30 Comentarios
asinosvainspain

9 abr 2018, 13:02

QUE INTERESANTE TODO ESTO!!!!!

Mira que yo estaba viendo a ver las consecuencias de una extradición de Puigdemont en el que solo se le pueda juzgar por malversación demostrando que la acusación de rebelión no tiene ningun sentido...

Pero me ha acabado interesando mas los apellidos de los hijos de Montero.

daniel_95

9 abr 2018, 13:07

¿Por qué esto es noticia?

nemeton

9 abr 2018, 13:06

[*1*] @ddesinope Desde luego, mira que querer imponerles el orden de los apellidos, y no sólo eso ¡también los nombres! Los suyo es esperar a que los hijos tengan una edad en la que ellos mismos puedan, sin imposición ni adoctrinamiento de ningún tipo, escoger sus propios nombres y el orden de los apellidos que prefieran.

dayaring

9 abr 2018, 13:12

Pues yo ayer descubrí un canal muy chulo de música. Os dejo unos videos bastante interesantes (al menos mas que esto).






nemeton

9 abr 2018, 13:23

[*8*] @ddesinope ¿Pero de verdad te resulta importante esto? Se ponen de acuerdo en hacerlo "para que el que tenga más suerte le imponga al otro su criterio". Cojonudo análisis de una decisión del ámbito privado, que además te sirve para extrapolarla Podemos.

Mira que se les puede criticar por cosas tanto a ellos como a Podemos sin necesidad de ponerse a la altura de okdiario.

asinosvainspain

9 abr 2018, 13:27

[*5*] @dayaring Ese está genial pero tambien merece mencionar a Alvinsch, me gustan especialmente sus analisis de "musica de mierda"






ghawk

9 abr 2018, 14:00

[*5*] @dayaring este canal lo he empezado a seguir hace poco tambien, es una puta pasada como analiza las intros y canciones de anime, 100% recomendable

nemeton

9 abr 2018, 13:14

[*2*] @asinosvainspain No si lo de malversación tampoco lo tienen tan claro que pueda prosperar, más aún cuando Montoro y Rajoy reconocieron que no se destinó un sólo € de dinero público al referendum.

Y el "clavo ardiendo de hoy" es: ¿cómo es posible que lo que tanto tiempo le llevó preparar a LLarena lo solucione el tribunal alemán en 48H?

Entiendo que por muchos motivos, pero el primero que me viene a la cabeza es que por lo mismo que a mí un libro me dura un fin de semana cuando a su escritor le pudo llevar un par de años escribirlo.* **

*Y, aunque pueda parecerlo no quiero comparar el trabajo de Llarena con una novela (que pudiera serlo), sino el trabajo de investigación, recopilación y escritura.

** Si lo comparamos con el tiempo que le lleva a George R. Martin escribir cualquier novela de "Canción de Hielo y Fuego" y lo que se tarda en leer, la anterior pregunta deja de ser totalmente relevante.

maastrich

9 abr 2018, 13:16


[*5*] @dayaring A ese chaval lo descubri por el video de la banda sonora de Kimi no na wa, esa BSO ya me gustaba de antes, pero ahora gracias al video ese la adoro xd, el chaval desde luego se lo curra.

erika_bidal

9 abr 2018, 19:56

Igual que hizo con la secretaría general del partido, lo echó a suertes y ganó él

nemeton

9 abr 2018, 15:09

[*15*] @elliber Claro que pueden hacerlo y también encerrar a toda su familia, pero si se ajustan a la ley, Puchi (ni el resto) podrían ser procesados por esos delitos. Otra cosa es que se salten la legalidad y sigan dejando el país más aún en evidencia.

darien1

9 abr 2018, 14:51

A pesar de que no es importante esto , tiene relevancia saber que hay gebte que no cree que por ser hombre se deba poner su apellido por delante. Chapo

rcbdark

9 abr 2018, 18:15

[*5*] @dayaring Yo lo comencé a seguir hace poco porque vi unos videos suyos de hace tiempo en los que hablaba de la banda sonora de algunos anime... y ahora, después de verme aquellos en los que analizaba la banda sonora de Star Wars y el Señor de los Anillos, estoy empezando a tocar el piano de nuevo xD
La verdad es que explica muy bien las cosas, hace que te emociones con la música de una forma única.

nemeton

9 abr 2018, 17:48

[*23*] @elliber (Paciencia hay que tener). Bastantes jueces españoles y tribunales extranjeros entienden que el delito del que se les acusa no cumple los requisitos en España y, por eso, Llarena a recurrido (o va a hacerlo) al TJUE, sino lo que le queda es liberar al resto de presos acusados de rebelión. Lo del tribunal alemán es una sentencia firme que conlleva estas consecuencias.

Otra cosa es que consideres al gobierno tan "nenazas", que por la concentración ante hacienda (creo que fue) y los hechos ocurridos, así como por el "video de la silla" (aunque se repita miles de veces es sólo un acto de violencia) fuera suficiente para haber subvertido el orden constitucional.

eneas26

9 abr 2018, 13:35

Son sus hijos, que hagan lo que quieran y esto no es la prensa rosa

alexchamo7

9 abr 2018, 13:34

Fijo que Lucia/Lucio y Fernando/Felisa, para ser Lucifer.

nebus

9 abr 2018, 14:53

[*2*] @asinosvainspain No demuestra que no tenga sentido la acusación, sólo que los delitos de rebelión y Alta traición no son equiparables a juicio de Alemania.

gabidesevilla

9 abr 2018, 14:59

ah vale esto es periodismo, y los periodistas heridos por francotiradores en la franja de gaza no?, por cierto uno de ellos ha muerto, por cierto donde esta la APM en esto ademas de que hoy se cumple el aniversario de la muerte de jose couso por un tanque estadounidense en irak, total que asi va españa

feldes

9 abr 2018, 15:09

[*2*] @asinosvainspain

Yo tenía pensado un comentario "gracioso" sobre referéndum y preguntar a las bases, pero veo que queréis seguir con Puigdemont. A veces es bueno meter cosas no tan serias de nuestros políticos.

xll94

9 abr 2018, 17:51

[*5*] lo sigo des del verano pasado. Sube vídeos con poca frecuencia pero son muy buenos

nemeton

9 abr 2018, 19:03

[*27*] @elliber Pues explícaselo a ellos, o vas al TJUE y les das una clase, porque yo sólo me remito a los que han sancionado y las consecuencias que implica. Si no estás de acuerdo con ello, por más que intentes explicármelo, no llegas a ninguna parte.

montibosss

9 abr 2018, 23:59

[*1*] @ddesinope A ver, veo el punto detrás (tiranía de la "mayoría" y tal), pero meu, en este caso no se impusieron nada; consensuaron echarlo a suertes. Que sea o no un buen consenso ya es otra discusión. Dicho eso, en fin Serafín, incluso si se hubiese impuesto uno al otro sería un paralelismo un poco rebuscado...

paganoebrio

9 abr 2018, 16:05

Primero al apellido del padre? La suerte es heteropatriarcal y machista.

elliber

9 abr 2018, 17:37

[*20*] @nemeton Estas confundiendo el ordenamiento juridico aleman con el español. En Alemania los hechos que de le imputan parece ser que no son constitutivos de delito, eso no quita que en España si que lo sea, lo cual debe decidirlo un juez español. Lo unico que tenemos hasta ahora es eso, no nos lo mandan porque no tiene cabida en el derecho penal aleman. Repito, si pisdemono viniera a España por el mismo, se le podria trincar y procesar.

ddesinope

9 abr 2018, 13:26

[*9*] @nemeton obviamente esto me la suda y que hagan lo que quieran, en ningun momento he dicho que se prohiba hacerlo asi o que sean escoria por ellos, he dicho que me parece una buena referencia al sistema que defienden, si nos ponemos serios, lo que me parece una vergüenza es que esto salga en las noticias y la politica ya parezca el salsa rosa.

elliber

9 abr 2018, 19:00

[*24*] @nemeton Eso debe juzgarlo el juez competente no "bastantes jueces españoles o internacionales".

misssunshine87

9 abr 2018, 19:01

Jua jua! Cómo se nota que la portavoza está más que enchufada ya y en modo próxima lideresa de podemos, como ya hablan el uno del otro. Y por otro lado, prensa rosa no es política y cansa ver noticias de este embarazo cada dos por tres. Ni que fueran los únicos políticos del mundo que tienen o han tenido familia, por dios

elliber

9 abr 2018, 14:50

[*6*] @nemeton En realidad da igual lo que digan los alemanes ya que solo impide la extradición. Si no nos lo mandan p'aca, lo trincaran cuando venga el solo.

ddesinope

9 abr 2018, 13:19

[*3*] @nemeton me refiero a imponerse entre ellos, en lugar de llegar a un consenso en el que eligen un nombre que les guste a los 2, ella elige el nombre y en lugar de decidir que apellido es mejor que vaya primero o cual les hace mas ilusión, hacen un sorteo en el que el que tenga mas suerte se impone ante el otro. Un clasico de la democracia en el que 51 pueden imponerle a 49, lo que deben hacer y cumplir.

ddesinope

9 abr 2018, 13:01

bienvenidos a la democracia, donde en lugar de hacerlo por consenso y debate, se hace todo por imposición de unos sobre otros. Es una buena representación del sistema que defienden.

Más noticias