22 Comentarios
birxov

19 abr 2018, 12:07

Era algo LÓGICO y ESPERABLE.

No olvidemos como ha ido evolucionando Podemos y los acontecimientos. De ser un partido para todos pasó a decir que eran la única izquierda, clamando cal frente a socialistas.

En vistslegre 1(creo) Pablo chantajeó con dejar de ser el líder del partido en favor de Echenique cuando presentaron sus propuestas.

Después de no ganar las elecciones nacionales y no pactar con PSOE y C,s como Errejón, Carmena y todo el sector moderado pedían y perdiendo más votos en la siguiente elecciones Pablo
creyó que todo se debía a su moderación y volvió de la mano del número 3 dimitido Monedero (por llamar cocainómano a Rivera y recibir una demanda que quitó
por sus disculpas) para posteriormente criticar todos a Errejón publicamente con el "#así no" en lo medios cuando esté último pedía moderación.

Luego Pablo volvió a hacer chantaje y decir que se iba de Podemos en vistslegre 2 (creo que fue) si ganaba Errejón en su propuesta de partido (más chantaje previo ante unas votaciones de partido). Tras ganar Pablo se tuvo que ir Errejón de la dirección y a aquellos que pensaban como él, eso sí, a Carmena que piensa como Errejon siempre usándola de ejemplo cuando por detrás sus ediles Pro Pablo y anticapitalistas son los que la cagaban dando problemas en el ayuntamiento de Madrid.

Por último para la futura votación de candidato en Madrid querían que Errejón al que "quieren" allí (un poco para lavar su imagen de unidad) vaya rodeado de gente que no le representa cambiando el sistema electoral previsto para controlarle presumiblemente y Errejón no acepta y Pablo públicamente le dice que"ni media tontería"

¿EN SERIO PENSÁIS QUE TRAS TODO ESTO, EL GRUPO MAS MODERADO DE ERREJON ESTABA CÓMODO? Imposible que se sientan representados y ni siquiera lo vean justo e intenten cambiarlo.

hazen

19 abr 2018, 10:05

Esta vez si que la ha cagado. Hay hasta videos de errejon pidiendo crear organizaciones en las que meter a sus politicos cuando pierdan las elecciones. Vamos lo que hizo/hace el PP de toda la vida. Corruptos.

nuevopensador

19 abr 2018, 12:03

Es por algo en concreto reciente o sus cagadas genéricas como cuando pedían la ley mordaza LGTB y ayudas económicas para los presos.

ddesinope

19 abr 2018, 11:05

[*5*] @ironavenger2000 "mandamos sus inscritos", os dejan votar 4 chorradas y ya creéis que mandáis y que es un partido totalmente asambleario... xD

maastrich

19 abr 2018, 10:27

En moderacion hay aportes buenos, solo os comento...

Para que os paseis por ahí.....

ddesinope

19 abr 2018, 12:18

[*8*] @neo_darkness jaja bien, y me lo dices a mi xD yo cambiaria tu argumentacion a que criticar a podemos no quiere decir que lo demas nos de igual. Si es que los de podemos vais con una superioridad moral por el mundo y de que teneis la absoluta razon y que cualquier critica a vuestro partido es de un alienado que no hace nada y que apoya al PP. Pues nada, sera que no hago nada y la acusación de la CEOE del otro día la he soñado.

jolinhar

19 abr 2018, 13:01

@birvox sobre tu comentario de Cataluña debo decirte con seguridad que es la polarización la que les he hecho daño.ambos bandos piensan que podemos está en el otro bando. Básicamente por que la propuesta del referéndum, aunque sea la más lógica, los unionistas ni se la plantean, y los secesionistas o no creen que vaya a pasar o simplemente se quieren ir directamente.

birxov

19 abr 2018, 12:25

[*11*] se me olvidó comentar en ese comentario las discrepancias también en Cataluña. Tras las elecciones catalanas también poca o nula autocrítica segun la vía oficial y pablista diciendo que han conseguido pocos votos solo por la moderación nuevamente en contraposición a los extremos independentistas y constitucionalistas.

El sector errejonista de nuevo no piensa igual sobre este tema y piensa que se debe a ciertos posicionamientos poco claros sobre los que no se supo explicar bien a los votantes y a hablar demasiado para los independentistas y no para todos los demás ciudadanos.


DEMASIADAS DISCREPANCIAS

daniel_95

19 abr 2018, 10:08

[*1*] Se ha cortado.
Mientras que sus cagadas solo sean verbales, por mi, pueden cagarla cuanto quieran.

roky55

19 abr 2018, 11:42

En que la han cagado? yo no me enterado

birxov

20 abr 2018, 16:00

[*21*] @norkieth54 ¿Acaso recuerdas como se hizo esa pregunta a las bases? Porque más tendenciosa y directamente no dejan la opción de apoyar el pacto. Pablo además manifestó activamente u oposición a este pacto antes de la votación (más chantaje), que por otra parte se hizo a sus bases (acerrimos de Pablo) no a todos sus votantes, con lo que podía estar sesgada y por ello como era esperable luego perdieron votos, su ego le pudo.

Por otra parte creo que fue en Vistalegre uno donde Pablo llevaba un sistema de elección del equipo de gobierno y Echenique otro y Pablo dijo de hacerse a un lado si ganaba Echenique.

Por último lo de la ley mordaza estaba sujeto al pacto que Podemos rechazó, C,s rechaza parte de esa ley pero no la subida de penas y la eliminación de delitos de faltas y otras cosas positivas pero con el pacto con el PP tuvieron que aparcar esa discrepancia a cambio de otras medidas.

No son batiburrillos de allí y allá son las cosas que se dijeron en primer lugar por parte de Podemos. Si tú eres un acérrimo de Podemos me parece estupendo pero ten memoria en lugar de idealizar a tu partido.

Yo voté a Podemos en su momento e igual que lo voté lo dejé de votar, como haré con el partido al que vote o voto ahora si me desagradan las acciones que realizan, deberías tener una mente menos sectaria y más analista porque la autocrítica es necesaria y más si eres de los que se les llena la boca con regeneración.

norkieth54

19 abr 2018, 18:41

[*11*] @birxov Es digno de mención este mensaje porque A ) Nos inventamos lo que sucedió en el 1º Vistalegre y simplificamos lo que paso en el 1º B ) Olvidamos que el rechazo al acuerdo PSOE- C`s estuvo en ultima instancia en las bases, pero dejando eso a un lado, vamos a creer que PSOE- C`s van a aprobar algo afin a Podemos. Me puedes explicar porque esos dos partidos no han derogado la Ley Mordaza ¿?. He puesto un simple ejemplo, pero es que si quieres analizamos que políticas económicas defienden u otros aspectos de especial complejidad, véase la cuestión territorial. El resto de aspectos que mencionas, sin acritud, es un sucesión de cosas cogidas de aquí y alla sin ningún criterio

birxov

19 abr 2018, 15:05

[*15*] @jolinhar Si, si puede que lleves toda la razón.

En mi comentario traté de no juzgar (en la medida que pude pues fue bajo mi percepción) y tan solo exponer las cosas que ambas partes de Podemos dijeron tras las elecciones como excusa por los resultados.

No trataba de juzgar ni de dar mi opinión en ambas posiciones de Podemos en Cataluña aunque si me preguntas pienso que faltó algo de autocrítica pero que ambas partes llevaban razón con respecto a lo que pasó y que no son excluyentes la una de la otra como ellos piensan o parecieron mostrar cuanto menos.

birxov

19 abr 2018, 14:54

[*14*] @lutzy73 Yo sé que tienes animadversión por mí como muestras siempre con tus comentarios carentes todos de sentido crítico (y hasta sentido pleno en ocasiones) pero aludirme y citarme mediante vaguedades que poco tienen que ver con mi comentario y el presuponer siempre cosas de mí, no te va a ayudar en mejorar estos defectos.

Ya te lo dije en su momento, lee un poco mejor y para ello lee más. Tras ello y en el futuro con una mayor comprensión lectora y una mente más abierta, quizás entiendas mejor los contextos y las explicaciones de la gente.

Te deseo mucha suerte en tal propósito.

Mleko

19 abr 2018, 16:18

[*5*] @ironavenger2000

Mándais dices, buen chiste.

Quién está en el poder, tú o Iglesias?
Quién decide las cosas, tú o Iglesias?
Quién se lleva el money público a casa, tú o Iglesias?

ah sí, que te mandan alguna encuesta de vez en cuando para que tú mandes.

Mleko

19 abr 2018, 16:15

Lucha por el poder y por los sillones.

Nada nuevo pero los que lo decíamos éramos acribillados aquí.

Ahora es gracioso ver a los fanboys elegir a quién adorar y a quién fusilar de los 2 que adoraban antes.

ironavenger2000

19 abr 2018, 10:49

Lo que se les olvida a muchos (incluidos medios de comunicación tan asquerosos como Antena 3 y otros de confianza como eldiario.es) es que en Podemos mandamos sus inscritos, y qué si Carolina Bescansa ha propuesto ese documento de desplazar a Iglesias (cosa que ella misma ha negado), eso tiene que ser consultado a las bases como rige

lutzy73

19 abr 2018, 12:42

[*13*] @birxov Discrepancia es lo contrario que imposición y pensamiento único. Discrepancia es lo contrario que dictadura. Pero ya se vé que vosotros sois "gente de órden".

kitty_follen

19 abr 2018, 17:32

[*11*] @birxov
Según tengo entendido, el sector anticapitalista, siempre ha estado más cercano a errejon que a iglesias, quizá no en "el ideario", pero sí en lo "político" y organizativo.

Me fascina como se asocia "moderado" con "mejor".......siempre lo miré de forma diferente: "moderado" = "mejor embaucador", ya, ya, el pragmatismo es mal. ganar elecciones esta sobrevalorado..... , me da pena, quisiera ver a pablo iglesias modo stalin con sus gulags y sus genocidios, pero nunca lo logrará porque es demasiado estúpido para llegar al poder, eso sí diez de diez en macho alfa, gana siempre las batallas internas, nadie golpea su pecho socialista tan fuerte dentro del partido, lastima que las elecciones generales no sean una votación interna....:(.

daniel_95

19 abr 2018, 10:05

Mientras quevsus cagadas silo sea ve

neo_darkness

19 abr 2018, 11:31

[*6*] @ddesinope Si algo bueno tiene este país son sus prioridades:
¿Se han despilfarrado 60 mil millones en rescatar a los bancos y se alega luego que no hay dinero para las pensiones? No importa porque Podemos no es un partido totalmente asambleario.
>Oye tío, no es tu casa la que está ardiendo?
>Calla que hay champions.
Y así funciona todo.

jmarchante

19 abr 2018, 11:11

Podemos de la mano del PP... ¿?

Más noticias