18 Comentarios
asesino555

18 Apr 2018, 17:05

@decadencia_de_occidente podemos lleva meses pidiendo un acercamiento dialogado, pero ni tienen el poder de imponerlo, ni el resto de partidos tienen la intencion de hacerles caso.

desolee

18 abr 2018, 17:16

Jajajajajajaja
Qué huevazos
Rita Barberá era una mujer sin escrúpulos, corrupta, malvada y, simplemente, una persona horrible y una política deleznable.
Pero como se ha muerto, ¿resulta que es buena? XDD
Estos del PP son simplemente *******

asesino555

18 abr 2018, 17:03

Como odio que se santifique a los muertos. Esta muerta, y? Sigue siendo una corrupta, y nadie (que no sea de su entorno) va a derramar una sola lagrima por ella.

Sé que no tiene que ver con el tema, pero ¿hay alguien dispuesto a llevar a cabo alguna acción en Cataluña en pro de la reconciliación? Los políticos ni están ni ya los espero, así que tiene que salir de nosotros.

nemeton

18 abr 2018, 18:07

[*1*] @decadencia_de_occidente [*9*] @shadowwayer ¿Con todos los medios mayoritarios haciendo campaña contra los indepes? En vez de aceptar la sentencia alemana, estos medios y la mayoría de partidos encima echan leña al fuego. Siendo preocupante que uno de los políticos mejor valorados y mayores espectativas de voto (Rivera) se dedique a decir "han detenido al golpista", referirse a la detenida de los CDR hablando de comandos y "va a estar jodida" o pidiendo a la fiscalía que actúe contra los manifestantes de Pamplona que protestaban por el juicio a los de Alsasua, eso sí, "aspirando a gobernar sensatamente para todos los españoles".

Al final el voto en España se va a decidir (en parte) por quién se opone a los indepes con mayor virulencia. No me parece que esto vaya a mejorar.

jmarchante

18 abr 2018, 19:10

¡¡¡Y TÚ MÁS!!! Así pretenden arreglar el pais... Parecen niños en el patio del colegio.

[*9*] @shadowwayer Por eso digo que es la sociedad civil la que debe movilizarse. Que lo que los políticos separaron lo una el pueblo.

deckdeck

18 abr 2018, 17:47

[*1*] @decadencia_de_occidente no hay nada planeado. Salvo los de dividir al pueblo español para que ellos gobiernes "democráticamente" usando el miedo a los nacionalismos, usando más nacionalismo. ¿Oye usté, a que me recuerda eso?

shadowwayer

18 abr 2018, 17:48

[*2*] @asesino555 Recuerda que la dejaron de lado (y practicamente ya la trataban de "esa mujer de la que usted me habla") poco antes de morir, y empezaron a hablar bien de ella otra vez después de muerta.

[*1*] @decadencia_de_occidente Yo no veo una reconiciacion factible hasta que caigan tanto Rajoy (y su entorno) y Puigdemont (y su entorno). Asi que esto va para largo.

Se me pasó mencionar a [*3*] @asesino555

nemeton

18 abr 2018, 18:35

[*13*] @shadowwayer Claro que el voto es voluble, pero quien lo direcciona son los medios y, si bien pueden diferir en quien prefieren que gobierne, los mayoritarios tienen claro que no es Podemos, es cosa de sus "lineas editoriales" y es tan perfectamente comprensible, como criticable.

Desde parte de la izquierda hasta "el fondo a la derecha", pasando por el "centro", no hay un sólo "bombero". Todos pirómanos, haciendo creer que los de Alsasua y los CDR son terroristas, etc. Luego vienen las sentencias europeas y los disgustos con la sensación de injusticia como pasó con la doctrina Parrot (más que comprensible). Mira que hay jueces, abogados y catedráticos espñoles avisando de que "por este camino no llegamos a ningún lado y nos estamos saltando la ley"... pero ni un triste eco mediático ni político (en todo ese espectro ideológico).

pareidolia2

18 abr 2018, 17:53

El partido está podrido, me temo. Van a caer, como el PSOE que está cayendo también. Vendrán sus recambios, C's y Podemos, a sustituirles y en cuanto lleven unos añitos quedarán igual. Y volverá a haber otra vez un recambio. Es el ciclo de la vida política.

jmarchante

18 abr 2018, 19:09

[*3*] @asesino555 Precisamente. Podemos fue el único partido que trató de buscar una "tercera vía" y encima todos les pusieron a parir. Es penoso lo de este pais (y que los votantes no se enteren)

Y precisamente por eso que el resto de grupos no quieren saber del tema debemos encargarnos los ciudadanos.

dahunter

18 abr 2018, 17:08

[*2*] @asesino555 puede que ni siquiera los de su entorno, viendo lo bien que les viene para echar mierda sobre el tejado ajeno.

mago2

18 abr 2018, 20:03

[*1*] va a ser muy difícil la reconciliación. Muchos insultos hemos recibido en el pasado, estamos recibiendo ahora y seguiremos recibiendo.
Hace años el independentismo estaba focalizado en algunas zonas, mayoritariamente del interior y zonas agrícolas. Actualmente el independentismo ha crecido exponencialmente. Si bien es cierto que las zonas industriales siguen votando unionismo, la gente con cierta capacidad de razonamiento ve lo que pasa y ha cambiado de opinión pasando del unionismo a "la equidistancia" o al independentismo.
Los que votan el unionismo hoy día son pensionistas con miedo a perder su pensión y trabajadores poco cualificados que siempre han votado derechas (por tradición).
Muchos de los hijos de inmigrantes ha podido estudiar y sabe diferenciar lo que dicen en la TV que pasa de lo que ven que está pasando en la calle. Por eso ya no votan unionismo, o votan podemos.
Es que lo que se ve por TV y las acciones del gobierno y insultos desde Espanya no es más que una fábrica de independencia.
Por cierto Podemos ha desaparecido de las pantallas no? Cada vez lo escucho menos. Por qué? Por qué dijo algo en favor de los catalanes...

mago2

18 abr 2018, 19:32

Lo de Cifuentes es una desgracia para todos los espanyoles y, por extensión a los catalanes. Al menos para todos aquellos que tengamos titulación superior.
¿Que pensamos ahora de alguien que dice que se ha sacado el título en la URJC? Que se lo han regalado.
Y si lo extrapolamos fuera de nuestras fronteras, ¿Que piensan de alguien que tiene un título en un país donde regalan títulos?
Pues que nos lo han regalado.

Por tanto la poltrona de Cifuentes nos va a costar a todos los que un día queramos trabajar en el extranjero aguantar la pregunta de "allí es donde regalan títulos?"

Por eso catalunya tiene que separarse rápido de espanya y todos los que aguantan que se les meen en la boca a diario sin hacer nada. Salvo cuando tiene que ver contra los catalanes claro, entonces a por ellos OE...
Adeu Espanya!

shadowwayer

18 abr 2018, 18:25

[*12*] @nemeton A ver, en Alemania no hay "sentencia" (no es una sentencia pero nos entendemos) aun, yo ya no me aventuro a hacer predicciones.
La intencion de voto es fugaz, si algo aprendi siguiendo las elecciones britanicas del año pasado es que una persona que es capaz de sacar un mayoria holgada ( +400/650) a perder la mayoria ajustadisima que tenia en los 2 meses de campaña.
En lo ultimo te doy toda la razon, como esto siga asi el eje politico se va a realinear en un eje con cataluña en el centro.

Más noticias