32 Comentarios
paganoebrio

10 abr 2018, 19:14

[*3*] podemos pedir las dos cosas, o mejor, no votar al que no sea legal y etico y no comulgue con nuestros valores individuales y colectivos, pero es una utopia en un pais con una sociedad polarizada y guerracivilista hasta los topes de clientelismo.

fugaz2

10 abr 2018, 19:17

Espinar, por muy bocazas que sea, no hizo NADA ilegal ni inmoral: compra vivienda protegida a precio establecido por ley y vende a precio establecido por ley.

Pablo Casado en principio solo ha convalidado. No es ilegal.

Cifuentes en cambio recibió un Master regalado y forma parte de una trama de corrupción y falsificación documental de la Universidad y el pp.

feldes

10 abr 2018, 19:09

Nos podemos indignar con ambos.

[*3*] @nonrandomguy Llámame loco, pero siu un partido pide, qué se yo, no comprar en Zara porque o es ético y un miembro de ese partido compra en Zara es una contradicción flagrante, por muy legal que sea.

jiosenpai

10 abr 2018, 22:32

Segun la respuesta del tweet parece que quiere decir "Ignorad el comentario de algo actual que esta diciendonos Ramon Espinar y hablemos de algo que ya se hablado mucho anteriormente y no tiene que ver con el mensaje primero"

[*13*] @01loko Que yo sepa es ilegal, es falsificación de documento público. Puede ir hasta a la cárcel, pero siendo política y del PP no la pisará ni en sueños.

dahunter

10 abr 2018, 19:18

[*4*] @decadencia_de_occidente No es correcto, cierto
Por desgracia es LEGAL
A diferencia de comprarte los títulos académicos, que es con lo que se compara en esta publicación.
Eso es ILEGAL
Si quieres criticar a Espinar por esto hazlo en un marco similar, no sacando la primera porquería que encuentras en el cajón para intentar (fútilmente) debilitar su argumentación.

daniel_95

10 abr 2018, 19:14


A parte de falacia Ad hominen, encima basadas en gilipolleces y en mentiras.


Por lo menos sabemos a quien vota ese ser "especial"

[*1*] @dahunter Compró una VPO (que supuestamente se dedican a colectivos protegidos) para después venderla en vez de devolverla a la cooperativa de CCOO a cambio de su dinero. ¿De verdad te parece correcto para una persona que critica a quienes hacen lo mismo?

apollo88

10 abr 2018, 21:00

[*9*] @fugaz2 Espinar no hizo nada ilegal, pero sí inmoral. Siempre dijo que no pretendía especular, pero el asunto es muy extraño. ¿Qué persona que está empezando a estudiar la carrera sabe dónde va a querer vivir cuando la termine y cuánto va a poder pagar? ¿De verdad tuvo alguna vez intención de vivir en ese piso? ¿Por qué el sindicato eligió darle la casa al hijo de alguien con dinero, habiendo tantos trabajadores con necesidades?

No creo que deba dimitir por haber tomado esta decisión en su juventud, seguramente más influido por la familia que por voluntad propia, pero debió haber reconocido que no hizo las cosas de acuerdo a sus ideales actuales y haber pedido perdón.

dahunter

10 abr 2018, 19:05

Cuidado!!
Espinar especula con una propiedad inmueble que es de SU PROPIEDAD!!!
A diferencia de los bancos/fondos buitre, que especulan con los inmuebles de sus inquilinos incluso (principalmente) aunque se estén alojando en ella...
Ellos son los auténticos MVP!!!
Fuck Podemos!!!

nonrandomguy

10 abr 2018, 21:58

[*8*] @decadencia_de_occidente El problema de ese tipo de argumentos es que al final no puedes votar a nadie...o mejor, acabas en el maravilloso argumento de "es que a estos ya los conocemos".

Por eso digo de ir por paso... en una sociedad civilizada, se haría exactamente lo que dices. ¿De verdad crees que estamos a ese nivel?

ziclucus

10 abr 2018, 21:50

Es k no son solo los masters, llamadme conspiranoico. Pero me apuesto que no sacarian ni un 4 si se examinaran

01loko

10 abr 2018, 19:25

Lo que no tengo muy claro es si esta prohibido comprar los titulos universitarios (aunque sea inmoral) o si lo es venderlos

[*14*] @dahunter Un poco sí, porque en el ejemplo que te puse no pensaba en nadie. En principio iba a poner el ejemplo "cpmrar sillones verdes" pero me pareció tan tonto que prefería cambiarlo a una cosa más realista.

Claro que Rufían puede hacer lo que quiera, pero está feo hacer esp, porque es una hipocresía total. Otro ejemplo, si un cura predica la pobreza y se compra un casoplón de 1 millón de euros tú, yo y cualquiera lo criticaremos y haremos muy bien, aunque sea legal.

tradico

10 abr 2018, 20:46

[*4*] @decadencia_de_occidente La pidio cuando la necesitaba, y cuando por fin se la dieron, porque tardaron la tela, su situacion habia cambiado mucho, no la compro para especular, que es lo que muchos pareceis querer creer, si hubiera estado mejor si simplemente la hubiera devuelto, pero el simplemente la vendio al precio que le tocaba

[*22*] el delito lo estais cometiendo los 2.
En el caso del policia se le criticara mas por ser de las FSE pero ambos sereis (o deberiais ser) juzgados y condenados por soborno.
No se si has elegido mal el ejemplo o yo he entendido mal el mensaje pero no es lo mismo darle una "mordida" a un policia siendo un ciudadano de a pie que comprar y defender un master que no tienes siendo un cargo politico.

dahunter

10 abr 2018, 19:34

[*15*] @decadencia_de_occidente pues nada, mis disculpas.
No sé por qué estoy tan exaltado el día de hoy...

[*17*] @dahunter Nada, no te preocupes, a todos nos pasa. En cierto modo tienes razón conque una cosa y otra no son comparables, pero Espinar sigue sin ser una referencia moral o al menos para mí.

rcbdark

10 abr 2018, 20:05

El gran problema de este país es que solo votan los subnormales, como este que sale a repetir lo que Inda le ha metido en el cerebro.
Si uno mira las estadísticas, los votos y los porcentajes... desgraciadamente el partido en el gobierno representa a una minoría, una minoría que vota aunque ese día se muera.
Y por el otro lado yo me cago en la puta cada vez que oigo a alguien decir que no votará porque Rajoy es un corrupto.
Que bien les ha funcionado aquello de "todos son iguales", joder.
Y lo peor de todo es que el relevo será Ciudadanos, porque el barco del PP poco a poco se hunde.
Esta la cosa tan jodida que últimamente ni me meto en Twitter, que a veces era interesante, porque solo hay idiotas diciendo: Venezuela, Becas, Monedero, Irán, Comunistas y bla bla bla... otra cosa no, pero diligentes y organizados son los del PP, todo el día en twitter haciendo propaganda contra la oposición para enmascarar la que están liando con este país.

pareidolia2

10 abr 2018, 20:42

[*20*] @rcbdark El partido en el gobierno representa una minoría más amplia que cualquier otro partido. No sé en cual otro estás pensando, pero su minoría es simplemente menor aún. Sobre el traspaso de voto del PP a C's que parece que indican las encuestas (me lo creeré cuando lo vea en las elecciones, pero bueno...) yo lo veo normal, ¿no? Hay gente de derechas que deja de confiar en el principal partido de derechas así que se buscan otro partido de derechas... no se van a cambiar a la izquierda por eso, ¿no? Y en cuanto al "todos son iguales" y lo que veías por Twitter... en fin ¿no hay derecho a la defensa en política? Odín sabe que me gustaría que la política fuera un juego de debate y consenso, no de enfrentamiento e imputacióin criminal, pero desde luego, si todos te llaman corrupto, casta, fascista... un poquito de derecho tienes a defenderte, ¿no? En fin ¿de verdad te pone esto tan loco? Yo las veo todas cosas muy normales.

dahunter

10 abr 2018, 19:25

[*11*] @decadencia_de_occidente [*12*] ¿Soy yo o estoy quedando muy de "fanboy"?
Creo que se me ha subido el café...
Sabía que no tenía que haberlo pedido "irlandés".

asinosvainspain

10 abr 2018, 21:05

Que triste que todavía sigais con esta tontería.

Especular hubiese sido esperarse unos años para poder venderla a precio de mercado. La vendió al precio tasado poco despues de que se la terminaran de entregar.

dahunter

10 abr 2018, 19:23

[*8*] @decadencia_de_occidente ¿cuando se ha pedido tal cosa?
¿O acaso te refieres al supuesto zasca de Mejide a Rufián por llevar x ropa?
En cuyo caso te haré saber que no existe mayor ejemplo de demagogia y desinformación desde el "no subiremos los impuestos" de Rajoy durante la campaña electoral de 2011.
El comunismo no niega la propiedad privada (entiéndase personal por "privada").
Si Rufián tiene los medios para comprarse el chalequito en Zara, que haga lo que le salga de las narices con su dinero dentro de un marco legal.

nonrandomguy

10 abr 2018, 19:11

A ver... no tengo nada a favor ni en contra de Ramón Espinar, lo que está claro es que él no hizo nada ilegal....

Quizás lo que digo es una barbaridad... ¿pero y si exigimos primeramente a nuestros políticos que lo que hagan sea legal y, después, si acaso, ya nos preocupamos para que además de legal sea ético?

lutzy73

10 abr 2018, 20:06

[*6*] @paganoebrio Ahora resulta que no poder pagarse una casa no es "ético". Al final no tener dinero será un delito.

01loko

10 abr 2018, 20:08

mi pregunta es:
¿quien es el falsificador en este caso?
La universidad da un papel diciendo que esta aprobada, (lo cual no evita de su condena politica), pero el falsificador a mi ver es la universidad, no el usuario final (aunque pague por conseguirlo).

Veamos de otro modo:

Si doy una "mordida" a un policia y este la coge, quien comete el delito yo por ofertarlo o el por cogerlo

[*10*] @dahunter Sí tienes razón en eso, pero lo que yo estoy diciendo es que Espinar no me parece el más adecuado para dar lecciones de moralidad. No estoy pidiendo su cabeza ni nada de eso como sí he hecho cin Cifuentes, por ejemplo.

obdc8

10 abr 2018, 19:13

Solo digo que cuando se trata de señalar con el dedo y dar lecciones de moral, Espirar no es el más indocado en Podemos

nebus

10 abr 2018, 22:42

[*31*] @nebus

[*16*] @decadencia_de_occidente Me retracto, encajar sí que encajan perfectamente en el 390 4º.

Más noticias