37 Comentarios
roky55

17 abr 2018, 13:03

Y todo el que habla catalan y esta a favor del proces es catalan y todo el que no este a favor de la idependencia es un xarnego adoctrinado.
A mi toda esta moda de que polaricen todo el espectro político en Fachas/nazis, comunistas/rojos y sin embargo luego haya 30 géneros distintos no me gusta nada. A ver si entendemos las situaciones contextos y que no todo es blanco o negro.

birxov

17 abr 2018, 14:06

Ada Colau se equivocó, la cagó, así de simple.

Era un a almirante que hizo su trabajo cumpliendo su obligación de mandos superiores y que ayudó a salvar gente. Hasta en Cuba le consideraron un héroe.

En mi familia como curiosidad mi bisabuelo fue a la guerra de Cuba sustituyendo a su hermano menor que por miedo no quería ir (podías pagar para no ir o sustituir a un familiar asignado) estuvo 2 años y fue de los supervivientes que pudo volver, seguramente gracias hombres como este almirante.

El que hayan quitado a este señor que salvó tambien a muchos catalanes solo oculta parte de la historia sin ningún sentido, y más cuando es para poner a un cómico fallecido que mejor o peor pero que sí generó cierta polémica en sus últimos años por unas sonantes declaraciones.

Ada solo ha generado polémica innecesariamente, se ha equivocado, no hay que darle más vueltas.

shadowwayer

17 abr 2018, 13:32

[*1*] @roky55 Los ingleses lo llaman "identity politcs". Estas en mi grupo o esta contra mi. Cuando Obama gano en 2012 decia que la politica se habia convertido en un partido [de futbol], y esto funciona de maravilla para ganar votos. Pero luego ya a la hora de hacer algo tienes un problema enorme.
Como tengas que negociar/hablar/pactar con el "enemigo" seras tildado de traidor o peor.

el_cid_1994

17 abr 2018, 14:11

Lo proximo será que Prim era facha.

mecachischis

17 abr 2018, 13:49

[*3*] @conbuenhumor el problema viene cuando cambias la definición de racismo, homofobia y políticas fascistas para que todo lo que no te guste en general sea fascismo. Antes transfobia era pegarle una paliza a una persona transexual, ahora es no querer ******* con ella. Llegaremos a un punto en el que ser fascista sea cualquiera que no tenga una ideología en concreto y se comporte de una manera específica.

paganoebrio

17 abr 2018, 15:41

[*14*] @lutzy73 obviando la gilipollez que has dicho, la memoria y la Historia son conceptos distintos y es poco mas que la utilizacion politica de los hechos historicos para crear un relato favorable, la Historia se hace en los libros.

el_cid_1994

17 abr 2018, 14:39

[*14*] @lutzy73 Era tan facha que era liberal y fue ministro de la armada con Sagasta que era del Partido Liberal. Sigue haciendo el ridiculo, que aquí el único que manipula eres tú.

asesino555

17 abr 2018, 17:37

Primero de todo, a los que se lo han tomado en serio, es un meme cutre hecho con paint, porque?
[*6*] @shadowwayer
No es eso. Las identity politics es hacer politica en base a que persona (genero, raza, religión) eres en vez de la ideologia. Ejemplos: feminismo, black lives matter, white supremacists...
[*7*] @abca98
La cara de colau se me ocurrio despues de poner las letras :/
[*11*] @dayaring
Por favor, acaso ves el R18? Solo tiene ecchi.
[*18*] @mago2
Para ti dos cosas:
1)
2) Te invito a hacerlo, los aportes que salen son los que envia la comunidad o el staff, si crees que puedes hacer algo gracioso/interesante hazlo por favor, el resto haremos lo que podemos con nuestras habilidades.
[*4*] @supertio
Me referia a que no se me ocurrian xD

adrianesx

17 abr 2018, 13:06

ni poner etiquetas ni hacer carteles...

dayaring

17 abr 2018, 13:51

@asesino555 pero a lo importante, ¿Es versión *******?

supertio

17 abr 2018, 13:20

Separa las etiquetas con comas

abca98

17 abr 2018, 13:35

Tendrías que haber puesto "the emotional Colau's guide".

tradico

17 abr 2018, 17:57

No tienes razon, por ejemplo, este cartel no me gusta, pero no es facha, solo *******.

birxov

17 abr 2018, 18:38

[*14*] @lutzy73 No sé de dónde te sacas que no me gusta la ley de memoria histórica, más bien al contrario, lo que si te digo que no me gusta es la gente que inventa la historia como tú, la memoria histórica no es cambiar la historia ni inventarla, es en primer lugar conocerla.
Los que intentan cambiarla, adaptarla a su ideología y hacer política de ello eso sí me molesta, me da igual la ideología que lo promueva. El pasado solo tiene que conocerse (y aprender de él) pero no interpretarse y adaptarse.

[*22*] @fugaz2 A mí me gusta el helado de chocolate, el de sandía me parece que no es una buena elección. ¿¿Se puede saber que tiene que ver tu comentario con lo que yo dije?? ¿¿O si quiera tu preámbulo negándome luego con el tocho que cuentas?? Lo leo y veo un sinsentido de conversación. Mí no entender.

lutzy73

17 abr 2018, 18:08

[*20*] @paganoebrio Nooo, claro, seguro que destruimos la armada de los EE.UU. y yo no me enterao. La historia no se hace en los libros. Eso es lo que quisierais vosotros. Vosotros y vuestros libros no habeis dejado de darles patadas al más puro estilo guardiacivil hasta que dijera lo que vosotros queriais. La historia los hacen las personas, y sobre todo los hechos. Las dos cosas que más despreciais. Pero para vuestra desgracia los hechos no sólo están ahí, sino que lo estarán por siempre. Ellos son todavía mas tercos en gritar que vosotros en silenciarlos. Así que a *******.

technokrata

17 abr 2018, 15:08

Tendrían que haberlo puesto en la calle de al lado, la del Borbón.

obdc8

17 abr 2018, 15:43

[*1*] mira el lado positivo, si meten al putero de Fernando VII dentro de los fachas quemaran sus retratos y no le veremos más su feo rostro

lutzy73

17 abr 2018, 23:22

[*32*] @la_cebolla_maldita Bueno, en realidad eran provincias, exactamente igual que pueda ser Canarias. Lo que pasa es que luego no las trataban como tal y los ningunearon cuando quisieron tener representación parlamentaria. Vamos, como para venir con un "estatut", por no hablar ya de una DUI.

lutzy73

17 abr 2018, 20:01

[*29*] @birxov Bueno, pues díme un sólo dato que no sea correcto. A ver si ahora dejar salir los barcos de uno en uno para que puedan machacarlos a placer toda una armada bien posicionada va a ser una táctica que te cagas y estamos aquí metiéndonos con el pobre hombre. Te adelanto que yo he estado en la armada, por lo que algo entiendo. Mucho hablar pero datos y argumentos, veo poquitos, ¿eh? Quizá porque sería defender lo indefendible. De hecho si hubiéramos hundido los barcos nosotros solitos, hubiéramos hecho parecido daño y hubíeramos sufrido muchísimos menos. Lo que se dice toda una hazaña, sí. Vamos, que es este americano y ni ellos le hacen una película.

lutzy73

19 abr 2018, 9:13

[*36*] @birxov No teneis morro. Un ignorante semianalfabeto dijéndole a los demás que lean. Mientras es incapaz de desmentir un sólo dato porque quedaría en evidencia. A ver, mendruguillo... te he pedido que señales una sóla cosa que el "lumbreras" este hiciera bien, y ni siquiera a eso sabes/puedes contestar. Quieres hablar de historia y todavía no has salido de Atapuerca. Podias ahorrarte el bochorno y callarte... pues no, el pobre desgraciao tiene que insistir en hacer el ridículo. Hazte un poco el favor y cómprate un duro de vergüenza, hombre...

paganoebrio

17 abr 2018, 18:38

[*26*] @lutzy73 vaya, lamento que tengas esa vision tan negativa de los historiadores, pero que sepas que la propia histpriografia ha evolucionado desde los años 80 hasta el punto que memoria e Historia no son los mismo por el simple hecho de que la memoria es profundamente subjetiva y esta totalmente alejada de los hechos objetivos y documentales, de ahi que hoy en dia ni siquiera se considere parte del metodo salvo por algunos resquicios de la historiografia posmoderna de los años 90.

akabatmakov

17 abr 2018, 15:29

[*14*] @lutzy73 postdata, eres imbécil.

la_cebolla_maldita

17 abr 2018, 23:18

[*14*] @lutzy73 nadie recuerda que eran colonias jajaja

birxov

19 abr 2018, 2:24

[*35*] @lutzy73 De nuevo LEE antes de decir gilipolleces como las de tu comentario, te harías un favor. Ya te dije por donde empezar, no me puedes culpar de tu ignorancia porque no te gusten mis respuestas. Descontextualizar no te hace ningún favor.

De nada.

birxov

17 abr 2018, 23:40

[*31*] @lutzy73 aparte de dar por supuesta erróneamente mis ideas puedes leer la Wikipedia simplemente y verás un resumen sencillo de lo que pasó, hasta alguien como tú podrá entenderlo y caerás en las tonterías históricas que has dicho. Solo has de poner guerra de Cuba y el nombre del almirante en google y luego leer ambos artículos, no te digo ya que leas libros de historia.

Seguro que un militar raso sabe mucho de tácticas y dirección militar (estoy seguro que no has sido oficial), no ya digamos tácticas militares navales del siglo XIX y encima bajo condiciones de estrés, inferioridad técnica y militar y acorralados. Un niño que juegue a hundir la flota sabrá quizás hasta más que tú visto las sandeces que escribes.

mrrudolph93

17 abr 2018, 14:46

[*1*] @roky55 La cuestión es que la mayoria de personas piensan así, y como la mayoria elige en democracia, los partidos políticos actuan así. Y hay que aprender a vivir con ello porque esto va a ser así toda nuestra vida me parece a mi.

lutzy73

17 abr 2018, 18:10

[*19*] @akabatmakov Toma, salao, medio gallifante pa que te compres un argumento. Ya, no sabes dónde los venden... pues pregunta, hombre, que hay que decírtelo tó.

lutzy73

18 abr 2018, 10:45

[*34*] @birxov Resultado de la mat... digo batalla: España 6 - EE.UU. 0 (barcos hundidos) España 343 - EE.UU. 1 (muertos). Un genio el chavalote, ¿eh? Con muchos almirantes como ese igual no necesitamos ni enemigos.

Pudo quedarse en Puerto Rico, pudo utilizar los barcos como artillería de tierra ante el inminente asedio, pudo esperar que empezara la temporada de huracanes, pudo salir de noche, sin que hubieran podido seguirles con las calderas frías. Pudo hundir con facilidad dos barcos con reflectores que iluminaban la bocana. Pudo usar los veloces destructores para acosar los barcos mercantes, como hicieron los alemanes con el Graf Spee, forzándoles a retirar barcos del bloqueo... Mira todo lo que pudo hacer. Ahora díme tú una sola cosa ¡una sola! que hiciera correctamente. Y que esos sean vuestros héroes... Cuanto más daño le hacen al país más les honrais.

ciber2458

17 abr 2018, 19:50

[*1*] @roky55 Claro, porque la transfobia no es ni de izquierdas ni de derechas, es de sentido común, porque qué sacrilegio que una persona viva su vida como le da la puta gana, mejor decir que es un enfermo mental y arreglao, todos felices y a comer perdices.

lutzy73

17 abr 2018, 18:00

[*15*] @el_cid_1994 Buenooooo, como si eso quisiera decir algo. Esos eran como Aznar y Felipe, los mismos perros con distintos collares. Militar, represor de los movimientos independentistas, y que luchó contra los levantamientos cantonales republicanos. Vamos, lo que se dice un tío más anarquista que Durruti, no te jode.

Más noticias