, 12:55

[*7*] Sheldon, aprende de una vez.

elliber

8 abr 2018, 14:45

[*13*] @rcbdark Hay que aprender a aceptar que a veces gobernará alguien de ideologia diferente a la tuya. Cuando gobernaba Zapadisney a mi no me gustaban muchisimas de sus medidas, pero jamás me avergoncé de ser español. Con los del PP me pasa algo parecido. Aun así hay que aceptarlo, la solución es que los demás partidos politicos hagan mejor su trabajo durante la campaña y tiempo en la oposición.

Más noticias