12 Comentarios
nonrandomguy

20 Apr 2018, 12:32

Leyendo por Internet te enteras de por qué le han detenido realmente.... Al parecer tiene un historial de protestas bastante amplio por distintas causas (ambientales sobre todo y alguna también social).

Vamos, que es una persona bastante molesta para la administración pública y alguien cree que es conveniente quitárselo de en medio.

browly

20 abr 2018, 12:48

Esto es como una hydra. Cuantas mas cabezas creen cortar, salen dos por cada una. Van a acabar provocando algo que no van a poder controlar. El problema aqui es no respetar una opinion distinta a la del gobierno y eso solo para en las tiranias. ¿Libertad de expresion? ¿Donde? Que yo lo vea.

caot

20 abr 2018, 12:22

Ya están tardando en aparecer los típicos comentarios de quejas sobre el staff de la página para lanzar balones fuera.

nonrandomguy

20 abr 2018, 13:34

[*3*] @huckitta Una vez protestó contra la modificación del PGOU en el Ayto y no había forma de echarlo, otra vez lo pillaron protestando contra las prospecciones petrolíferas de Canarias... otra vez lo echaron de Marruecos porque fue a reivindicar no sé qué de los Saharauis...

lutzy73

20 abr 2018, 13:57

A ver, es que este hombre lo ha hecho mal. Tenía que haber dicho que había que secuestrar a los Borbones cuando fueran a Mallorca o ponerles una bomba cuando se tomaran algo en una cervecería de Baviera. No sabe decir las cosas con respeto y sin odio, coño.

Ashuf

20 abr 2018, 12:44

[*1*] @caot a lo mejor ya han aparecido pero los han censurado?

roky55

20 abr 2018, 13:14

Si ya esta claro que no hay libertad de expresion, lo que hay que hacer es cambiar el voto para las proximas elecciones y hacer que no ganen los de siempre, por cierto hay que ser estupido de publicar estas cosas en cuantas que te pueden vincular a tu persona, yo hasta para publicar mierdas aqui me conecto con proxis.

jowio

20 abr 2018, 13:32

[*6*] @roky55 en las elecciones en las cuales el recuento de votos los hace una empresa afin y que recibe subvenciones suculentas del partido que curiosamente ha ganado? claro es imposible hacer pucherazos no? al igual qque es imposible que la jueza que juzga una agresion a varios guardiaciviles este casada con un guardia civil no? seria inmoral verdad?

technokrata

20 abr 2018, 16:34

Los Borbones dan comida a los tiburones.

deckdeck

20 abr 2018, 15:37

[*9*] @feldes El derecho a la critica de nuestros dirigentes, incluso si es a través del insulto es algo totalmetne democrático. No existe justificación alguna para un recorte de derechos, incluso en estos casos.

El rey es una institución ya muy pasada y debería largarse. S XXI con instituciones medievales, una verguenza.

jmarchante

21 abr 2018, 14:37

Hijo de putero, (demostrado), FeliPP (más claro que el agua) y el absurdo de tener a tanta policía para proteger a este personaje, (a ostias si lo consideran oportuno).
Estoy muy de acuerdo con este comentario.

feldes

20 abr 2018, 13:40

[*2*] @nonrandomguy

Tenía unas cuantas cosas más sobre los Reyes y otros asuntos "tiburones" era lo más suavecillo, debe respetarse a TODO EL MUNDO, aunque protestes y un mal se le perdona, todos los días siendo faltón, irrespetuoso, maleducado ... pues ojalá le caiga al menos una multa.

Pero una cosa me gustaría decir al margen de esto: Tengo la sensación de que a día de hoy llamamos ACTIVISTA a cualquiera, me molesta sinceramente; una persona que se dedica a soltar faltas de respeto y exabruptos en redes sociales o en manifestaciones ¡No es activista! ¡No aporta nada, no es activista! Activista es el que protesta de modos legítimos, activista es el que ayuda a los demás ¡Activista no es una persona que se dedica a faltar a los demás! ¡Activista no es el que va a una manifa solo para insulta y subir una foto para el instagram! Me preocupa como se eleva a la categoría de activistas a personas que lo único que hacen es insultar y restar.

Más noticias