17 Comentarios
asinosvainspain

16 abr 2018, 13:16

El problema con las fuerzas de seguridad en España no es que la izquierda odie a toda la policia y quiera un anarquia para pegar palizas a los policias o los de derechas.

El problema es que cuando la policia o los de derechas pegan palizas siempre son casos aislados y cuando uno de izquierdas hace alguna subnormalidad es la demostracion objetiva de que a toda la izquierda hay que seguir "guardandolas" en cunetas.

Y esto ocurre a nivel policia de calle, jefatura de policia o en los juzgados. Este es el verdadero problema y es muy muy muy grave.

Si Valtonyc o Cesar Strawberry dijesen cosas la mitad de agresivas que Jimenez Losantos... les ponian la prision permanente revisable y lo usarían contra Podemos.

yonkou97

16 abr 2018, 13:15

[*1*] me parece bastante más creible este relato que el de los médios. Más aún después de visto lo visto con el tema de Catalunya. Mentirosos compulsivos manipuladores. 0 confianza en los médios nacionales.

dayaring

16 abr 2018, 13:08

No es que no me fie, pero no hay nada que confirme que esta mujer/hombre/helicoptero apache sea lo que dice que es.

1540

16 abr 2018, 15:14

[*2*] @yonkou97 Realmente es que es más creíble... sobre todo porque los medios cambiaron el discurso sobre el incidente después de ver que ahí había carnaza.

El día del hecho, en la SER, llamaron a la madre de uno de los Guardias que contó que fue una pelea de bar.. algún encontronazo, que jugaron a "mosca" y poco más... ni heridos, ni nada, ella fue con su hijo a urgencias porque se dislocó un hombro.

Tres días después esa misma persona ya andaba diciendo que casi le matan al hijo y que eso fue terrorismo... cuando vieron que podían atacar a los mismos de siempre con lo que pasó.

alserg

16 abr 2018, 18:26

Alguien deberia diferenciar entre peleas de bar // cortes en carreterasy terrorismo.
Igual que deberian diferenciar entre urnas en la calle y golpe de estado.

lutzy73

16 abr 2018, 18:56

[*1*] @dayaring ¿Has visto "Los intocables de Elliot Ness"? Pues parafraseando uno de sus diálogos: "¿Quién iba a decir que era hija de un guardia civil sin serlo?"

redomao

16 abr 2018, 17:00

[*8*] No, se refiere a Bartolo, el concejal que se secuestraba solo y que como la "dedos" se puede usar siempre que alguien mente a Ortega Lara.

pleguerin

16 abr 2018, 14:31

Que vayan a condenar por terrorismo a gente por una pelea de bar es absurdo.

Ojalá vuelvan los tiempos donde algunos tenían que mirar debajo del coche antes de arrancarlo, no cambiará nada, pero al menos tendrán miedo toda esta panda de hijos de puta incompetentes y corruptos. Tanto políticos, como cuerpos de seguridad, como jueces y demás mierdas de esta mierda de sistema que se han montado para ellos.

arcahelus

16 abr 2018, 13:49

Bueno,como dice cosas en contra de la policía ¿a quien llamara cuando le pase algo?,seguro que es roja porque la policía no actúa mal,son los terroristas quienes se lo buscan,como las cunetas.

birxov

16 abr 2018, 19:18

Termino mi comentario [*13*].

Pensad también que es difícil creer que solo fue una pelea de bar cuando dos personas son agredidas no por otras dos con las que discutían, ni 3 o 4 de un grupete sino por una turba de muchas personas, según algunos testigos iniciales dijeron que podían ser unos 20 (aunque luego fueran menos o la mitad producto de tanto movimiento y estrés propio de la agresión que les indujera a error).

Ya veremos que se acaba demostrando qué no.

eukelele

16 abr 2018, 22:09

Mila esker, grácies Alserg
Alguien deberia diferenciar entre peleas de bar // cortes en carreterasy terrorismo.
Igual que deberian diferenciar entre urnas en la calle y golpe de estado.

http://www.deia.eus/2018/04/16/bizkaia/sucesos/el-jurado-declara-culpable-de-asesinato-por-unanimidad-al-exmarido-de-leyre
ESTO SÍ ES TERRORISMO!!!

birxov

16 abr 2018, 19:09

Difícilmente se probará ser un delito de terrorismo lo que sí es posible es que lo sea de odio.

En el juicio se demostrará si ellos causaron los daños.

En el juicio se demostrará si hay atenuantes porque los guardia civiles les provocaron.

En el juicio se demostrará si hay atenuantes por estar afectados por multas de esos guardias civiles, si pusieron multas irregularmente y si los acusados estaban todos borrachos.

LO QUE NO ES ADMITIBLE ES QUE JUZGUEIS SOLO ADMITIENDO LOS RUMORES INTERESADOS DE VUESTRA IDEOLOGÍA. Que si los medios cambiaron poco a poco la noticia (en ninguna noticia se conoce plenamente el suceso al momento, se van descubriendo cosas posteriormente), que si los agresores eran otros, que si los guardia civiles se chotearon, que si una madre (posiblemente nerviosa y sin información) dijo la verdad y luego cambio su versión...curioso que solo se crea una versión del todo para restar verosimilitud a lo demás crear la realidad que deseamos.

LOS JUECES DIRÁN QUE HAY DE CIERTO Y QUÉ SE PUEDE PROBAR de todo. Igual queda en pelea de bar con atenuantes y solo delito de lesiones o igual es bastante más.

No sé pueden descartar las cosas así de fácil, los investigadores lo sacarán con las pruebas, no con los chismes de activistas de ninguna ideología.

pwolf

16 abr 2018, 19:31

[*13*] @birxov La voz de la razón.

eukelele

16 abr 2018, 22:31

es decir que haces tu trabajo (nos guste o no ) y cuando terminas o pu
Graciasedes ir a tomarte una copa por que le has puesto una multa a x persona

y ya digo que me parece absurdo lo de condenarlos por terrorismo

Gracias Miguee_9, pero, sin vivir muy cerca ni sufrirlo, esto me suena de largo, con problemas reales de tiempo para ir o volver de tus ocupaciones necesarias (trabajar de verdad, infancia, personas dependientes, compras, ocio...)
https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2017-04-21/hemeroteca_articles/en-2016-hubo-2-410-controles-de-las-fse-en-las-carreteras-de-hegoalde

El altercado "terrorista" tuvo lugar el 15 de octubre de 2016, ya llevan de "preventiva" desde entonces y considero que ESO ES TERRORISMO!!!

miguee_9

16 abr 2018, 16:06

sin quitar veracidad a ese texto solo digo una cosa ella dice que si esos guardias civiles se inflan a poner multas a todo el mundo es logico que te odien y no deberias bajar a tomarte una copa
es decir que haces tu trabajo (nos guste o no ) y cuando terminas o puedes ir a tomarte una copa por que le has puesto una multa a x persona

y ya digo que me parece absurdo lo de condenarlos por terrorismo

elliber

16 abr 2018, 15:54

[*2*] @yonkou97 Te refieres a lo de Marta Dedos Rotos o al Help Catalonia de la estreñida?

betiquillo92

16 abr 2018, 13:19

No lo se Rick...

Más noticias