7 Comentarios
alserg

11 Apr 2018, 19:19

Haber... es dificil vver el delito de rebelion cuando su principal requisito es la violencia.
Ningun politico independentista ha pedido en ningun momento un acto de violencia. Los unicos violentos han sido los piolines aunque al final tanto pedir violencia desde madrid quiza la conseguiran.

alserg

11 abr 2018, 19:20

[*2*], [*1*] creo k se refiere a llarena y su casita de vacaciones k puede ir vendiendo/alquilando cuando quiera XD

jmarchante

11 abr 2018, 22:32

Es muy curioso que algunos lleven 6 meses en la cárcel (sin juicio) porque el juez aún esté estudiando la causa y mientras en Alemania lleguen a la conclusión de que no hay "delito de rebelión" en unos pocos días. También es muy curioso que siempre que le preguntan a los políticos digan "siempre aceptamos lo que digan los jueces" y en cambio ahora muchos sin duda piensan que son unos "putos nazis" y no aceptan la decisión. Y que conste que no digo que no merezcan algún castigo, pero desde luego las decisiones de la justicia en España últimamente no están quedando muy bien a los ojos del resto del mundo...

mago2

11 abr 2018, 21:30

[*6*] Llarena podría pasear exactamente igual si no tuviera que mantener esa imagen de "que miedo da ir por catalunya", no vaya a ser que no pueda decir después que le hacen scraches, le insultan o le pegan por la calle y por ende no pueda acusar a los catalanes de secesión, terrorismo, golpistas cubanos, sediciosos o adoradores del diablo (que está buscando si está vigente la ley para quemar brujas en algún punto de espanya y aplicarnosla).

arcahelus

12 abr 2018, 12:14

[*4*] @alserg Es lo que quieren,para empezar a matar.Con unos pocos millones de ciudadanos que se rebelen a lo violento,estarán jodidos,hasta para cagar tendrán escolta.No podrán vivir sabiendo que en cualquier momento los mataran,en un lugar u otro.

doowap

11 abr 2018, 19:17

Puigdemont aún no está en Madrid

doowap

11 abr 2018, 19:17

[*1*] [*2*] @doowap

Más noticias