9 Comentarios
rcbdark

20 abr 2018, 11:08

No, estás viendo la situación del lado equivocado.
No es Podemos, son los medios que vuelven a cargar contra Podemos.
Podemos no ha hecho nada malo, han tomado la decisión de proponer a Errejon, nada más.
Los medios son los que cogen esto qué es algo normal en todos los partidos y lo quieren hacer ver como el apocalipsis, peleas, guerras internas etc...
¿Porque querrían algo así?
Pues para tapar las cagadas del PPSOECs

batjoy

20 abr 2018, 11:10

¿Qué ha hecho Podemos en Madrid para cagarla tanto?

rcbdark

20 abr 2018, 12:15

[*3*] @hayekrules Bescansa no es nadie en Podemos, y cada día está un poco más cerca de que la expulsen por inútil. Y sin embargo los medios la usan como ejemplo de lo que es Podemos.
Por eso digo que todo esto que se dice no es el Podemos real, es lo que los medios quieren hacer ver que es Podemos.
Podemos es el acuerdo para que Errejón gobierne, si gana Podemos, en la comunidad autónoma mas importante a pesar de que hasta hace poco se dijera que eran enemigos a muerte.

sirronkcuhc

20 abr 2018, 14:15

[*2*] @batjoy No robar.

hayekrules

20 abr 2018, 16:06

[*4*] @rcbdark Bescansa no es nadie ahora. Después de que Pablo la decapitara por denunciar la manera autoritaria que tiene de llevar el partido y que sus alleados la traicionaran filtrando su plan de aliniarse con Errejón para enderrocar a Iglesias. Ella es una de las fundadoras y secretaria general del grupo parlamentario. Por qué ya no lo es?
Errejón, lo que ha hecho ha sido besarle los pies a Pablo y agradecerle por no enviarlo al mismo cajón de Bescansa y dejarle seguir viviendo del presupuesto del estado unos años más. Pero le ha puesto a Espinar cerquita para que lo vigile.
O sea nada ha pasado entre Errejón e Iglesias. Cuando este ha pasado de estar a su lado en el parlamento a la segunda fila después de intentar proponer un modelo distinto para el partido en Vistalegre. Eso se lo han inventado los medios también.
Pero como van a estar los medios en contra de podemos si es gracias a los medios que Podemos está donde está? Podemos es una creación de los medios.

obdc8

20 abr 2018, 16:40

[*1*] Nunca es Podemos, por ejemplo que Errejón que fue el segundo mád votado esté en la segunda fila del parlamento y que la segunda al mando sea la novia de Pablo Iglesias también lo han hecho los medios

yago7p

22 abr 2018, 3:38

[*7*] @obdc8 La novia de pablo iglesias tambien fue votada, y fue la tercera mas votada de la lista de pablo, asi que no nos envalentonemos

kashanito

20 abr 2018, 17:55

[*4*] @rcbdark Eldiario.es
Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón
La crisis de Podemos Madrid, en siete claves

Me estás contando que Eldiario.es está intentando tapar los problemas de PP, PSOE y C's? Eldiario.es???
El problema de vivir en una burbuja donde todo lo malo que ocurre es por culpa de los medios o de intentos externos de desestabilizar el partido, es que llega un día que la burbuja se rompe y acabamos con 4 años más de pp o de pp hacendado en el gobierno y nosotros preguntandonos que coño ha pasado si somos perfectos.

hayekrules

20 abr 2018, 11:43

[*1*] @rcbdark Como puedes ser tan sectario? Me recuerdas a los peperos que dicen que Rajoy es inocente de todo y Soraya la esperanza del país para las nuevas elecciones. En tu paradigma Podemos es la perfección y no se equivoca nunca? Te acuerdas de quien es Bescansa?

Más noticias