14 Comentarios
supertio

20 Apr 2018, 18:11

[*1*] @pareidolia2 sabes que no solo puede salir dinero de la Gene? Partidos, otras organizaciones e incluso individuos han podido meter dinero para el 1-O

que_dise_usted

20 abr 2018, 18:13

[*1*] @pareidolia2 Hay unas cosas, llamadas entidades privadas, estas tienen una cuenta bancaria, los asociados ponen dinero a veces, y ese dinero, es una cosa que sirve para intercambiar por otras, y a veces, la gente, casualmente, de forma común, lo usa, para conseguir otras cosas. Como por ejemplo ortoedros con una incisión.

Por otro lado si el mayor drama de tu vida es que a cada catalán le hayan quitado aprox veinte céntimos para hacerles una votación...

rcbdark

20 abr 2018, 18:40

Puigdemont me parece que no tiene ni un pelo de tonto.
Al principio lo dudaba pero la jugada no le ha salido tan mal.
Se ha reído de Rajoy en su cara, se ha ido de España, ha hecho el paripé por media Europa y luego ha dejado en ridículo al PP por su actuación nefasta. Además resulta que no le pueden condenar por rebelión ni por malversación y podría volverse a presentar a elecciones.
Está claro que no se la quiso jugar por el tema dinero, seguramente se financiarán en plan kickstarter, con dinero de donativos de independentistas con pasta. La mejor forma de liarsela al gobierno sin que te puedan decir nada.

mago2

20 abr 2018, 21:16

Es que hay q jorobarse... Estáis llamando malversación, sedición y terrorismo a montar un referéndum!!!
Pero es que no veis lo grave que es eso en una democracia???
Es que no veis que os están manipulando de una forma ridículamente absurda??
Veo gente que no se cree (o creía) las noticias de Venezuela pero ahora lo de catalunya a pies juntillas!!
Yo estaré adoctrinado... Pero haceroslo mirar un poco eh... Un poco aunque sea.

akumetsus

20 abr 2018, 19:02

[*8*] @rcbdark no creo que haga falta nadie externo al PP para dejarlos en ridículo, ya tienen ese don ellos solos

[*1*] @pareidolia2 En realidad puede que las hayan pagado entre Guardiola y la ANC, puede que lo hayan sacado de otras partidas de años anteriores, quizá o vinieron almacenando en Suiza y Montoro no lo supiese... saber no sé nada. Y no me extrañaría que vinieran estudiando cómo hacer todo esto sin que se les imputase de nada desde que accedió Puigdemont al gobierno.

kruthgarr

20 abr 2018, 18:13

[*1*] @pareidolia2 Se llama la población civil lo pagó de su bolsillo

[*3*] @supertio De hecho, Geroge Soros pagó al Diplocat. No me extrañaría que hubiera algo de apoyo de gente extranjera y de bancos. Sencillamente no sé.

paellasovietica

21 abr 2018, 10:10

pareidolia2

21 abr 2018, 5:47

[*12*] @mago2 Simple demagogia. Dilo todo: referéndum ilegal. La Constitución lo prohibe. Las leyes ordinarias lo prohiben. No se puede hacer. Estamos llamando sedición a lo que es: un intento de secesión de una provincia. Llamamos malversación al uso de fondos públicos en ese intento y algunos descerebrados llaman terrorismo a meros desórdenes públicos. Democracia no es "el pueblo vota lo que quiere, cuando quiere y yo con mis cojones decido quién es pueblo y quién no". La democracia tiene leyes. Decir referéndum y ya está es ocultar intencionadamente parte de la verdad, es decir, demagogia. A lo mejor eres tú quien tiene que quitarse la boina de los ojos.

asesino555

20 abr 2018, 18:09

Cuando le das a aceptar sin leer una un cartel de moderación para tener la primera impresión cundo lo publiquen PERO NO LO PUBLICAN

birxov

20 abr 2018, 18:58

Esto es como lo de probar la financiación en B del PP. No se puede probar lo pagado en B con los pagos en A oficiales. Podrás encontrar muchas facturas o facturas altas pero no que no sean ciertas, eso es lo dificil de probar.

Será por formas posibles de meter "sobre-costes".

Aparte ceder espacios públicos para usos indebidos es malversación, de esa no se libran, otra cosa es la cuantificación económica que hagan del delito que será mayor o menor según las pruebas e indicios que encuentren.

mago2

20 abr 2018, 21:07

[*1*] pareidolia2 la carga de prueba la tiene que poner la fiscalía, la guardia civil o quien acuse. La presunción de inocencia implica eso. Así que ahorrate calificativos absurdos, súbete la boina que te está tapando los ojos de ceñida que la llevas y empieza a ver las cosas como son.
No hay prueba, no hay delito.

pareidolia2

20 abr 2018, 18:04

Entonces, vamos a ver... No ha habido rebelión, ni tampoco malversación, y ya de paso sedición tampoco, ni intento de la misma. ¿Es eso? Las urnas las pagó el tato con dinero del Monopoly, y todas las pancartas de plástico, algunas realmente grandes y seguramente muy caras brotaron del noble suelo de CAT como setas independientes. Todo esto no lo ha pagado nadie con dinero público. Nadie ha cometido ningún delito. Aquí no ha pasado nada. Sois unos mentirosos y unos cobardes.

Más noticias